• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis dos iguales? (o más...)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los aforTUNAdos!!!!

IMG_2091.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, miminh0, Jeronimus y 15 más
Pues no me gusta tener repes, intento evitar incluso relojes "parecidos"....

Pero sí que tengo estos, siempre quiero que salga uno de los dos, pero no lo consigo :pardon:

1787515972309.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Drácula, suso lopez y 12 más
Yo tengo dos Jaeger-LeCoultre Master Memovox E872. Ambos con su brazalete NSA de origen. Uno con la esfera púrpura y el otro con la esfera de color plata.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
iguales el que posiblemente es mi reloj favorito:

IMG_3698.webp

IMG_3700.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Jeronimus, pepef2 y 14 más
Supongo que los rotas y que el de la izquierda es el que estás utilizando últimamente...😁

Que perspicaz 🤣.

Procuro rotar, pero la verdad es que uso más una unidad que la otra, por el simple hecho de tener una más reservada, manías!

El de la izquierda es de los primeros que salieron, lleva el 7750 sin modificar, el de la derecha ya lleva la modificación de Hamilton con más reserva.

• Me gusta
Reacciones: pepef2 y Xavy64
Relojes no, pero lastres de submarinismo con indicador de tiempo tengo algunos:

Captura de pantalla 2024-12-31 a les 13.55.59.webp

Tengo algunos más, pero aún no los he presentado adecuadamente aquí y me los reservo para futuras malquereviews.

Por cierto, creo que esta imagen encaja perfectamente en el tema que ha iniciado el OP:

IMG_1300.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Caine, DiegoBarri, Jeronimus y 14 más
Relojes no, pero lastres de submarinismo con indicador de tiempo tengo algunos:

Ver el archivos adjunto 3551272

Tengo algunos más, pero aún no los he presentado adecuadamente aquí y me los reservo para futuras malquereviews.

Por cierto, creo que esta imagen encaja perfectamente en el tema que ha iniciado el OP:

Ver el archivos adjunto 3551273

Sabes de mi devoción por esos lastres, pero casi más me ha gustado saber que hay en el horizonte alguna malquereview R&R

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pepef2, Ferdinand71, suso lopez y 1 persona más
Tengo dos Sumo. Un pepsi jdm que me compré cuando fui a Japón en 2019 y un Hulk que es el que quería realmente. Un año después me lo regaló mi mujer. Me encantan 😍

184837.webp
141137.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Jeronimus, pepef2 y 7 más
Alguno... 😅

1000834336.webp
1000478287.webp
1000822994.webp
1000602092.webp
1000481836.webp
1000473642.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Caine, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 17 más
Hombre!!!, en que casa no ocurre eso?

1787600724163.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, miminh0, Aduran y 11 más
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari y pepef2
Me dejaba estos

1000834419.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII, miminh0 y 9 más
un tercero no creo que sea capaz…

Control + C
Control + V

IMG_2780.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71, puzzling y 9 más
Dos iguales

1787646785913.webp

1787646837526.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, pepef2, Danu y 4 más
Pues parece que no se solapan entre ellos. :D

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Los relojes muy chulos, la foto malísima, no sé si deberías gastar menos en relojes y comprarte un smartphne con mejor cámara o aprender a hacer fotos o las dos cosas, jajaja 😁
Jajajaj
Es un zoom a una foto hecha en el 2022 cuando entró el 2n sub a la caja

• Me gusta
Reacciones: Xavy64 y pepef2
Pues tengo dos Steeldive SD1970. Me compré hace casi dos años uno con su armis y a la vez pedí una correa de caucho. Cambiar la correa era un poco lio así que por el precio que tenían, unos meses después me compré otro idéntico. Así tengo uno con armis y otro con correa de caucho que uso para ir al gym y por el verano.

• Me gusta
Reacciones: Xavy64 y pepef2
Atrás
Arriba Pie