Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que pensaba que era un poco rarito porque de algún modelo tengo 4...JajajaCreo que me llevo la palma…
8 Kutchinsky Alarm Sailor Chrono
Edición limitada a 500 unidades
8 unidades
Todas con bisel de diamantes
Ver el archivos adjunto 3549167
Ver el archivos adjunto 3549168
Ver el archivos adjunto 3549170
Supongo que los rotas y que el de la izquierda es el que estás utilizando últimamente...😁iguales el que posiblemente es mi reloj favorito:
Ver el archivos adjunto 3551250
Ver el archivos adjunto 3551252
Supongo que los rotas y que el de la izquierda es el que estás utilizando últimamente...😁
Relojes no, pero lastres de submarinismo con indicador de tiempo tengo algunos:
Ver el archivos adjunto 3551272
Tengo algunos más, pero aún no los he presentado adecuadamente aquí y me los reservo para futuras malquereviews.
Por cierto, creo que esta imagen encaja perfectamente en el tema que ha iniciado el OP:
Ver el archivos adjunto 3551273
Madre mía 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Creo que me llevo la palma…
8 Kutchinsky Alarm Sailor Chrono
Edición limitada a 500 unidades
8 unidades
Todas con bisel de diamantes
Ver el archivos adjunto 3549167
Ver el archivos adjunto 3549168
Ver el archivos adjunto 3549170
Que ganas de que empiecen esas malquereviews !!!!Relojes no, pero lastres de submarinismo con indicador de tiempo tengo algunos:
Ver el archivos adjunto 3551272
Tengo algunos más, pero aún no los he presentado adecuadamente aquí y me los reservo para futuras malquereviews.
Por cierto, creo que esta imagen encaja perfectamente en el tema que ha iniciado el OP:
Ver el archivos adjunto 3551273
El de la izquierda me gusta mucho, cuando te canses me lo pido 🙃
Los relojes muy chulos, la foto malísima, no sé si deberías gastar menos en relojes y comprarte un smartphne con mejor cámara o aprender a hacer fotos o las dos cosas, jajaja 😁
JajajajLos relojes muy chulos, la foto malísima, no sé si deberías gastar menos en relojes y comprarte un smartphne con mejor cámara o aprender a hacer fotos o las dos cosas, jajaja 😁