• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias al Diastar mucho mejor, noite.

Bicos y feliz tarde.
Pues yo pegándome una pequeñita mariscada justo al llegar de trabajar (mira que horas para comer😜) . Este jueves ya me va gustando más 🤣
Ya le decía por aquí "al acompañante" que yo podría vivir perfectamente sin trabajar, comiendo marisco, bebiendo vino y comprando relojes 🤣🤣.
1000141364.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Doménico, javier ochoa y 22 más
Pues yo pegándome una pequeñita mariscada justo al llegar de trabajar (mira que horas para comer😜) . Este jueves ya me va gustando más 🤣
Ya le decía por aquí "al acompañante" que yo podría vivir perfectamente sin trabajar, comiendo marisco, bebiendo vino y comprando relojes 🤣🤣.
Ver el archivos adjunto 3540942
Claro, no eres parva tú. Así a mi también me medio gusta más el jueves.::dnz::

Yo mientras con una crema que voy a llamar cremiña por eso de dar pena, reducir el tamaño del plato sopero que me zampé y no lamer la pantalla del teléfono viendo el equipo de amiguitos que te has zampao.

Bicosssss

• Me parto
Reacciones: Noite
Hola, buenas tardes:
Saludos con Citizen
1000028272.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, javier ochoa, bernat y 23 más
Claro, no eres parva tú. Así a mi también me medio gusta más el jueves.::dnz::

Yo mientras con una crema que voy a llamar cremiña por eso de dar pena, reducir el tamaño del plato sopero que me zampé y no lamer la pantalla del teléfono viendo el equipo de amiguitos que te has zampao.

Bicosssss
@Faisca nacimos para sufrir... Pero las penas compartidas se llevan mejor. Deseando compartir penas juntas😘

• Me parto
Reacciones: Faisca
Buenas tardes señores,

Hoy, aunque toca pringar, es festivo en mi localidad, así que me he traído uno un poco curiosete para celebrar ☺️

1000244606.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Joserra56, javier ochoa y 26 más
Cuidado con las agujetas. Te falta hidratación. Feliz jueves.
No te creas. La lluvia de esta mañana me ha cambiado los planes y, en lugar de salir, he hecho un poco de rodillo.

• Me encanta
🍫
1000217903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Joserra56, Jabba1977 y 23 más
Ya te digo que el tuyo es el clasico y es un reloj perfecto
No merece evolucionar
Tal vez me vuelva a hacer con uno igual
Un abrazo
José, lo siento però el que entra, no sale!!

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
Hoy pasado por agua 😊
IMG_2112.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Joserra56, Jabba1977 y 20 más
Allá que vamos...
Que película es?
Pista: Una injusticia a un boxeador... creo que Bob Dilan hizo una canción...

1000047634.webp

Cuando la pijada de tener lume en el fechador y encima de color azul...
1000047635.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Joserra56, Jabba1977 y 15 más
Buenas tardes compañeros!!
1000050662.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Joserra56, Jabba1977 y 20 más
IMG_0045.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: wantedwatch, Jordim, Joserra56 y 23 más
6ago.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, Jordim, Joserra56 y 25 más
Hurricane 😉
Ole ole ole!!! Muy bien, amiga mía 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos.

"The Hurricane" 1999. Norman Jewison.
Aquí titulada como "Huracán Carter" cuenta la historia de un boxeador famoso que se encuentra en el momento y lugar equivocado y es acusado y condenado por un crimen que nunca cometió... y si queréis saber más escuchad el tema de Bob Dilan .... 🙂🙂🙂
"Recomendable 100%"

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Cantabruca y miminh0
Ver el archivos adjunto 3540942
Esta foto vale para el hilo de Relojes y Navajas? (A mí me gustan más estas que las Victorinox)

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Doménico, Noite, Furón y 2 más
Recién llegado de la piscina.
1000026801.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, wantedwatch, Jordim y 18 más
Hoy salió de veraneo el

Casio G-Shock GLX-5600KB-1 Kanoa Igarashi Limited Edition​

☀️🌊✌🏻👌🏻

IMG_8168.webp

IMG_8186.webp

IMG_8192.webp

IMG_8194.webp

IMG_8195.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling, wantedwatch, Albertosi y 17 más
Esta foto vale para el hilo de Relojes y Navajas? (A mí me gustan más estas que las Victorinox)
Si te digo que estuve a punto de hacer la coña🤣🤣🤣🤣 .... Pero dije "no se vayan a enfadar".
Yo también prefiero éstas. Es uno de mis mariscos favoritos y, la verdad, salieron muy bien de precio y estaban buenísimas.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Si te digo que estuve a punto de hacer la coña🤣🤣🤣🤣 .... Pero dije "no se vayan a enfadar".
Yo también prefiero éstas. Es uno de mis mariscos favoritos y, la verdad, salieron muy bien de precio y estaban buenísimas.
Si alguno se enfada supongo será porque le entre hambre viendo el tema! 🤣🔪

• Me parto
1000072452.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, wantedwatch, Albertosi y 8 más
Atrás
Arriba Pie