• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis dos iguales? (o más...)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me llevo la palma…
8 Kutchinsky Alarm Sailor Chrono
Edición limitada a 500 unidades
8 unidades
Todas con bisel de diamantes

Ver el archivos adjunto 3549167

Ver el archivos adjunto 3549168

Ver el archivos adjunto 3549170

Me has descolocado totalmente! Ni lo conocía y te has pasado el juego que ha propuesto el op...

Puedes desarrollar un poco? Me ha generado mucho Interés este caso... cómo has llegado a eso, etc! De verdad me parece muy muy curioso.

Yo tengo 2 longines hc, bueno... "tengo". El clásico azul que lo compré en el aeropuerto de Ámsterdam, fue la primera vez que compraba un reloj en tienda y le tengo un cariño especial, además era un reloj "caro" y serio... y ahora tengo encargado el nuevo ice blue...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y wantedwatch
Muchas gracias!!! Pertenece a una edición limitada de 200 piezas y el azul es hipnótico.
Es que es precioso! La combinación con negro es espectaculo!
Ya es raro que de una edición de 200 de un reloj tan bonito, hayas podido pillar uno! 🤔
Salud para disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Al hilo del comentario del anterior compañero @Aponte … No sé si valdrán 2 Hydroconquest de Longines, que comparten ADN, asemejan calibres, comparten (con matices) color, y son cómodos en extremo 😇

IMG_7019.webp

IMG_5710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Leñador, Drácula y 16 más
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y puzzling
Bendito lugar este, donde no me siento como un loco, o al menos como un loco acompañado¡¡ Actualmente, no tengo repes, pero he llegado a tener varios modelos iguales de distintos colores

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pepef2, mzulu, Xc75 y 4 más
Me has descolocado totalmente! Ni lo conocía y te has pasado el juego que ha propuesto el op...

Puedes desarrollar un poco? Me ha generado mucho Interés este caso... cómo has llegado a eso, etc! De verdad me parece muy muy curioso.

Yo tengo 2 longines hc, bueno... "tengo". El clásico azul que lo compré en el aeropuerto de Ámsterdam, fue la primera vez que compraba un reloj en tienda y le tengo un cariño especial, además era un reloj "caro" y serio... y ahora tengo encargado el nuevo ice blue...

Pues lo comenté en la entrevista que me hizo @Ventura pero te lo comparto por aquí también.

Esta marca era de una muy conocida y prestigiosa Joyería de Londres (Inglaterra). Hirsch Kutchinsky, joyero y fundador de esta aventura, llegó a Inglaterra trayendo a su familia, huyendo de la persecución y los pogromos anti-judíos de su país, Polonia. Hablamos del Siglo XIX, hace casi ya 200 años. La familia desarrolló su actividad y terminó abriendo su establecimiento en Londres, 1.893.

A través de esta joyería es donde comenzó el inicio de una práctica que han seguido otras marcas incluso, la de crear relojes limitados y numerados. La joyería en este caso, siendo joyeros, aportaba las gemas; diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros y encargaban a marcas, suizas por lo general, para que les hicieran relojes.

Kutchinsky hizo varias colecciones con Chopard. Los modelos que tengo yo montan mecanismos ETASAS con calendario de mes, día de la semana, alarma y cronógrafo. Desconozco con que marca suiza de relojes se hizo el encargo pero de los 8 que tengo 6 llevan el bisel completamente engastado de diamantes talla brillante (full pavé) y dos llevan diamantes en el bisel a modo de marcadores horarios.
Lo de realizar encargos a marcas suizas no es nuevo y ya hemos visto un buen ejemplo incluso en Cuba con la joyería Cuervo y Sobrinos, quien encargó a marcas como Roskopf, Longines, Rolex y hasta Patek Philippe. O también como Tiffany & Co. hiciera con Rolex.

Conseguí estos gracias a otra búsqueda que no tenía nada que ver, la caja de una edición limitada también de otro reloj de marca DelaCour. Al conseguir a través de amigos y contactos localizar la caja el señor que me la vendió me hizo saber que tenía varias cosas más en venta y de ahí viene todo esto. Estos relojes se llegaron a vender en su día entre 5 y 10 mil libras pero tal como siempre pasa con relojes de calidad que no son las típicas marcas conocidas de “sota, caballo y rey” el mercado de segunda mano defenestra y masacra el valor de venta. Por ello me hice con 12 relojes, dos fueron a manos de mi hermano y su mujer, mi cuñada, y los otros dos a mis padrinos de boda.

Son uno relojes excelentes, todos nuevos a estrenar, y debido al precio al que los conseguí, hice una oferta y compré todo el lote que tenía este señor, NOS todos ellos.
Cuando los lleve mi relojero a poner pila, este me comentó sorprendido de no conocer la marca y lo mucho que le gustaban, lo bien fabricados y acabados que estaban y los buenísimos mecanismos ETA que montaban.
Una lotería, la verdad. Tuve mucha suerte…

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Leñador, madeinsilva y 10 más
Es que es precioso! La combinación con negro es espectaculo!
Ya es raro que de una edición de 200 de un reloj tan bonito, hayas podido pillar uno! 🤔
Salud para disfrutarlo!
Pues te lo agradezco, salió hace 10 años y sólo para el mercado alemán, lo compré de segunda mano porque nuevo es imposible. Te muestro la trasera, el otro, el negro es de 1.000 unodades. Un saludo!!
1000549211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, xarope5, Ferdinand71 y 6 más
No son exactamente el mismo modelo, pero está claro que comparten mucho ADN. Me gustaba y gusta tanto mi Baby/Monster Tuna, que no paré hasta hacerme también con un Monster. Aunque busqué el más complementario por color de la esfera y estilo de índices.

1000008181.webp

1000008180.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, yakokornecki y 14 más
Esto no lo puedes explicar a nadie fuera de este mundillo!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Leñador, emeeme, Ramoncc y 6 más
Yo un par de SKX, 007 y 009. Viendo el hilo me quedo bastante tranquilo y perplejo a la vez :D

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Iguales no... parecidos, muy parecidos.

IMG_7803.webp
IMG_1887.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, Leñador y 14 más
IMG_4307.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, yakokornecki y 14 más
Ahora mismo no tengo repes, pero he tenido a la vez varias Tortugas de Seiko, varios Sumos, varios Khaki, tres Hydroconquest y 1 Conquest, varios G-Shock, Sarb 031 y 033, SPB143 y él del aniversario que era edición limitada, etc, etc, etc.. Demasiado vicio...

Se me olvidaba, dos Sinn 556... Aunque esto último no descarto repetirlo...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, osmpo y pepef2
Ahora mismo tengo dos King Tortuga, en Mantarraya y el PADI 2025. 😜

1000019977.webp

1000016860.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200, yakokornecki y 11 más
Dos Vostok Komandirskie

9C7B7F32-602C-4CC4-BFBD-2935AC9D4CFF.webp

IMG_9217.webp

Dos Vostok Amphibia 1967

D4E2F636-AF49-4343-BB3D-8046FE6C8ECF.webp

IMG_9618.webp

Dos Guanqin

6DF7CCF2-CD15-495B-9177-1D29C7E85955.webp

IMG_9794_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pepef2, Jeronimus y 10 más
Supongo que valen 2+1, así pues:

Las tres variantes de este Sugess:

IMG_20260620_063925.webp
IMG_20260518_045509.webp
1786253567120.webp

Y las 3 de este Heimdallr:

1783144735090.webp
1785467614590.webp
IMG_20260517_073754.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ph200, pepef2, Jeronimus y 9 más
Si le preguntas a mi mujer, estos dos son iguales. ::bash::

1000061168.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pbd172, pepef2, madeinsilva y 16 más
Buenas, aunque en diferentes colores y una versión distinta en la caja tengo 4 Seiko Alpinist y 4 Seiko mini tortuga 🐢…, el caso es que me suena un hilo igual o similar…🤔

IMG_0616.webp

IMG_0613.webp

IMG_0618.webp

IMG_0615.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ph200, pepef2, yakokornecki y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: pepef2 y Drácula
Buenas

IMG_20180911_162155.webp

• Me gusta
Reacciones: pepef2, yakokornecki, Jeronimus y 5 más
Buenas

DSC_00h12.webp

DSC_0h014.webp

DSC_0025.webp

DSC_0036.webp

DSC_0048.webp

DSC_0074.webp

DSC_0083.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, pepef2, yakokornecki y 9 más
Pues si,
En mi caso serían, ya sobradamente conocidos por aquí:

- 2 Certina DS-2 vintage.
-3 Citizen NY0040 con esferas azul, negra y bisel verde y versión full lumen. Me encanta este diver.
- 2 Orient Kamasu clásicos, con esferas roja y negra. Relojes donde se ve lo bien hecho a buen precio.
-2 Seiko tortuga clásicos, uno con esfera azul oscuro y otro la versión Padi.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: pepef2 y Drácula
Yo tengo dos Citizen NY0040, el azul y el radiactivo y he llegado a tener tres. Me planteo conseguir el negro, fácil, y el amarillo, imposible, y así tenerlos todos.

• Me gusta
Reacciones: pepef2
Atrás
Arriba Pie