• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juernes 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0f9f98199e08a4f046d8047ded64f0791b2c65eb.gif

Mola :clap:

Jajajajaja, una frikada (¿otra?:innocent:) ;-) Un día te lo paso para que le hagas fotos chulas de esas que haces con tu PR 516 :light:

Que volante tan bonito abde se lo pondría al mini lastima por que no tiene la “Air bag” Jajajajaja

Ayyyyyyy cosas del vintage, Pepe; en esos años no había airbag :D Manejaré con cuidado para no chocar ;-) Gracias :friends:

En el libro que tengo aparece, pero no pone mucha información.

Ver el archivos adjunto 936486

En el libro que tengo aparece, pero no da mucha información.

Ver el archivos adjunto 936491

Ver el archivos adjunto 936496

¡Gracias, Miguel! Sí, la primera foto que he puesto es de ese mismo libro, versión en inglés, y la foto corresponde a la versión de sobremesa del relojito (19 cm, creo); como bien dices, pocos datos hay :( La foto del segundo mensaje que he puesto sí es de la versión de pared (30 cm) y es de un catálogo de Tissot de la época, pero tampoco se explayan en exceso 😒

• Me gusta
Reacciones: txema2, fus, mmg2 y 1 persona más
Vamos calentando puente aquí por Andalucía.
IMG-20210225-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, JoHN, sebas11 y 24 más
¡Buenos días! Hoy un recién llegado, del que llevaba tiempo con ganas y no había cuadrado, pero ya cayó ::dnz:: Perfecto para el hilo de volantes y relojes :D

Ver el archivos adjunto 936255
Estoy confundido Abdy, eso es un volante? Un reloj? Ambas cosas? Perdón por mi ignorancia... estoy intrigado. Por cierto, como forera Longines, te gusta el que llevo hoy?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Graciasss me alegra que te guste la frikada Tissotista :D

La foto que aparece en el libro que muestro es de la versión de sobremesa, más chiquinina, pero casualmente tengo un folleto alemán de Tissot donde sale esta versión de pared; inexplicablemente, es de las pocas piezas que no llevan ni referencia ni precio (el resto lleva ambas cosas, en marcos alemanes, jejeje). Aunque ahora que lo pienso, tal vez la referencia sea 1516 (en un primer momento me ha parecido que se refería al famoso modelo 516). Se podría datar en 1969, pero no sé decirte cuánto tiempo lo estuvieron comercializando...

Ver el archivos adjunto 936397
Muchas gracias y de frikada nada o síii, pero vamos un poco frikis creo que todos lo somos. La verdad es que me parece chulísimo como reloj de pared. Enhorabuena por semejante pieza

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Sigo con el negrito
IMG_20210225_154218.jpg

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gusill, jaimes y 18 más
Hoy, día libre. Y llevo mi Panenillas en la muñeca. Voy a probarle una nueva correa marrón oscura a ver si me convenciera...

Tengan un gran día.

16142654813921179560578011429821.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jaimes, javier ochoa y 12 más
Buenas tardes

6BC2ACF5-6040-4BD6-B034-7587383ED916.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unsur, Ph200, Gusill y 26 más
Pongo otra de hoy, que estoy de espera en el coche, aburrido, y con algo había que entretenerse :pardon:

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Ph200, Gusill y 23 más
Estoy confundido Abdy, eso es un volante? Un reloj? Ambas cosas? Perdón por mi ignorancia... estoy intrigado. Por cierto, como forera Longines, te gusta el que llevo hoy?

Jajaja nahhh no vale para conducir nada... Es sólo un reloj, que lo había de sobremesa y también, algo más grande, de pared :D Mi apuesta (novelada) es que, llevados por el éxito del PR516 en la época, sacaron estas dos versiones relojeras del volante que aparecia en la famosa publicidad

1614269405792.png

La reedición que hicieron del reloj también tiene un guiño al famoso volante

1614268546376.png

Permitdme que ponga otra en la que se ve mejor, que me tiene toa 💘

DSC_8475~2.JPG

Y tu Longi es muy chulo, aunque un poco yogurin para mí, que soy de maduritos :flirt: Me gusta mucho la caja y los pulsadores, y seguro que ofrece estupenda calidad :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unsur, Jose Perez, Ph200 y 12 más
Pongo otra de hoy, que estoy de espera en el coche, aburrido, y con algo había que entretenerse :pardon:

lostimage.webp

¡Abúrrete, abúrrete! :popcorn: Me gusta especialmente con la milanesa :clap:

• Me gusta
Reacciones: fus y txema2
Buenas tardes.
Longines Hydroconquest d25 (22).webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Ph200, Gusill y 14 más
¡Feliz jueves!

D19413E8-6460-49C3-B807-0E3A42DE7879.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, unsur, TauTu y 15 más