Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias swiss, pienso que Cartier lo ha bordado con esta pieza.Qué bonito es ese Cartier. Me gusta mucho. Enhorabuena.
Joe...er que cosa más chula!!!! Me encanta, hay alguna referencia al respecto? Gracias!!!¡Buenos días! Hoy un recién llegado, del que llevaba tiempo con ganas y no había cuadrado, pero ya cayó Perfecto para el hilo de volantes y relojes
Ver el archivos adjunto 936255
Muchas felicidades, por el cumple y el regalo ¡¡Que pases un estupendo díaPresento regalo de cumple.
Gracias a la joyería Suiza de Alicante, patrocinador de RE, por las gestiones.
Ver el archivos adjunto 936381
Muchas felicidades, por el cumple y el regalo ¡¡Que pases un estupendo día
Graciasss me alegra que te guste la frikada TissotistaJoe...er que cosa más chula!!!! Me encanta, hay alguna referencia al respecto? Gracias!!!
Una chulada 👏 y ya sabes compañera....si bebes no Tissotees🤪Graciasss me alegra que te guste la frikada Tissotista
La foto que aparece en el libro que muestro es de la versión de sobremesa, más chiquinina, pero casualmente tengo un folleto alemán de Tissot donde sale esta versión de pared; inexplicablemente, es de las pocas piezas que no llevan ni referencia ni precio (el resto lleva ambas cosas, en marcos alemanes, jejeje). Aunque ahora que lo pienso, tal vez la referencia sea 1516 (en un primer momento me ha parecido que se refería al famoso modelo 516). Se podría datar en 1969, pero no sé decirte cuánto tiempo lo estuvieron comercializando...
Ver el archivos adjunto 936397
¡Víctor! ¡Felicidades, cacho perro!Presento regalo de cumple.
Gracias a la joyería Suiza de Alicante, patrocinador de RE, por las gestiones.
Ver el archivos adjunto 936381
¡Buenos días! Hoy un recién llegado, del que llevaba tiempo con ganas y no había cuadrado, pero ya cayó Perfecto para el hilo de volantes y relojes
Que volante tan bonito abde se lo pondría al mini lastima por que no tiene la “Air bag” Jajajajaja¡Buenos días! Hoy un recién llegado, del que llevaba tiempo con ganas y no había cuadrado, pero ya cayó Perfecto para el hilo de volantes y relojes
En el libro que tengo aparece, pero no pone mucha información.Graciasss me alegra que te guste la frikada Tissotista
La foto que aparece en el libro que muestro es de la versión de sobremesa, más chiquinina, pero casualmente tengo un folleto alemán de Tissot donde sale esta versión de pared; inexplicablemente, es de las pocas piezas que no llevan ni referencia ni precio (el resto lleva ambas cosas, en marcos alemanes, jejeje). Aunque ahora que lo pienso, tal vez la referencia sea 1516 (en un primer momento me ha parecido que se refería al famoso modelo 516). Se podría datar en 1969, pero no sé decirte cuánto tiempo lo estuvieron comercializando...
En el libro que tengo aparece, pero no da mucha información.Graciasss me alegra que te guste la frikada Tissotista