• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEGO: En cuantos posts puedes poner la misma foto de un reloj?

luin

luin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

A veces tengo dudas de donde colocar la foto de un reloj, y para no "redundar" o duplicar las fotos, pues la pongo en un post sin criterio al respecto. Entonces me surge la duda de si algunos usuarios se pierden la contemplación de ese reloj, porque no sé si nos organizamos limitando unicamente a subforos que nos interesan y ignoramos el resto, o como yo, entro y leo todos los mensajes de mas a menos recientes, sean de lo que sea.

Pues se me ha ocurrido hacer un "juego" para ver quien encuentra el reloj que se puede colocar con la misma foto en un mayor nùmero de posts. Empiezo yo con el reloj de hoy, un seiko lord marvel:
  1. Reloj del dia (miercoles 25 de enero)
  2. Que vintage llevas hoy
  3. Que seiko llevas hoy
  4. Que japones llevas hoy
  5. Enseña tu reloj de cuerda de hoy
  6. Relojes en blanco y negro (si bien tecnicamente es distinta, pero es la misma foto ajustando la saturacion a 0)

6 de una tacada :-)

IMG_0463.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Aritzito, Yankee y 7 más
En tres días ya tienes los 300 posts. Luego se quejan algunos que son muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, cabanillas, ludoman y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, NEO, Fernan71 y 2 más
Si no me equivoco, creo que también podrías incluirlo en

36ers OFFICIAL CLUB​

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Toni7, luin y 2 más
... algún casio :
hoy
foro de pruebas a ver como queda en b&n
b&n
asequibles
japoneses
g-force
cuarzo
diver
mercadillo
9 así sin buscar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En tres días ya tienes los 300 posts. Luego se quejan algunos que son muchos.
Con esto, y con meter lo de “Rolex es Rolex” y con las presentaciones de Relojes nuevos, decir “que lo disfrutes con salud” ya llegas a milpostista 😂🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Longines hydro crono (el que llevó hoy)
El día de hoy
Blanco y negro
Que crono llevas hoy
Que longines llevas hoy
Aunque yo no intento repetir misma foto y es por eso que cada día no lo publico en todas, cuando tenga una foto bonita va para un post, y otro día a otra

Edito: Y en mi foto de perfil :ROFLMAO:
 
Interesante hilo que puede dar lugar a diferentes interpretaciones.

Es cierto que la misma foto puede repetirse en diferentes hilos y que al menos en mi opinión puede resultar repetitivo y un tanto cansino.

Si hay que priorizar la aportación a un solo hilo también en mi opinión el que manda es el diario, sin duda el más entretenido, participativo, y creativo del todo el foro. A partir de ahí …, pues la repetición de la misma imagen copia-pega en el resto de los posibles hilos relacionados con el reloj en cuestión queda al criterio de cada forero.

Creo que lo ideal, aunque sea el mismo reloj en el mismo lugar, sería aportar un poco de creatividad, es decir una segunda foto con otro ángulo, otra ubicación, otra composición, etc., sin comerse demasiado la cabeza por supuesto, este lugar es un sitio de relojes no de fotografía, hacer esto no es fácil pues la mayoría estáis activos y seguro que os sobra muy poco tiempo para hacer el tonto con las fotos de vuestros relojes pero ahí lo dejo.

Yo tengo la suerte de estar felizmente jubilado, me gusta estar muy activo y dispongo de tiempo para mis aficiones y también para tomar fotos de mis relojes, y ojo, no soy ni quiero ser ejemplo de nada, solo aporto mi opinión sobre este tema.

Nunca repito fotografías, hoy he subido el mismo reloj del mismo día en tres hilos diferentes,

Miércoles 25 Enero, Blanco y negro, Y hoy … que diver llevas puesto.
 

Archivos adjuntos

  • 20230124_110521.jpg
    20230124_110521.jpg
    141,8 KB · Visitas: 26
  • 20230124_095634.jpg
    20230124_095634.jpg
    159,2 KB · Visitas: 26
  • 20230124_100500.jpg
    20230124_100500.jpg
    121,8 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Abarthand, Lone Cat y 7 más
Interesante hilo que puede dar lugar a diferentes interpretaciones.

Es cierto que la misma foto puede repetirse en diferentes hilos y que al menos en mi opinión puede resultar repetitivo y un tanto cansino.

Si hay que priorizar la aportación a un solo hilo también en mi opinión el que manda es el diario, sin duda el más entretenido, participativo, y creativo del todo el foro. A partir de ahí …, pues la repetición de la misma imagen copia-pega en el resto de los posibles hilos relacionados con el reloj en cuestión queda al criterio de cada forero.

Creo que lo ideal, aunque sea el mismo reloj en el mismo lugar, sería aportar un poco de creatividad, es decir una segunda foto con otro ángulo, otra ubicación, otra composición, etc., sin comerse demasiado la cabeza por supuesto, este lugar es un sitio de relojes no de fotografía, hacer esto no es fácil pues la mayoría estáis activos y seguro que os sobra muy poco tiempo para hacer el tonto con las fotos de vuestros relojes pero ahí lo dejo.

Yo tengo la suerte de estar felizmente jubilado, me gusta estar muy activo y dispongo de tiempo para mis aficiones y también para tomar fotos de mis relojes, y ojo, no soy ni quiero ser ejemplo de nada, solo aporto mi opinión sobre este tema.

Nunca repito fotografías, hoy he subido el mismo reloj del mismo día en tres hilos diferentes,

Miércoles 25 Enero, Blanco y negro, Y hoy … que diver llevas puesto.
Lo tuyo es de quitarse el sombrero compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y JESUS VIT
  • #10
Un Speedy vintage.

Reloj del día.
Speedytuesday (siempre que sea martes)
Qué reloj de cuerda llevas hoy
Qué cronógrafo llevas hoy
Vintages, amigos y cía.
FCV (además de ser martes, tienes que querer venderlo... :D )
tu reloj en blanco y negro
Galanes de noche, ahí con la luminova bien cargada...
Qué Omeguita llevas hoy (subforo de Omega)
Cualquiera de los del MoonSwatch para decir que ya tienes el original, y no esa mierda plasticosa.

Me salen 10 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, NEO, javier ochoa y 3 más
  • #11
Interesante hilo que puede dar lugar a diferentes interpretaciones.

Es cierto que la misma foto puede repetirse en diferentes hilos y que al menos en mi opinión puede resultar repetitivo y un tanto cansino.

Si hay que priorizar la aportación a un solo hilo también en mi opinión el que manda es el diario, sin duda el más entretenido, participativo, y creativo del todo el foro. A partir de ahí …, pues la repetición de la misma imagen copia-pega en el resto de los posibles hilos relacionados con el reloj en cuestión queda al criterio de cada forero.

Creo que lo ideal, aunque sea el mismo reloj en el mismo lugar, sería aportar un poco de creatividad, es decir una segunda foto con otro ángulo, otra ubicación, otra composición, etc., sin comerse demasiado la cabeza por supuesto, este lugar es un sitio de relojes no de fotografía, hacer esto no es fácil pues la mayoría estáis activos y seguro que os sobra muy poco tiempo para hacer el tonto con las fotos de vuestros relojes pero ahí lo dejo.

Yo tengo la suerte de estar felizmente jubilado, me gusta estar muy activo y dispongo de tiempo para mis aficiones y también para tomar fotos de mis relojes, y ojo, no soy ni quiero ser ejemplo de nada, solo aporto mi opinión sobre este tema.

Nunca repito fotografías, hoy he subido el mismo reloj del mismo día en tres hilos diferentes,

Miércoles 25 Enero, Blanco y negro, Y hoy … que diver llevas puesto.


Dejando a un lado que estoy totalmente de acuerdo, y que cómo molan esas fotos :clap:,creo que el objeto del juego si no me equivoco no es otro que descubrir qué reloj es tan versátil como para poder postearlo en el mayor número de esos hilos tan populares y recurrentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y JESUS VIT
  • #12
...relojes y calcetines.
...relojes y coches.
Etc., etc.

Pero eso es trampa, que se os ve el plumero. Aunque sea el mismo reloj hacerle fotos diferentes, no me seáis...
 
  • #13
No os olvidéis el mejor hilo, "relojes y flores" de nuestra compañera Rosa @Cantabruca. Un hilo cargado de color.
Foto de hace poquito🤩🤩
IMG_20230125_143511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, NEO, javier ochoa y 1 persona más
  • #14
...relojes y calcetines.
...relojes y coches.
Etc., etc.

Pero eso es trampa, que se os ve el plumero. Aunque sea el mismo reloj hacerle fotos diferentes, no me seáis...
Y por qué no? No le veo ningún problema compañero.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Es cierto que la misma foto puede repetirse en diferentes hilos y que al menos en mi opinión puede resultar repetitivo y un tanto cansino
Gracias Jesús. Estoy de acuerdo en que yo también cuando repito un reloj en dos temas distintos intento hacer fotos diferentes.

Respecto a que una foto puede aburrir, ya no te digo las que además de compartirse en un mismo foro, traspasan las fronteras y se comparten también en otros foros la misma foto 🤦🏻🤦🏻🤦🏻😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Buenos dias.

A veces tengo dudas de donde colocar la foto de un reloj, y para no "redundar" o duplicar las fotos, pues la pongo en un post sin criterio al respecto. Entonces me surge la duda de si algunos usuarios se pierden la contemplación de ese reloj, porque no sé si nos organizamos limitando unicamente a subforos que nos interesan y ignoramos el resto, o como yo, entro y leo todos los mensajes de mas a menos recientes, sean de lo que sea.

Pues se me ha ocurrido hacer un "juego" para ver quien encuentra el reloj que se puede colocar con la misma foto en un mayor nùmero de posts. Empiezo yo con el reloj de hoy, un seiko lord marvel:
  1. Reloj del dia (miercoles 25 de enero)
  2. Que vintage llevas hoy
  3. Que seiko llevas hoy
  4. Que japones llevas hoy
  5. Enseña tu reloj de cuerda de hoy
  6. Relojes en blanco y negro (si bien tecnicamente es distinta, pero es la misma foto ajustando la saturacion a 0)

6 de una tacada :-)

Ver el archivos adjunto 2575735
A mí, a bote pronto, se me ocurren tres más que no has nombrado:
1. ¿Cuál es tu reloj más cómodo? Si se diera el caso.
2. Muestra tu pequeño reloj. Si se diera el caso.
3. Muestra tu caja. Hay compañeros que, además de la foto en conjunto, luego muestran una de cada reloj.
Un saludo.
 
  • #17
Con esto, y con meter lo de “Rolex es Rolex” y con las presentaciones de Relojes nuevos, decir “que lo disfrutes con salud” ya llegas a milpostista 😂🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Falta lo de “lo inportante es que te guste a ti” y con eso ya llegas a “de la casa”
 
  • Me gusta
Reacciones: luin
  • #18
Eso no es na… la misma foto te vale para multiples días en varios hilos, siempre que el reloj sea bonito y pasen unas semanas entre publicación y publicación

esta es mi foto comodín

DFC9311F-CA42-48FA-BBBD-4EC6571106BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, luin, hordierez y 3 más
  • #19
Y por qué no? No le veo ningún problema compañero.
Saludos!!
Problema ninguno. Pero es por verlos en diferentes ángulos, diferentes luces... Que no se nos cargue la vista, vaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #20
Todos los días, si no ando por zonas de poca cobertura, pongo el reloj en :
Hilo del día en el general y en Vintages.
Blanco y negro.
Relojes y flores.
En el de la marca( si hay)
Qué cronografo llevas?
Qué reloj de cuerda?
Suelo hacer varias fotos, aunque no siempre cambio... lo importante es compartir y disfrutar con los relojes y preciosas fotos que hay en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, luin, Ph200 y 3 más
  • #21
...relojes y calcetines.
...relojes y coches.
Etc., etc.

Pero eso es trampa, que se os ve el plumero. Aunque sea el mismo reloj hacerle fotos diferentes, no me seáis...
Aló que me refería es que tiene que ser la misma foto, no el mismo reloj.

Si la foto incluye un reloj con un desayuno que tenga un jarrón de flores y el desayuno tenga un buen viaje de Jamon Iberico y al fondo se vean los calcetines secándose en el tendedero, pues no digo que no… ya que se trata de la misma foto que sirve para muchos posts.

Si es el mismo reloj con distintas fotos, eso es más coherente porque de algún modo no es duplicar el tema. 😊 pero no serviría para este tema
 
  • #22
Buenos dias.

A veces tengo dudas de donde colocar la foto de un reloj, y para no "redundar" o duplicar las fotos, pues la pongo en un post sin criterio al respecto. Entonces me surge la duda de si algunos usuarios se pierden la contemplación de ese reloj, porque no sé si nos organizamos limitando unicamente a subforos que nos interesan y ignoramos el resto, o como yo, entro y leo todos los mensajes de mas a menos recientes, sean de lo que sea.

Pues se me ha ocurrido hacer un "juego" para ver quien encuentra el reloj que se puede colocar con la misma foto en un mayor nùmero de posts. Empiezo yo con el reloj de hoy, un seiko lord marvel:
  1. Reloj del dia (miercoles 25 de enero)
  2. Que vintage llevas hoy
  3. Que seiko llevas hoy
  4. Que japones llevas hoy
  5. Enseña tu reloj de cuerda de hoy
  6. Relojes en blanco y negro (si bien tecnicamente es distinta, pero es la misma foto ajustando la saturacion a 0)

6 de una tacada :-)

Añada también el foro compraventa! No te atreves 🤭🤭🤭
 
  • #23
Aló que me refería es que tiene que ser la misma foto, no el mismo reloj.

Si la foto incluye un reloj con un desayuno que tenga un jarrón de flores y el desayuno tenga un buen viaje de Jamon Iberico y al fondo se vean los calcetines secándose en el tendedero, pues no digo que no… ya que se trata de la misma foto que sirve para muchos posts.

Si es el mismo reloj con distintas fotos, eso es más coherente porque de algún modo no es duplicar el tema. 😊 pero no serviría para este tema

Sería todo un reto.
Un café, una cerveza, un volante, un calcetín, flores, jamón... Y el reloj.
En una misma foto y guardando una coherencia estética.
Creo que habría que plantearle a Antón un premio al que lo consiga
 
Atrás
Arriba Pie