• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan Gil --- Pero no el 12 --- cepas viejas de Vino selecciónha sacado

  • Iniciador del hilo TUTTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TUTTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Compis, a ver si me podéis ayudar.

Me gusta mucho el Juan Gil 12. Mucho , mucho.
(ya se ha hablado en el foro de este vino)

Vino Selección ha puesto a la venta "Juan Gil Cepas Viejas 2013" en exclusiva.
Me gusta Vino Selección, pero a veces, alguna selección exclusiva me ha defraudado, por distar mucho del habitual.



¿Alguno ha probado Juan Gil Cepas Viejas 2013 de Vino Selección?
¿Qué puede decirnos?


Gracias a tod@s
 
Me interesa!
 
me interesa tambien :ok::
 
Si es el Juan gil de la etiqueta gris,es un vino que recomiendo al 100%, de hecho ya habrí un hilo hablando de este vino....un vino fuerte con carácter y de muy bonito color,emho delicioso
 
Voy por la segunda caja. Esta bien, un vino joven muy interesante. 100% recomendable.

No tiene nada que ver con el fiasco de Matarromera.

Juan Gil esta haciendo las cosas muy bien.
 
Yo he comprado también una caja y ya han caído tres botellas.
Desde luego por ese precio nada que objetar. No es el 12 , pero está muy bueno.
 
No lo he probado, ¿pero tambien es un monovarietal de Monastrell? Sube, sube muy deprisa. Esos 14º y pico se notan...
 
yo lo he probado y esta buenisimo, y mas a ese precio.
pedi tres cajas para 2 amigos y yo y vamos por otras 3.
No lo dudes!!!
 
Lo que ya se ha dicho. Otro muy buen vino de Juan Gil y a buen precio. Mejor el de 12 meses, claro, pero casi que también me gusta más el 4 meses que este cepas viejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie