• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

John Isaac rough sea watch.

• Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pese al nombre no es un diver, ya que sólo es 50m...la estética es una mezcla de estilos, básicamente Jean Richard con un dial tipo gofre a lo Aquanaut de PP.

Mide unos discretos 35,5mm, caja de acero, cristal de zafiro, fondo visto con zafiro que deja ver un calibre Etasa 2824-2.

El precio ronda los 2.790 Francos Suizos...:flirt:, otro que se sube a la parra, y se vende con dial azúl o negro, correa de búfalo y una de caucho incluída en el pack.

Info: A blog to read: http://www.ablogtoread.com/

Rough-Sea_Cobalt-Black.jpg

Rough-Sea_Deep-Blue.jpg

John-Isaac-Rough-Sea-Watch-lifestyle.jpg

cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es bonito pero demasiado pequeño...¿se van a poner de moda estas medidas ta vez...?:hmm:
me extraña sea tan pequeño viendo la tendencia de la mayoria...

Saludos:Cheers:

D

davozs

Visitante
Parece que vuelve el tamaño de siempre ...

gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Su estética general es adecuada, pero el "12" no le pega ni con cola. Por otra parte, es demasiado pequeño.

rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Demasiado pequeño, un poco raro y un precio infladito...mejor un le grand??un saludo!!

trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí no me gusta. Y lo veo carísimo.
Saludos cordiales!!

M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
En unos pocos años, el reloj más feo del Universo conocido.

S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues no eta tan feo para mi gusto demasiado pequeño y demasiado caro

Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No me disgusta, pero tanto como para gastarme ese dinero no.

pepesico

pepesico

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gusta, y el precio aun me gusta menos.

S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues si es como inspirado en el Aquanaut de Patek, tiene un diseño fresco, si lo hubieran simpleficado no poniendole dos coronas......

Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Pues si es como inspirado en el Aquanaut de Patek, tiene un diseño fresco, si lo hubieran simpleficado no poniendole dos coronas......

Una corona mueve el bisel interior y la otra la puesta en hora...como en el Jean Richard.

Aquascope:
jean_richard_aquascope_black.jpg

Diverscope:

Jean-Richard-Diverscope-Date.jpg

jean_richard_diverscope_black_gold.jpg

jdiaz26

jdiaz26

Forer@ Senior
Sin verificar
Demasiado caro y demasiado pequeño. En mi opinión, hay opciones más interesantes por ese precio.

dic1

dic1

.
Sin verificar
buen reloj para la primera comunion :laughing1::laughing1::laughing1:8o

M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Cuanto menos curioso y me llama especialmente la atención su reducido tamaño.......del precio lo de siempre.........por esa pasta se me ocurren tropecientas alternativas mas de mi agrado.
Saludos!

chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
La caja es muy parecida a la del PP Nautilus y eso me atrae sin embargo los detalles "modernos" no van con este tipo de reloj ni con esa combinación de colores.

D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Novedad y bonito, aunque yo no me gasto ese dinero en él ni de coña, por ese precio y menos ...
Aún así, gracias por la información.
Saludos.

pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Un mini de tamaño, le da un airecito al Nautilus, nada bonito.

Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Con la diferencia de que el JR es más bonito, seguramente más barato (esto último solo lo presumo, me gustaría que me lo confirmases o desmintieses si lo sabes, así como el tamaño) y además es un verdadero diver.

Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
A mi en cierto modo me gusta... para dama.

unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
no me acaba nada y menos para hombre. a mi tambien me recuerda a el Aquanaut de PP. saludos

Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Con la diferencia de que el JR es más bonito, seguramente más barato (esto último solo lo presumo, me gustaría que me lo confirmases o desmintieses si lo sabes, así como el tamaño) y además es un verdadero diver.

Hola compi, el JR era más barato con el calibre Etasa...pero ahora montan manufactura ya que es la segunda marca de Girard Perregaux, con lo que el precio es mucho más alto.

JR1000_movement.jpg

darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
No me parece estéticamente afortunado y por ese dinero...
Además su tamaño es de señorita. Si le ponen unos brillantitos alrededor lo van a vender muy bien para chica:D

wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Ni me gusta el reloj ni el precio.

J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
No me gusta naita.

Estado
Hilo cerrado