• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de trinchera Vario WW1 1918 Trench Watch

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la esmerada presentación, muy bonito, con esa correa queda genial, y sus 37mm quedan muy aparentes, de agradecer que hayan trabajado la caja elevando su WR a 10atm. Yo también hubiera escogido trasera ciega.

Que lo disfrutes. Muy muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #28
Pues es un reloj super coquetón,la verdad.

La talla lo hace inviable en mi muñeca de gorila.

Pero bonito, un rato largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #29
Muy buena review!!!
Yo me interesé por el proyecto, no me gustaba el tema de asas fijas, pero igualmente me llamó la atención. El problema es que hay tantos proyectos de kickstarter y micromarcas que a final ni me acordé de esta, pero me alegra haber visto esta compra.
Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #30
Magnifica presentación y review de un reloj muy interesante. Muchas gracias, compañero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #31
Bonito reloj y una extensa presentacion.

al final quedo un proyecto por lo que muestras bien echo y con un precio ajustado.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #32
Fantástica review y un reloj francamente bonito, y sobre todo diferente.

Gracias y cordial saludo 🙂
 
  • #33
Es una pasada de reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #34
Espectacular pieza. Gracias por mostrar!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #35
Excelente y detallada presentación, gracias compañero. La verdad es que ha quedado precioso, tal y como se podía prever cuando os leí al respecto en el subforo de micromarcas. Yo lo tengo apuntado en futuribles.

Disfrútalo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #36
Que bonito ha quedao ese pequeñin. El color elegido un cierto en mi opinion , para mi tambien seria esa opcion. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #37
No es mi estilo de reloj pero has acertado de lleno en todo! Me ha encantado la configuración que has elegido y que bonito está! Disfrútalo! Siento que hasta lo veo con otros ojos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #38
Muy buena presentación Ciclocampista.....

La parte mala es que ya nos has despertado otro gusanillo jejeje ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #39
Gracias por esa extensa y elaborada presentación. Un reloj ciertamente con mucho encanto. No me gustan las copias sino las reinterpretaciones que se pueden hacer conservando el mismo espíritu del original y coincido contigo que con este modelo lo consiguen.
Creo que es un reloj distinto poco visto y que reúne las condiciones para que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #41
Un reloj precioso, muy muy bonito.
Ya sabes, cuando te canses de él y lo pongas en venta avisa.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #42
Magnifica presentación, precioso reloj :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #43
Simplemente encantador, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #44
Me ha gustado mucho el reloj, y la presentación. Muchas gracias por detallarlo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #45
Solo una de las actualizaciones del proyecto que me siguen llegando al correo. Han terminado las versiones de 40mm en bronce. Un vistazo:

1622325512210.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa, Monsignore y Zero
  • #46
Le he puesto una correa de lona verde militar para buscar ese aspecto de reloj de soldado. (Era una nato, pero le corté la tira interna para hacerla de paso simple). Unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20211027_130754-1.jpg
    20211027_130754-1.jpg
    299,9 KB · Visitas: 9
  • 20211027_130803-1-1.jpg
    20211027_130803-1-1.jpg
    323,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y miquel99
  • #47
Fantástica reseña, me ha gustado mucho, ano que me has metido el gusanillo dentro para querer uno, felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #49
Me ha vuelto a rondar este reloj (con las mismas características que yo hubiera elegido) que estuve apunto de adquirir en la preventa, y me he vuelto a topar con tu fantástica reseña.
Espero que lo disfrutes.
 
  • #50
Muy bonito. Estuve tentado en su momento. Has elegido uno de los más interesantes. Has hecho una buena pesca.
 
Atrás
Arriba Pie