• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Isaac rough sea watch.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pese al nombre no es un diver, ya que sólo es 50m...la estética es una mezcla de estilos, básicamente Jean Richard con un dial tipo gofre a lo Aquanaut de PP.

Mide unos discretos 35,5mm, caja de acero, cristal de zafiro, fondo visto con zafiro que deja ver un calibre Etasa 2824-2.

El precio ronda los 2.790 Francos Suizos...:flirt:, otro que se sube a la parra, y se vende con dial azúl o negro, correa de búfalo y una de caucho incluída en el pack.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es bonito pero demasiado pequeño...¿se van a poner de moda estas medidas ta vez...?:hmm:
me extraña sea tan pequeño viendo la tendencia de la mayoria...

Saludos:Cheers:
 
Parece que vuelve el tamaño de siempre ...
 
Su estética general es adecuada, pero el "12" no le pega ni con cola. Por otra parte, es demasiado pequeño.
 
Demasiado pequeño, un poco raro y un precio infladito...mejor un le grand??un saludo!!
 
A mí no me gusta. Y lo veo carísimo.
Saludos cordiales!!
 
En unos pocos años, el reloj más feo del Universo conocido.
 
pues no eta tan feo para mi gusto demasiado pequeño y demasiado caro
 
No me disgusta, pero tanto como para gastarme ese dinero no.
 
  • #10
No me gusta, y el precio aun me gusta menos.
 
  • #11
Pues si es como inspirado en el Aquanaut de Patek, tiene un diseño fresco, si lo hubieran simpleficado no poniendole dos coronas......
 
  • #12
Pues si es como inspirado en el Aquanaut de Patek, tiene un diseño fresco, si lo hubieran simpleficado no poniendole dos coronas......

Una corona mueve el bisel interior y la otra la puesta en hora...como en el Jean Richard.

Aquascope:
jean_richard_aquascope_black.jpg



Diverscope:

lostimage.jpg


jean_richard_diverscope_black_gold.jpg
 
  • #13
Demasiado caro y demasiado pequeño. En mi opinión, hay opciones más interesantes por ese precio.
 
  • #14
buen reloj para la primera comunion :laughing1::laughing1::laughing1:8o
 
  • #15
Cuanto menos curioso y me llama especialmente la atención su reducido tamaño.......del precio lo de siempre.........por esa pasta se me ocurren tropecientas alternativas mas de mi agrado.
Saludos!
 
  • #16
La caja es muy parecida a la del PP Nautilus y eso me atrae sin embargo los detalles "modernos" no van con este tipo de reloj ni con esa combinación de colores.
 
  • #17
Novedad y bonito, aunque yo no me gasto ese dinero en él ni de coña, por ese precio y menos ...
Aún así, gracias por la información.
Saludos.
 
  • #18
Un mini de tamaño, le da un airecito al Nautilus, nada bonito.
 
  • #19
Con la diferencia de que el JR es más bonito, seguramente más barato (esto último solo lo presumo, me gustaría que me lo confirmases o desmintieses si lo sabes, así como el tamaño) y además es un verdadero diver.
 
  • #20
A mi en cierto modo me gusta... para dama.
 
  • #21
no me acaba nada y menos para hombre. a mi tambien me recuerda a el Aquanaut de PP. saludos
 
  • #22
Con la diferencia de que el JR es más bonito, seguramente más barato (esto último solo lo presumo, me gustaría que me lo confirmases o desmintieses si lo sabes, así como el tamaño) y además es un verdadero diver.

Hola compi, el JR era más barato con el calibre Etasa...pero ahora montan manufactura ya que es la segunda marca de Girard Perregaux, con lo que el precio es mucho más alto.

lostimage.jpg
 
  • #23
No me parece estéticamente afortunado y por ese dinero...
Además su tamaño es de señorita. Si le ponen unos brillantitos alrededor lo van a vender muy bien para chica:D
 
  • #24
Ni me gusta el reloj ni el precio.
 
  • #25
No me gusta naita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie