• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Isaac rough sea watch.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es un reloj feo. Me recuerda mas al PP que al JR.
35'5 mm en un reloj cuadrado no es un reloj pequeño.
Aunque no lo veo feo, no me gustan relojes que recuerdan otros diseños. Los veo faltos de personalidad y aprovechar el empuje y la fama de otras marcas.
 
  • #27
No me gusta nada. especialmente el 12 y las dos coronas tan tan simétricas.
 
  • #28
Hola compi, el JR era más barato con el calibre Etasa...pero ahora montan manufactura ya que es la segunda marca de Girard Perregaux, con lo que el precio es mucho más alto.

Gracias por la información, me sonaba lo de que montaba Eta, lo de que ahora lleven calibres propios lo desconocía, lo cual es un aliciente mayor, porque el reloj tiene una pinta tremenda, además de ser bastante diferente a cualquier diver al uso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie