• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Japonesas Locura de colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, vamos a darle un poco de color, que estamos de primavera.
Es de una pagina en la que hay o había ediciones limitadas en algunos modelos de 30 y 40 piezas. Muchas ya no estan en stock, pero por darle color y a los que nos gustan las Niponas, puse todas. Tan solo dejé fuera una con plumin fude, pero que agrego si queréis y un conjunto de pluma fude y pincel para escritura Kanji.
Espero que disfrutéis.

IMG_5705_720x.webp

Professional Gear Hawaiian Ripe 178€
lostimage.jpg

Professional Gear Lavender 178€
IMG_0061_720x.webp

Professional Gear Turquese Blue 177€
lostimage.jpg

Professional Gear Champagne Dark Green 177€
lostimage.jpg
Professional Gear Slim Forest Green 113€
IMG_0243_720x.webp

Professional Gear Slim Amber 113€
16b_720x.webp

Professional Gear Slim Hawaiian Ripe 113€
lostimage.jpg

Professional Standar 21 Champagne Dark Green 177€

11-8270-aquablue21k-6_720x.webp

Professional Standar 21 Aqua Blue 177€
lostimage.jpg

Professional Standar 21 Turquoise Blue 177€
lostimage.jpg

Professional Gear Slim Lavender 113€
lostimage.jpg
Profit Standar Mother Green 81€
lostimage.jpg

Profit Standar Weeping Wisteria 81€
lostimage.jpg

Profesional Color Turquoise Blue 57€
lostimage.jpg

Profesional Color Aqua Blue 57€
lostimage.jpg
Profesional Color Inca Rose 57€

Última edición:
Pues son preciosas, y alguna está a muy buen precio, aunque supongo que, por lo que dices, están agotadas todas o casi todas. Menos mal que nos quedan las Jinhao, que se les parecen un poquito :D

IMG_20170529_091146.webp

Los puntos Sailor son, posiblemente, los mejores del mundo en este momento, en mi opinión. Me gustan mucho esos colores.... pero no. No puedo con las plumas transparentes. Las usas un poco y se ensucian por dentro y dan el aspecto (con perdon) de que te las has metido por... alguna parte. Siempre, siempre siempre están sucias. Además, es que parece como si les hubieran hecho una radiografía. Eso de que se vea todo por dentro le quita parte del misterio. Bueno, no hace falta decirlo, es una fobia mía. Hay gente que le tiene miedo a los payasos, y yo le tengo manía a las demonstrator.
Pero los colores son preciosos y el reportaje es magnífico. Muy colorido y optimista para un viernes :)

Última edición:
Yo busco las moradas desde hace tiempo, pero están agotadas. Una pena

Yo busco las moradas desde hace tiempo, pero están agotadas. Una pena 🙁

Precísamente me acordé de ti al ver la morada, porque recuerdo que hace mucho dijiste que te encantan las plumas moradas. Cuando vi la morada dije "esta para Papish" y cuando vi la verde y la amarilla dije "estas para Juanito" jajaj.

Yo busco las moradas desde hace tiempo, pero están agotadas. Una pena
La Profit Standard Weeping Wisteria de 81€ y la
Professional Slim Gear Lavender de 113€,
están agotadas pero, la Professional Gear Lavender de 178€, está disponible.

La Profit Standard Weeping Wisteria de 81€ y la
Professional Slim Gear Lavender de 113€,
están agotadas pero, la Professional Gear Lavender de 178€, está disponible.

En serio?? Y cuál es la tienda???

Precísamente me acordé de ti al ver la morada, porque recuerdo que hace mucho dijiste que te encantan las plumas moradas. Cuando vi la morada dije "esta para Papish" y cuando vi la verde y la amarilla dije "estas para Juanito" jajaj.

Sí, la colección va creciendo

Sólo direcciones japonesas... Otra vez será. Gracias igualmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie