• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas felicidades!
Buena elección (es la misma que yo hubiese hecho ;-))
No olvides presentarlo cuando te llegue.

Y mil gracias a Antón y a Manzanares por celebrar el sorteo, y traernos una nota de diversión / emoción / distracción (que buena falta nos hace últimamente).

Mi más sincera enhorabuena a los agraciados!!!

Buena iniciativa está, sí señor!!!

Nervioso estoy ya con la próxima....

A disfrutarlo... y esos ginsssss también :D

ya estoy de vuelta , ya lo he leido... el corazon latiendo a 1000 :D...
primero de todo dar las gracias a RE , Anton y relojeria manzanares por este gran sorteo y premio, a todos los demas participantes , un
saludo efusivo de mi parte , no se que decir... otra vez sera.

mi reloj elegido es el HAMILTON INTRAMATIC AUTO-CHRONO :ok::

OLE , OLE , OLE ..... esta noche me voy a tomar unos buenos gin's para celebrarlo.

Goldof te envio MP con mis datos para el envio..

repito muchas muchas gracias :ok::

Felicitaciones! Con ninguno de los dos te equivocabas, pero también es el que hubiera elegido yo.:clap:

A disfrutarlo con salud!:Cheers:

Enhirabuena a los ganadores, pero...

NO
ME
RINDO!
Voy a por el siguiente sorteo!!!

Enhorabuena al ganador y a los anteriores y posteriores.

Qué disfruten mucho de los premios!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena al ganador/es!!!
Me ha gustado mucho participar en el sorteo, aunque no ha podido ser, ha estado bien:ok::
Me alegro de formar parte de este estupendo foro

Pues enhorabuena a los afortunados. Los demás a esperar otra ocasión. Y gracias al foro y a los sres de Manzanares.

Enhorabuena a los afortunados! Waxell, bienvenido al club de los foreros ganadores del sorteo, ya somos dos! Jejejeje
Ésta vez no participé, a ver si para la siguiente vuelvo a probar suerte, saludos!

primero de todo dar las gracias a RE , Anton y relojeria manzanares por este gran sorteo y premio, a todos los demas participantes , un

OLE , OLE , OLE ..... esta noche me voy a tomar unos buenos gin's para celebrarlo.

¡Enhorabuena Waxell! Aunque yo hubiese elegido el Oris. Esa esferita verde con aire retro tenía un "je ne sais quoi"...

Solo por esto, merece la pena participar!
Que lo disfrutes compañero [emoji119]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena a los ganadores!!!

Y gracias al foro y a Manzanares por la iniciativa.

Esperaremos al próximo.

Saludos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Enhorabuena a los afortunados .

Ya me llego el reloj.. muchas gracias a RE y anton por realizar estos sorteos , que sinceramente te alegran no solo el dia , si no una buena temporada . Mencion especial a joan antonio y a todo el equipo de manzanares tanto por el reloj como por el detalle adjunto...
Mi mas sincera gratitud ..unas fotos rapidas .. del reloj elegido .

Un reloj doblemente especial , por la ilusion de la suerte de haberlo conseguido en estos tiempos tan desafortunados para todos y por tratarse de un sorteo con una fecha especial para los que como un servidor disfrutamos del foro..el 15 de octubre , el aniversario del 17 cumpleaños del foro..
Una gran iniciativa que espero y deseo que continue , dando la oportunidad a otros compañeros de poder disfrutar de la ilusion y de alguna pieza que como un servidor , va a disfrutar enormemente ..
Un reloj recibido que en su corta edad de existencia ya tiene una historia detras y un hueco en la caja ...la caja de ilusiones que tanta falta nos hace en estos tiempos convulsos e inciertos para todos .

Muchas gracias a todos..

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. Un reloj precioso ese Hami.

Enhorabuena compañero. Ahí tienes un reloj con historia forera!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

¡Qué gusto da leerte, Waxell! Contagias ilusión :clap: Mentiría si dijera que no quería que me tocase a mí, pero también debo reconocer que has conseguido alegrarme, sin necesidad de quedarme con el reloj :friends:

Que lo sigas disfrutando igual mucho tiempo :Cheers:

PD: Gracias por el sorteo, Boss; con independencia de los premios, es una idea muy chula y un entretenimiento muy agradable :ok::

Que bonito es!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enhorabuena.. hubiese elegido el mismo
Que lo disfrutes
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas compañeros. Ya tengo conmigo la super agenda de Tudor. Está fenomenal para dejar registrada la colección con todos los datos.
Un detallazo de premio!!!

Muchas gracias Antón.

Dejo unas fotillas, que no se diga!

IMG_20201020_203817.webpIMG_20201020_203749.webp

Ya me llego el reloj.. muchas gracias a RE y anton por realizar estos sorteos , que sinceramente te alegran no solo el dia , si no una buena temporada . Mencion especial a joan antonio y a todo el equipo de manzanares tanto por el reloj como por el detalle adjunto...
Mi mas sincera gratitud ..unas fotos rapidas .. del reloj elegido .

Un reloj doblemente especial , por la ilusion de la suerte de haberlo conseguido en estos tiempos tan desafortunados para todos y por tratarse de un sorteo con una fecha especial para los que como un servidor disfrutamos del foro..el 15 de octubre , el aniversario del 17 cumpleaños del foro..
Una gran iniciativa que espero y deseo que continue , dando la oportunidad a otros compañeros de poder disfrutar de la ilusion y de alguna pieza que como un servidor , va a disfrutar enormemente ..
Un reloj recibido que en su corta edad de existencia ya tiene una historia detras y un hueco en la caja ...la caja de ilusiones que tanta falta nos hace en estos tiempos convulsos e inciertos para todos .

Muchas gracias a todos..

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Uooohhhh , precioso ! 😍

Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 😉

Muy buenas compañeros. Ya tengo conmigo la super agenda de Tudor. Está fenomenal para dejar registrada la colección con todos los datos.
Un detallazo de premio!!!

Muchas gracias Antón.

Dejo unas fotillas, que no se diga!

Ver el archivos adjunto 877119Ver el archivos adjunto 877120

Está muy chula tb y te hace juego con el Tudor . 😉

Un saludo !!!👌🏻

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp