• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SORTEO de Navidad 2021 ¿Perrequé?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #476
Muchas felicidades al ganador-es!
 
  • #477
Enhorabuena hoyanco!!!!! A disfrutar del bicho!!! Vaya relojazo para Reyes!!!!!
 
  • #478
Enhorabuena a disfrutarlo!
 
  • #479
Enhorabuena!!! 😜😜😜🎊🎊🎉🎉🎉
 
  • #480
A disfrutarlo no todos los días nos toca un reloj ‼️
 
  • #481
Enhorabuena al ganador!
 
  • #482
¡¡¡Enhorabuena al compañero y que lo disfrutes mucho!! Ya nos lo presentaras por aquí.
¡Y gracias al promotor de la idea!
 
  • #483
Enhorabuena al nuevo afortunado !!! 🍀☺️👑

Esperando con ansias el mío, esperaba estrenarlo en Reyes pero supongo que ya quedará muy poco… contando los días.

Le haré presentación, Dm, como se merece (sacaré mis máquinas de afotar pues la fotografía es uno de mis grandes hobbies).

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El italiano
  • #484
Enhorabuena al ganador :clap::clap::clap::clap:

Un gran regalo de Reyes, que lo disfrutes :ok:

Saludos.
 
  • #485
Bien tocado está, me alegro!
 
  • #486
Enhorabuena al ganador! A disfrutarlo como se merece
 
  • #487
Enhorabuena a los ganadores, a los no ganadores y al staff por estas iniciativas que tanta vidilla dan en ocasiones especiales ( y si hay sorpresas cómo esta vez, mucho más).
 
  • #488
Siempre me entero tarde de estas cosas , o miro mal los hilos . Felicidades al ganador ,
Que lo disfrutes compañero
 
  • #489
Enhorabuena a los ganadores. Que los disfrutéis. Saludos
 
  • #490
Felicidades al ganador! Que lo disfrutes, Hoyanco :clap: :clap:
 
  • #491
Enhorabuena compañero
 
  • #492
Enhorabuena Hoyanco
😭😭😭😭😭😭😭😭
 
  • #493
Pues nada.... que me ha tenido que avisar Antón porque no me había enterado. :ops:
De hecho ni sabía de la incidencia que ha propiciado el nuevo sorteo, no había entrado en el hilo desde que se comunicó el resultado del día 23.
Suena a tópico, pero de verdad de la buena que salvo alguna pedrea, reintegrillo o una de tres en la primi nunca me ha tocado un premio bueno, hasta hoy.
Me quedo el automático azul, y prometo fotos en cuanto lo tenga.
¡Muchas gracias a todos, y por supuesto a RE !
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Juanan, Nicolamilton y 23 más
  • #494
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #495
Enhorabuena y felicidades!!!
 
  • #496
Andaaaaaa si con el lío del día me había despistado del RE-sorteo ::bash::

¡Enhorabuena compi! Me alegro mucho de que te haya tocado, de verdad :friends:Y no sólo por ti, que desde luego, sino también egoístamente, por las fotazas que vamos a disfrutar de ese bellezón estando en tus manos :yhoo::
 
  • #497
Enhorabuena 🎉🎊 una maravillosa sorpresa entonces. Qué lo disfrutes compañero :clap:
 
  • #498
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo
 
  • #499
Enhorabuena, todo un relojazo
 
  • #500
Enhorabuena Hoyanco! Ahora a disfrutar el reloj en cuanto lo recibas.
No me ha tocado por un mísero número como el año pasado, vaya suerte la mía :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie