• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pinon
Nueva especie para la lista. :ok:

Araña falsa viuda negra triangulada (Steatoda triangulosa♀️).

1000393758.webp

1000393769.webp

Entre lo pequeña y rápida que es, le habré hecho más de cuarenta fotos para poder seleccionar estas.

1000393763.webp

Prima hermana de la falsa viuda negra que ya tenemos en la lista en el puesto 408, la Steatoda nobilis.

En el vídeo de arriba parece que no puede caminar bien, pero lo que ocurre es que estoy sujetando el hilo de seda que produce constantemente con el dedo, y en el cristal sus patas tienen poco agarre.

1000393757.webp

Es una preciosidad, con preferencia por nuestras viviendas y construcciones para desarrollar su actividad. Y bastante beneficiosa al ayudar a controlar la presencia de otras arañas más peligrosas para nosotros como la reclusa.

1000393726.webp

En el vídeo de abajo se observa un comportamiento curioso que he notado, y es que cuando la molestas se hace un ovillo esperando que pase el peligro.​

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Ph200 y pinon
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie