• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a los agraciados y a ver esas fotos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajaja que putada ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compa, esto pasa incluso en los Óscar. Creo que los intangibles de la gorra te van a proporcionar mucho dinero cuando ésta se revalorice en unos años.

Ánimo

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Enhorabuena a los agraciados ! 😉 👏🏻👏🏻👏🏻

Compa, esto pasa incluso en los Óscar. Creo que los intangibles de la gorra te van a proporcionar mucho dinero cuando ésta se revalorice en unos años.

Ánimo

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Yaaaaa pero esto me ha pasado a mi y no a otro !!!
Jajajajajajajs

La subida ha sido rápida, pero la bajada.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy flipando! Nunca me había tocado nada! Enhorabuena a Waxell, espero ver el reloj en vivo. Un saludo a todos y felices 17 años del foro!

A ver, que ha habido una falsa alarma: la división es entre 169 participantes (empezamos por 0

Creo que he metido la pata al poner que se dividía entre 168 en vez de 169...

En cualquier caso enhorabuena a los ganadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Boss, no me esperaba el detalle de los complementos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu nueva joya. Gracias a Joyería Manzanares y a RE por organizar esta iniciativa, se agradece algo de ilusión en esta época!

Enhorabuena a los ganadores! [emoji122][emoji122]

Envidia de la buena

Felicidades a los ganadores y por supuesto que dejen ver las fotos!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Enhorabuena compañeros!!! Muy divertido el concurso y más con los premios de consolación que han ido saliendo. Me apunto al próximo!

Enhorabuena al ganador. Los demás ya esperamos ansiosos el siguiente sorteo a ver si ese cae:clap:.

Lo siento FerF, al menos te llevas una gorra Oris.

Felicidades al nuevo ganador !!!

Enhorabuena al ganador. Los demás ya esperamos ansiosos el siguiente sorteo a ver si ese cae:clap:.
Pues si !!! Ya estoy deseando el próximo sorteo !!! :-P

Esto mola, y ver todos los premios que hay aún mola más.

A la espera de un nuevo sorteo :D, saludos a tod@s.

Felicidades a los ganadores, otra vez será.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena a los suertudos

Creo que he metido la pata al poner que se dividía entre 168 en vez de 169...

En cualquier caso enhorabuena a los ganadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tranquilo Luin: al menos yo me he confundido solita. Me he guiado del repaso estadístico hecho tras el cierre en lugar de comprobar el listado de la primera página :ops:

Felicidades Waxell :clap::clap: Y también a los cuatro colindantes, que los regalos complemento están genial :clap:

PD: Sed generosos con las fotos de los premios, pleeeeaaassssssse :popcorn:

Tranquilo Luin: al menos yo me he confundido solita. Me he guiado del repaso estadístico hecho tras el cierre en lugar de comprobar el listado de la primera página :ops:

Felicidades Waxell :clap::clap: Y también a los cuatro colindantes, que los regalos complemento están genial :clap:

PD: Sed generosos con las fotos de los premios, pleeeeaaassssssse :popcorn:

Peor ha sido lo mío [emoji23][emoji23]

Enhorabuena a los ganadores. Lo siento FerF ánimo. Al final en los sorteos habrá que esperar al tiempo de descuento para no llevarse sustos :)

Peor ha sido lo mío [emoji23][emoji23]

:laughing1::laughing1::laughing1:

¿Y las risas que nos echamos? ;-):friends:

Lo siento por FerF ::blush:: Menos mal que al menos le ha alcanzado el detalle de Joyería Manzanares :innocent:

A la próxima prometo no ser tan ansiosa y esperar a que vuelva el Boss de pasear al perro :ops:

Última edición:
Enhorabuena a los agraciados y mucho ánimo a FerF.
Felicidades al foro por el 17 aniversario.
Buenas noches

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Gracias por la parte que me toca, he pasado de un llavero a una agenda. He estado en todo el medio y aún así he tenido mucha suerte. Muy agradecido a este magnífico foro.

Muchas felicidades al ganador del reloj y a los otros compis.

Y lo siento mucho por Fer, que putadilla...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enhorabuena al ganador.A disfrutarlo.

Enhorabuena a los afortunados!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie