• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está garza es una habitual de este tramo, se ha adueñado de la zona, aquí no le faltan los peces ni los roedores esos que a nadie les gusta.
Ver el archivos adjunto 3573135Ver el archivos adjunto 3573136Ver el archivos adjunto 3573137Ver el archivos adjunto 3573138

Tampoco le hacen ascos a cualquier anfibio, reptil o joven quelonio. Toleran en su entorno a los ánades, tal como se ve en la foto, y a cualquier otra ave que no compita con ellas por el alimento.

Con las que compiten suelen ser beligerantes, y están muy bien armadas para ello con ese pico letal.​

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ph200 y mmg2
Ya le había hecho fotos a mantis varias, y no es un bicho nuevo por aquí, pero una mantis y un Universal Wilhemina igual es nuevo...
1000084624.webp
1000084625.webp
1000084626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, El Táctico y JESUS VIT
Traigo bicho que, como siempre, ni idea de qué pueda ser (solo espero que no se coma ni la ropa ni los muebles :D)

Primero, el reloj

IMG_0757.webp

IMG_0755.webp

Y el bicho propiamente dicho. De lado

IMG_0754.webp

Y de culo, justo antes de despegar

IMG_0753.webp

La propina (No, no tengo gotelé en casa, solo que la foto es muy "del serca")

IMG_0755 2.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Alfonso61, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie