Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tenía que decirlo 🤷🏻♂️Encajan muy bien... físicamente.
Ese caucho blanco le queda como ponerle dos pistolas a la talla de un santo.
Emho, claro.
Pos sí.Alguien tenía que decirlo 🤷🏻♂️
Espectacular ese IWC!!
Muchas gracias, compañeros!Pues si encajan bien,, muy chulo el IWC
Encajan muy bien... físicamente.
Ese caucho blanco le queda como ponerle dos pistolas a la talla de un santo.
Emho, claro.
Encajar encajan perfecto, como le queda ya es otro tema
Encaja, sí, pero...
Alguien tenía que decirlo 🤷🏻♂️
Esto era una prueba de concepto, seguramente otro color le quede mejor, si.Me encanta como le queda al Speedy. Al IWC quizá en otro color, con el blanco no lo veo.
Gracias amigo!Amigo,Le sienta de maravilla al Mark !
Mira que participo últimamente muy poco, pero estas cosas no animan a participar más.Si buscas bien debe de estar en el Código Penal.
No te ofusques compañero. Me consta que los comentarios no buscan ofender aunque somos demasiado irónico/sarcásticos a las primeras de cambio.Mira que participo últimamente muy poco, pero estas cosas no animan a participar más.
Soy de la opinión que no lo aguanta todo el hecho de ser sarcástico de primeras. Se pueden decir las cosas de muchas formas, evidentemente te puede gustar o no lo que expone el compañero,faltaría más. Lo que pienso que si todos soltamos o decimos lo primero que pensamos esto sería una jauría. Un saludo compañero, estoy en tu línea de pensamiento también.No te ofusques compañero. Me consta que los comentarios no buscan ofender aunque somos demasiado irónico/sarcásticos a las primeras de cambio.
Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, de hecho hay bastante igualdad en comentarios positivos y negativos sobre como le sienta al IWC.
También entiendo que lo importante del post es la idoneidad de estas correas con varios modelos y a mi me ha servido mucho. Me guardo el enlace para futuras compras así que muchas gracias compañero @caik76 y sigue posteando por favor.