• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho Moonwatch vale para IWC Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caik76

caik76

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Cacharreando con las correas me he dado cuenta de que las de caucho que compré en AliExpress para los MoonSwatch y el Moonwatch encajan muy bien en un IWC Mark XVIII Heritage.

IMG_4387.webp
IMG_4386.webp
IMG_2871.webp

• Me gusta
Reacciones: axial, Cantabruca, nitsuga y 6 más
¡Mira qué bien! Lo del Speedy podía ser esperable pero lo del IWC es toda una sorpresa :ok:

• Me gusta
Reacciones: caik76
La verdad que le queda resultón. No me disgusta.

• Me gusta
C2icAX-VEAImXr_.webp

• Me parto
  • No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, bambam, yakokornecki y 2 más
Espectacular ese IWC!!

• Me gusta
Pues si encajan bien,, muy chulo el IWC

• Me gusta
Encajan muy bien... físicamente.

Ese caucho blanco le queda como ponerle dos pistolas a la talla de un santo.

Emho, claro.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues le sienta fenomenal!!

• Me gusta
Encajar encajan perfecto, como le queda ya es otro tema

• Me gusta
Amigo,Le sienta de maravilla al Mark !

• Me gusta
Encaja, sí, pero...

Si buscas bien debe de estar en el Código Penal.

Me encanta como le queda al Speedy. Al IWC quizá en otro color, con el blanco no lo veo.

• Me gusta
Alguien tenía que decirlo 🤷🏻‍♂️
Pos sí.

Ojo, que yo es que soy un sesentón, y encima, fan de llevar las correas a juego con el color de la esfera...
yellowcrononillas.webp
IMG_20251119_083300.webp
greenwilladnillas.webp

IMG_20251115_074250.webp
IMG-20260130-WA0033~3.webp
IMG_20250625_194153.webp
greyflieguernillas.webp
IMG_20260223_083411507_HDR~2.webp
Greycrononillas2.webp
IMG_20260204_043103211_HDR~2.webp
Piolinillas2.webp
IMG_20251126_142919.webp
IMG_20250620_080312.webp
orangenillas1.webp
IMG_20250623_145457.webp
BlueFlieguernillas.webp
panenillas2.webp
rednillas.webp
greydivernillas.webp
IMG_20260202_082318717_HDR~3.webp
sinnillas.webp
tifannillas.webp
greydivernillas2.webp
monsternillas.webp
pepsinillas.webp
IMG_20250624_112340.webp
Whiteflieguernillas.webp
californillas.webp
Hulknillas.webp
blackGerManeTillas.webp
Frognillas2.webp

IMG_20260102_091117.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Encajan muy bien... físicamente.

Ese caucho blanco le queda como ponerle dos pistolas a la talla de un santo.

Emho, claro.

Encajar encajan perfecto, como le queda ya es otro tema

Encaja, sí, pero...

Alguien tenía que decirlo 🤷🏻‍♂️

Me encanta como le queda al Speedy. Al IWC quizá en otro color, con el blanco no lo veo.
Esto era una prueba de concepto, seguramente otro color le quede mejor, si.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Insensato, nitsuga y 1 persona más
  • Oh
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rubowatch
Pues a mí sí me gusta como queda el caucho, es verdad que yo elegiría una gris, pero le queda genial y para verano de 10

• Me gusta
Mira que participo últimamente muy poco, pero estas cosas no animan a participar más.
No te ofusques compañero. Me consta que los comentarios no buscan ofender aunque somos demasiado irónico/sarcásticos a las primeras de cambio.

Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, de hecho hay bastante igualdad en comentarios positivos y negativos sobre como le sienta al IWC.

También entiendo que lo importante del post es la idoneidad de estas correas con varios modelos y a mi me ha servido mucho. Me guardo el enlace para futuras compras así que muchas gracias compañero @caik76 y sigue posteando por favor.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y AbderramanII
No te ofusques compañero. Me consta que los comentarios no buscan ofender aunque somos demasiado irónico/sarcásticos a las primeras de cambio.

Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, de hecho hay bastante igualdad en comentarios positivos y negativos sobre como le sienta al IWC.

También entiendo que lo importante del post es la idoneidad de estas correas con varios modelos y a mi me ha servido mucho. Me guardo el enlace para futuras compras así que muchas gracias compañero @caik76 y sigue posteando por favor.
Soy de la opinión que no lo aguanta todo el hecho de ser sarcástico de primeras. Se pueden decir las cosas de muchas formas, evidentemente te puede gustar o no lo que expone el compañero,faltaría más. Lo que pienso que si todos soltamos o decimos lo primero que pensamos esto sería una jauría. Un saludo compañero, estoy en tu línea de pensamiento también.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y bambam
Me gustaría ver ese iwc con un caucho negro o del color de las agujas. Puede quedar bien

• Me gusta
Encaja, pero honestamente me he satiguado al ver la foto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie