Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues querría saber si hay algunos relojes que pueden ser inversión, es decir, que se compran hoy y dentro de unos años tienen más valor...es que estoy un poco perdida...
Un saludo
Vale...muchas gracias por las respuestas...sólo quería saberlo por curiosidad, compraré el que me guste y ya 😉
De todas maneras también estoy entre pillar el Submariner o GMT II de cerámica...
Un saludo
Está muy chulo y original, pero me gusta más el Rolex
Pues mi Rolex GMT tiene 8 años y si lo hubiese querido vender le habría ganado unos 500 Euros, eso si, esta perfecto, se que 500 euros no es una gran rentabilidad en 8 años, pero por lo menos no solo no se pierde, y si encima se le gana algo habiendolo disfrutado...pues bienvenido sea.
No quiero ofender a nadie, pero eso es lo que todos queremos creer...pero esos precios que "se piden" inicialmente en los foros y luego se rebajan...
...y se rebajan...
...y se rebajan...
...y no hay venta...
A ver qué precios se obtienen (no "se piden" sino "se obtienen") en los próximos años con la recesión que se viene encima...
Insisto, no quiero ser un aguafiestas. Sería el primer interesado en que los relojes fueran una inversión (tengo unos buenos cuantos, incluido un Nautilus Chrono 5980 nuevecito...). Pero creo que es engañarse.
Como dicen los americanos, just my 2 cents...
La verdad que opino que no es el mejor objeto de inversion aunque puedes encontrar algun modelo que le saques rentabilidad, o por lo menos , que no le pierdas dineroPues querría saber si hay algunos relojes que pueden ser inversión, es decir, que se compran hoy y dentro de unos años tienen más valor...es que estoy un poco perdida...
Un saludo
En general no, Mari Carmen. Lo más probable es que te equivoques si sigues ese camino. Compra el reloj que te guste, intenta hacerlo con el mayor descuento posible y esa es la única receta "segura" de no llevarse una decepción.
Dicho eso, las revalorizaciones suelen encontrarse (cuando las hay) en marcas "10", pero 10-10 (Patek y tres o cuatro más) y en modelos con altas complicaciones. También en muy pocos otros casos en marcas que no siendo "10" tienen una tirada limitada y una política de producción inteligente.
Pero lo más probable, insisto, es que no aciertes y sufras la depreciación como siempre...así que busca lo que te guste y disfrútarlo.
Para invertir, la Bolsa y la Renta Fija...