• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde se compran los Timex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Estoy mirando el Timex Q Chronograph, están en Amazon, Miravia y un montón de webs que no conozco. De Amazon y de Miravia no me fío nada la verdad. Sabéis si hay algún distribuidor oficial en Europa? Si que he visto que hay una web europea de Timex aunque claro con poco descuento y sin stock de algunos modelos.

Básicamente lo que quiero es saber donde se compran los Timex con un descuento potente.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Josuegomez y pablitos
Yo en su día compré en su web oficial Europea (timex.eu) y si no en la web francesa Ocarat, que suele hacer descuentos pero no muy potentes.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y itsmemario
Hace ya tiempo que me desvinculé de la newsletter de TIMEX pero, cuando publicaba las promociones de esta marca en el hilo de las ofertas, constaté que lo mejor es comprar directamente con ellos a través de sus códigos-descuento que publican con mucha frecuencia.

La razón personal para no volver a publicar nada de esta marca es su nefasto servicio postventa que conllevó a no querer volver a comprar un reloj de esta compañía.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Ossete, Silmegil y 1 persona más
Yo en su día compré en su web oficial Europea (timex.eu) y si no en la web francesa Ocarat, que suele hacer descuentos pero no muy potentes.
Un saludo
Perfecto Ocarat si me suena. Me la apunto, aunque ahora mismo justo del que me gusta no tienen descuento
Hace ya tiempo que me desvinculé de la newsletter de TIMEX pero, cuando publicaba las promociones de esta marca en el hilo de las ofertas, constaté que lo mejor es comprar directamente con ellos a través de sus códigos-descuento que publican con mucha frecuencia.

La razón personal para no volver a publicar nada de esta marca es su nefasto servicio postventa que conllevó a no querer volver a comprar un reloj de esta compañía.
Directamente en su web europea no?

No sabía lo del servicio post venta, pues vaya faena

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Perfecto Ocarat si me suena. Me la apunto, aunque ahora mismo justo del que me gusta no tienen descuento

Directamente en su web europea no?

No sabía lo del servicio post venta, pues vaya faena
Puede que encuentres ofertas y stock que difieran de la web USA y la EU, pero lógicamente es más interesante comprar en la europea para evitar gastos extra.

Del servicio de atención al cliente puedo resumir que, si no existiese, no se notaría.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Puede que encuentres ofertas y stock que difieran de la web USA y la EU, pero lógicamente es más interesante comprar en la europea para evitar gastos extra.

Del servicio de atención al cliente puedo resumir que, si no existiese, no se notaría.
Muchas gracias por la información!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias por la información!
Un placer. A modo de ejemplo, el año pasado participaron en el BF.
Screenshot_20241018-143937_Chrome.webp

• Me gusta
Hola compañero, hoy mismo he estado bicheando en la web www.timex.eu y el crono que comentas está con un 30% por adelanto del Black Friday:

IMG_4780.webp

Éste está en “low stock” y el que lleva armis está sin stock.

Espero haberte podido ayudar!

Un abrazo!

• Me gusta
Estoy mirando el Timex Q Chronograph, están en Amazon, Miravia y un montón de webs que no conozco. De Amazon y de Miravia no me fío nada la verdad. Sabéis si hay algún distribuidor oficial en Europa? Si que he visto que hay una web europea de Timex aunque claro con poco descuento y sin stock de algunos modelos.

Básicamente lo que quiero es saber donde se compran los Timex con un descuento potente.

Gracias!
Lo mejor de Amazon es que las devoluciones funcionan de 10 y muy rápido...

• Me gusta
Lo mejor de Amazon es que las devoluciones funcionan de 10 y muy rápido...
...y que también te llegan las devoluciones de otros sin haberse revisado antes. Con huellas y mal embaladas.

Siempre que se pueda, el reloj debería comprarse a la marca, el distribuidor o un mercante fiable.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y itsmemario
...y que también te llegan las devoluciones de otros sin haberse revisado antes. Con huellas y mal embaladas.

Siempre que se pueda, el reloj debería comprarse a la marca, el distribuidor o un mercante fiable.
No he tenido esa mala experiencia...
Y además, muchos vendedores y fabricantes venden a través de Amazon...
Solo hay que fijarse en quien lo vende y quien lo envía...
Y si te llega un producto, el que sea, en mal estado pues se devuelve y ya está... no hay ningún problema, en absoluto...
Nunca he comprado en AliExpress ni en Alibaba, etc etc...

• Me gusta
Reacciones: Lucky y itsmemario

Me ha pasado ya dos veces. Una con una tarjeta gráfica a la que le faltaba un tornillo y no funcionaba. Que es verdad que se lo devuelves sin problema pero como para fiarse

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me ha pasado ya dos veces. Una con una tarjeta gráfica a la que le faltaba un tornillo y no funcionaba. Que es verdad que se lo devuelves sin problema pero como para fiarse
Efectivamente. Ésa es la situación a la que me refería y que hay que tratar de ahorrarse para no estropear una experiencia que valoramos: disfrutar la compra de un reloj que nos guste.

• Me gusta
Hola compi, yo te puedo contar un par de experiencias.

La primera, reloj comprado a través de la web de Timex.eu. Por Nuevo registro no recuerdo si me hicieron un 15-20% de descuento. Era un modelo Marlin de Snoopy que no pude encontrar en otro sitio. Ni he tenido ningún problema y no me ha hecho falta recurrir a atención al cliente.

La segunda, reloj comprado a través de Amazon aprovechando hace unos días las ofertas de amazon days. También un modelo de Snoopy que tuve suerte de pillarlo al 50% con respecto a la web oficial y además le pide aplicar un cupón extra. Me llegó perfecto y completamente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, itsmemario y pablitos
Hola compi, yo te puedo contar un par de experiencias.

La primera, reloj comprado a través de la web de Timex.eu. Por Nuevo registro no recuerdo si me hicieron un 15-20% de descuento. Era un modelo Marlin de Snoopy que no pude encontrar en otro sitio. Ni he tenido ningún problema y no me ha hecho falta recurrir a atención al cliente.

La segunda, reloj comprado a través de Amazon aprovechando hace unos días las ofertas de amazon days. También un modelo de Snoopy que tuve suerte de pillarlo al 50% con respecto a la web oficial y además le pide aplicar un cupón extra. Me llegó perfecto y completamente nuevo.
Gracias! Desde luego si pillo un descuento del 50% me plantearía Amazon...

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y pablitos
Sabeis donde puedo encontrar un armis suelto para un cronografo de esta marca?

En su web siempre con descuento.

• Me gusta
En la Timexería...

Perdón por el chiste malo.🙈

• Me gusta
Reacciones: Lucky y itsmemario
Yo he comprado varios relojes por Amazon, y en todos los casos han llegado nuevos con sus plásticos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie