• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que me encanta de ellos, es que saca a relucir prejuicios y superficialidades como ninguno. Ayuda mucho a cribar.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Tazio Nuvolari, Superstar y 8 más
Hay 2 tipos de críticos de Rolex, los que tienen o han tenido alguno o varios y los que no los han ni olido

Los primeros tienen mis respetos, los segundos me hacen gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, korku, rogeroyster y 7 más
😂😂 no exactamente. Me voy a comprar El Primero. Estaba pensando en comprarme un Tudor, pero me ha convencido Zenith con todos los premios que tiene y este calibre que debe ser una maravilla.
Lo que digo es que tarde o temprano caerá un Rolex. No lo descarto.
No solo vas a seguir al rebaño, vas a jugar el juego de comprar otras piezas para poder conseguir la ansiada coronita.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Superstar, Pintoxs y 2 más
Rolex es una inversión segura, es más, con 15000 de presupuesto yo iría a un concesionario y pediría un Submariner y un Oyster Perpetual sin importar el color porque es inversión (dilo bien claro para que te traigan el primero que tengan en la estantería).
También lo puedes comprar en Chrono24 aunque te daría para un Submariner pero como reza uno de los mantras de la inversión "que el primer euro lo gane otro".
 
  • Me gusta
Reacciones: novatototal
Para mi es una razón igual de válida que cualquier otra. Mientras así sea feliz, adelante.
Lo digo de broma, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mí me da bastante igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: novatototal y napilut
Leyendo el hilo… no te gustan los Rolex. Te gustan los Peugeot. Pues… ya estaría 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Si el submariner, por decir un modelo, lleva tantos años gustando hasta ser un icono y aguantando tralla tantos años será por algo. Su robustez y fiabilidad se la ha ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Hola a todos,

Llevo tiempo hablando con amigos sobre relojes y he sacado una conclusión en claro; todos conocen Rolex, pero no otras marcas como AP, Zenith o IWC y a ninguno les gustan las fotos de los relojes Rolex que les muestro.

Yo tampoco soy fan de Rolex; sería un reloj que compraría por inversión, pero no por sus diseños especialmente, que me parecen bastante aburridos ( se que algunos los consideran atemporales) y quizás dentro de unos años piense diferente. Ahora mismo me hablan de Rolex y pienso en oro; algo que no me aporta nada salvo la inversión.

Mi pregunta va para los que teneis Rolex; si no fuera una inversión tendríais un Rolex o compraríais otra marca con un diseño y calibre más interesante?

No quiero ofender a nadie eh; solo es un tema de gustos… a unos les gustan BMW, a otros Mercedes, a otro Audi y a otros Peugeot.

Gracias por vuestros comentarios

NT
Yo no tengo Rolex, pero en estos momentos no es una buena inversión de no ser algún modelo muy exclusivo y/o cargadito de oro y piedras... que lo que vale son los materiales como tal pero nada más, yo no te lo aconsejo dado que ha vuelto a bajar el precio de Rolex usado este año...
Y por cierto, el único Rolex que me gusta es el Deep sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: novatototal
No solo vas a seguir al rebaño, vas a jugar el juego de comprar otras piezas para poder conseguir la ansiada coronita.
Probablemente; me quedan muchas marcas por probar y Omega y Rolex están en mente; pero mi sueño no es ese 😂😂
 
Leyendo el hilo… no te gustan los Rolex. Te gustan los Peugeot. Pues… ya estaría 🤣🤣🤣
😂😂😂 me gustan los peugeot sí, pero también otras marcas. Y Rolex; pues muy innovadores en cuanto al diseño no son. Vale que tengas algo impresionante, pero innovar un poquito… son extremadamente conservadores desde mi punto de vista.
 
Si el submariner, por decir un modelo, lleva tantos años gustando hasta ser un icono y aguantando tralla tantos años será por algo. Su robustez y fiabilidad se la ha ganado.
Sin duda. Pero esas cualidades también las tienen otras marcas y no arrasan en ventas como Rolex. Ese el tema…
 
Tú vienes de entrada y yo de salida en esta afición, así que poco te puedo decir aparte de...

2883303.jpg
 
Yo no tengo Rolex porque mis amigos me dijeron que me lo comprara.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Como inversión... mejor comprar unas onzas de oro.
En los últimos 10 años ha duplicado su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, javier ochoa y 1 persona más
😂😂😂 me gustan los peugeot sí, pero también otras marcas. Y Rolex; pues muy innovadores en cuanto al diseño no son. Vale que tengas algo impresionante, pero innovar un poquito… son extremadamente conservadores desde mi punto de vista.
Es la línea y el estilo de Rolex. Cada marca tiene su estilo y prácticas.

por eso hay muchas y gustos, para que escojas la que más te guste y sea de tu estilo.
 
Es la línea y el estilo de Rolex. Cada marca tiene su estilo y prácticas.

por eso hay muchas y gustos, para que escojas la que más te guste y sea de tu estilo.
Sin duda; así es…
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
El valor de marca es una cosa y estoy totalmente de acuerdo contigo. Fiabilidad, precisión, innovación como el resto de sus competidores o incluso menos.
Diseño no es el fuerte de Rolex. Es un punto aburrido para el publico en general o atemporal para los entendidos… no te compro ese punto, pese a que hablamos de la marca más deseada y la que probablemente mejor hace las cosas, porque me guste o no, Rolex es TOP
Yo solo preguntaba por lo que os llevaba a comprar Rolex…

Creo que no entendemos el término diseño de la misma manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Pues yo lo encuentro precioso
IMG_0903.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Zero, Danu y 6 más
Foroinversiones
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estos hilos me parecen ya un poco de risa. No sé, no me los termino de creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar, Korben y 3 más
😂😂 no exactamente. Me voy a comprar El Primero. Estaba pensando en comprarme un Tudor, pero me ha convencido Zenith con todos los premios que tiene y este calibre que debe ser una maravilla.
Lo que digo es que tarde o temprano caerá un Rolex. No lo descarto.
Relojazo por todos lados ese zenith, no te arrepentirás! Claro que de un sub tampoco, estamos en unos niveles en que todos son una pasada.

Modo troll: eso sí, donde esté el seamaster que se quiten los subs 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: novatototal
😂😂😂 me gustan los peugeot sí, pero también otras marcas. Y Rolex; pues muy innovadores en cuanto al diseño no son. Vale que tengas algo impresionante, pero innovar un poquito… son extremadamente conservadores desde mi punto de vista.
Ves a por un Lanscotte!
No son nada conservadores, ningún rebaño los sigue, todo un pelucazo, y olvídate de Rolex, que no son para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie