Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digas eso; que vi uno que se parecía al Daytona 😂😂🫣Ves a por un Lanscotte!
No son nada conservadores, ningún rebaño los sigue, todo un pelucazo, y olvídate de Rolex, que no son para ti.
Nadie discute de la calidad y fiabilidad que da rolex (y de su poderoso marketing ), aunque en mi caso una cosa que me gusta mucho de la marca tal vez sea su carácter 'atemporal'; sabes que si tienes uno no pasa fácilmente de moda y los cambios que realizan pasados los años en modelos sucesivos son mínimos, cosa que no ocurre con otras marcas. De rolex tengo la suerte de disfrutar de todos los modelos (a excepción de uno) que me gustan actualmente, que dicho así parecen que son muchos pero 'solo' son 3.
Por cierto, he de decir que mi marca favorita es Omega ya que me ofrece mas variedad sobre modelos que me gustan mucho pero también es verdad que cada vez hay menos piezas en concreto que me atraigan a día de hoy.
Por otro lado también reconozco que si compras un rolex deportivo de acero el saber que difícilmente se deprecie da mucha tranquilidad por si en un futuro decides venderlo, ya sea por necesidad o simplemente por tener cash y dedicarlo a otras aficiones o menesteres... cada uno tiene sus historias y nadie tiene una bola de cristal para saber que nos depara el futuro.
Ah!... y para concluir; en la escala de precios que se mueve rolex se pueden encontrar otras marcas que incluso (en mi opinión, por supuesto) juegan en un escalón por encima en cuanto a calidades y que son menos conocidas (lo cual puede ser una ventaja añadida)... como por ejemplo Glashütte Original, concretamente tengo un modelo SeaQ que me gusta mucho mas que mi sub date o incluso mi reciente llegado 'starbucks' y que además pienso que está en ese escalón por encima en cuanto a calidades.
Salu2!
PD: Como siempre digo que pa' gustos colores y que cada cual se compre lo que quiera y pueda.
Yo entiendo tu enfoque, y aunque te estén "masacrando" que es lo fácil te doy parte de razón en tus argumentos, aunque pocos te lo van a reconocer.
Nadie duda de la calidad, diseño, historia y posición de marca de Rolex, pero como bien dices yo también me sorprendo que entre "aficionados" se vean muchos más Rolex que Zenith, GP, Omega, Hublot, Cartier,Glashütte, JLC.... y mira que hay gran variedad de diseños y modelos icónicos. ¿Porque entonces la gran mayoría prefiere Rolex?
Mi lectura es que por muy aficionado que seas a nadie le gusta perder dinero. Si compras un reloj que cuando lo vendas recuperas su precio inicial y encima le sacas plusvalía pues es mucho más fácil jugársela y gastar tu dinero. Si encima con varios de esos relojes te has autofinanciado tu colección de "aficionado" a base de revender modelos que has sacado a PVP con jugosas plusvalías,pues todos contentos y a por Rolex....
No es lo mismo dejarte 15k en un reloj y si te arrepientes recuperarlos al momento, que dejártelos en un reloj que en cuanto lo saques del CO le has perdido 5k. Ese es el valor actual añadido de Rolex para que se vean muchos más que modelos de Zenith, Omega, Hublot .... pero como te he dicho pocos van a reconocerlo.
Como bien dice @adelamo Rolex es de tiesos.
Los tiesos nos compramos el Citizen Tsuyosa. 🤣🤣Como bien dice @adelamo Rolex es de tiesos.
Para algunos sí.Leo Rolex, leo inversión. Paro de leer, respiro. Sigo leyendo. Vuelvo a respirar.
COMPRA EL RELOJ PORQUE TE GUSTA EL RELOJ, NO POR LO QUE VALGA O DEJE DE VALER O POR QUERER APARENTAR NO SE QUÉ.
¿Tan difícil es de entender esto?
Yo creo que cada uno compra las cosas por lo que considera. Aunque a los aficionados nos choque (yo creo que les choca a menos de los que dicen sorprenderse con algo así), los relojes no dejan de ser una mercancía más, y así los considera mucha gente. El punto romántico que le ponemos nosotros no tiene por qué hacerse extensivo a todo el mundo.Leo Rolex, leo inversión. Paro de leer, respiro. Sigo leyendo. Vuelvo a respirar.
COMPRA EL RELOJ PORQUE TE GUSTA EL RELOJ, NO POR LO QUE VALGA O DEJE DE VALER O POR QUERER APARENTAR NO SE QUÉ.
¿Tan difícil es de entender esto?