Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Había pensado en escribir mis impresiones acerca de esta película, pero son tantos los ismbolismos, tan acertadas las metáforas, tan incisivos los paralelismos, tan valiente y radicalmente adecuado a la trama el planteamiento argumental y tan mágicamente acertados todos y cada uno de los elementos y personajes de la trama que me veo desbordado por la tarea.
Sólo puedo recomendaros verla en cuanto podáis. Lo mejor de Pixar EMO (y ya es decir). Como los famosos 5 minutos de flashback de Up pero durante una hora y media en la que ni siquiera tenemos que soportar esas subtramas para niños que aguachirlaban algo otras obras maestras (como pasaba con la mencionada Up o Wall-e: en Inside Out todo se aprovecha y todo aporta). Ha valido la pena tragarnos cuatro años de secuelas y mediocridades si con eso pagábamos esta maravilla (que es lo que ha dado a entender Lasseter en alguna entrevista) y merecerán la pena diez años de secuelas y mediocridades más si tras ellos estos genios crean otra obra similar. Estoy deseando volver a verla.
Sólo puedo recomendaros verla en cuanto podáis. Lo mejor de Pixar EMO (y ya es decir). Como los famosos 5 minutos de flashback de Up pero durante una hora y media en la que ni siquiera tenemos que soportar esas subtramas para niños que aguachirlaban algo otras obras maestras (como pasaba con la mencionada Up o Wall-e: en Inside Out todo se aprovecha y todo aporta). Ha valido la pena tragarnos cuatro años de secuelas y mediocridades si con eso pagábamos esta maravilla (que es lo que ha dado a entender Lasseter en alguna entrevista) y merecerán la pena diez años de secuelas y mediocridades más si tras ellos estos genios crean otra obra similar. Estoy deseando volver a verla.
. Eso sí, mi hija en el cine se porta bien.
Prepara el pañuelo, y eso que no pasa nada en toda la película....
Y lo peor es que el niño estaba el pobre todo concentrado viendo la peli y estoy convencido de que no le hacía ni puñetera gracia el coñazo que le daba su papi....