• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas, ese oscuro objeto del deseo

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo cometí el error de cambiar la corona del reloj. En nada vi que no podía darle cuerda cada mañana. No era lo mismo. No acertaba a tocarlo y ni a mirarlo.
Volví a pedir a mi relojero que volviera a cambiarla.
Ya somos una pareja que se reconcilió. Nos gustamos y nos rozamos todos los días 😂
El placer que da el darle cuerda todas las mañanas es importante para mi.
Son 16 "vueltas" todas las mañanas y 25 cuando lo dejo que se le gaste toda la cuerda, cosa que hago de vez en cuando.

Cuidado!!! Es una pequeña droga que es letal si además te gusta oír su tic tac cuando hay silencio o a la noche al dejarlo en la mesilla.
Entones ya no se si tiene cura. Yo no la encontré.
Muchas gracias por el aviso y por la extraordinaria descripción. Y, además ¿quien quiere cura?
Saludos.
 
  • #52
Pues me parece un hilo interesantísimo, hablar de las coronas de los relojes..
A ver que va saliendo, y enhorabuena por tu romance con la tuya.
A ver que sorpresan no esperan, sí. Muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #56
Aquí dos que me “ponen” mucho, aunque la del Big Pilot se me antoja incómoda.
Ver el archivos adjunto 2335374Ver el archivos adjunto 2335375Ver el archivos adjunto 2335376

Me ha gustado tu párrafo y la pasión con la que lo has escrito, bravo!

Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tus coronas. Sabes que la pasión no siempre se lleva bien con la comodidad, al contrario, casi te diría que es su función precisamente incomodarnos. Estoy seguro que en el caso de esas dos bellezas, y la del Big Pilot en particular, te compensa sobradamente.
Saludos.
 
  • #57
Yo no veo nada raro en tu comportamiento, es mas, yo las llamo por su nombre, si acercas el oido lo suficiente puedes escucharlas susurrandolo........
Eso si, no te equivoques al nombrarlas, creo que nunca se acostumbraran a no ser la única.
Muchas gracias, sabía que aquí se me entendería. No he querido ya entrar en "nuestras conversaciones" porque había que dejar un espacio a la intimidad, pero es tal cual. Saludos.
 
  • #58
2-ROMBOS.jpg
Pues no pensé en poner advertencia, la verdad, pero vista la lectura... Uso la tuya como advertencia. Muchas gracias por aportarla. Saludos.
 
  • #59
Y la sensación preocupante de cuando la roscas, y notas una extraña resistencia, que va a tropicales y hay que hacer una fuerza mayor para que gire...?

A mi me ha pasado, y es un momento desagradable, cuando lo notas. Sabes que algo va mal.

Estando tan enamorado de la corona...me ha venido a la mente. Espero que no te pase
Espero que no, pero tendré que prepararme, al final tarde o temprano surgirán problemas, es un hecho. Gracias por la advertencia y saludos.
 
  • #60
Jajajaj
Bonitas palabras para tu corona y cierto es que son sexy’s las cabronas! El momento de dar cuerda y disfrutar es de lo mas hermoso de esta afición! Disfrutala mucho
Tal cual, desde que lo piensas por primera vez, no se va de la cabeza. Muchas gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #61
Solo disculparme por el río de respuestas, pero solo puedo entrar un ratito esta noche y creo que merecían ser personalizadas. Muchísimas gracias por las aportaciones, ojala siga creciendo.
Saludos y buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #62
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.


Ver el archivos adjunto 2335239


No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?


Ver el archivos adjunto 2335240


Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.

Coronas, coronas.... coronitas.

Saludos.
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace. Pero está en el lugar adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #63
Muchas gracias, sabía que aquí se me entendería. No he querido ya entrar en "nuestras conversaciones" porque había que dejar un espacio a la intimidad, pero es tal cual. Saludos.
Nunca se me dio buen guardar la discreción debida, mucho mas adecuada tu postura ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #64
No ¿Por qué? Guardacoronas-·lingerie”. No. De veras no necesitaba eso en mi ya turbia mente... pero muchísimas gracias por sembrarlo en ella.
Saludos.
Catulo decía que "Todo es limpio si se mira con limpios ojos..." 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #65
Que bellas palabras!!

👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #66
Qué chulo el post, pensaba que iba a ir de Rolex jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #69
Catulo decía que "Todo es limpio si se mira con limpios ojos..." 😇

Ya, pero permíteme que te diga que Catulo no está a tu altura, maestro. Catulo era un catabejas y un crápula, que la Wiki no miente: “Se enamoró de una dama muy bella y licenciosa, Clodia, casada con Quinto Cecilio Metelo Céle”. A ver: Clodia (no pienses en ciruela), casada con Metelo y Céle. Que va para linea, va. Además era un cateto porque “tras concederle sus encantos, Clodia le fue infiel a la primera ocasión”. Ajá. Eso sí, y acabamos para bingo, hay que creer que no era un cantamañanas porque: “La originalidad de Catulo consiste en haber sido el primero en haber iniciado la elegía”. Hombre, a ver, elegir, elegir.,, elegía regular EMHO. Vamos, que no, que he hecho esta sesuda investigación de un párrafo de la Wiki para demostrarte que a Catulo ni caso: la mirada en el territorio coronil, cuanto más turbia, mejor.
Saludos.
 
  • #70
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace. Pero está en el lugar adecuado.

No me cabe duda de que si el Señor existe usa reloj para que le recuerde de lo que somos capaces; y si lo usa, no puede más que entenderme y perdonarme. En ello confio al menos. De todas formas, sí, a la perdición parece que voy bien acompañado. Muchas gracias por la intermediación.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #71
Hilo fetichista!!.... Ummmmm a mi también de gustan las coronas... 😅😅

Y las asas... Ya ni te cuento..
Y la traseras vistas... Uffff😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y SALINT
  • #72
Hilo fetichista!!.... Ummmmm a mi también de gustan las coronas... 😅😅

Y las asas... Ya ni te cuento..
Y la traseras vistas... Uffff😍😍😍
Sobre todo las traseras... :D

Es que hay unas que quitan el hipo!

05-5370P-2020.jpg

jennifer-ktdB-U60447592982dlH-624x385@El%20Norte.jpg


No sé a cual irle de los dos... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, mate cimarrón y fucop
  • #73
No sé a cual irle de los dos... :dribble:

Te puedo asegurar sin desmerecer la trasera de JL, que la que nos muestra ese calibre 29-535 de PP va a aguantar mucho mejor el paso del tiempo... Asi que yo no tengo ninguna duda.... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Pestaña, Ruterillo y 1 persona más
  • #74
Bonita relaccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #75
Vamos a escribir el Corona-Sutra en comandita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie