• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coronas, ese oscuro objeto del deseo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno. Me sacaste una risa. El amor no tiene límites querido compañero.

Saludos.
Muchas gracias por la comprensión. Parafraseando a Fito Páez: yo solo he venido a ofrecerle mi corazón a mi corona.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JulianBC
IMG_20211110_150422.webp

Compartimos gusto por ese AVI-8 😍

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Pestaña
Para mí las mejores las de Laurent Ferrier, eso sí que es sensualidad:
C5C244B8-0484-45F0-9648-BBC581CEF6A7.webp

Y si quieres algo ya erótico entonces la parejita de F. P. Journe:
69AFF6B5-678D-4139-88EB-D97EE16D8C81.webp

Cómo me ponen esas coronas!

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, argus, Jose Perez y 9 más
Es que hay de coronas a coronas... Ésta es sencillamente sublime.

1638895140053.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Juan3333, mate cimarrón y 4 más
Bonito reloj, bonita corona, bonita esfera ;-)

Relojazo :clap::clap::clap:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Bonito reloj, bonita corona, bonita esfera ;-)

Relojazo :clap::clap::clap:

A disfrutarlo, saludos.

Me vas a disculpar, pero leyéndote pensaba en tu futuro HydroConquest y la suya, tímida y rotunda. Es así, un no parar de infidelidades.
Muchas gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esas coronas en forma de cebolla se me antojan muy sensuales.
Muy bonita la declaracion de sentimientos con tu AVI.

• Me gusta
Yo cometí el error de cambiar la corona del reloj. En nada vi que no podía darle cuerda cada mañana. No era lo mismo. No acertaba a tocarlo y ni a mirarlo.
Volví a pedir a mi relojero que volviera a cambiarla.
Ya somos una pareja que se reconcilió. Nos gustamos y nos rozamos todos los días 😂
El placer que da el darle cuerda todas las mañanas es importante para mi.
Son 16 "vueltas" todas las mañanas y 25 cuando lo dejo que se le gaste toda la cuerda, cosa que hago de vez en cuando.

Cuidado!!! Es una pequeña droga que es letal si además te gusta oír su tic tac cuando hay silencio o a la noche al dejarlo en la mesilla.
Entones ya no se si tiene cura. Yo no la encontré.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña y English87
Pues me parece un hilo interesantísimo, hablar de las coronas de los relojes.
A ver que va saliendo, y enhorabuena por tu romance con la tuya.

• Me gusta
Alguno se toca con esa literatura

• Me gusta
Y no nos olvidemos de los guardacoronas: Son como erótica "lingerie", que protege y acoge ese oscuro objeto de deseo...

GCbrown2.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Pestaña y ira1cundo
Aquí dos que me “ponen” mucho, aunque la del Big Pilot se me antoja incómoda.
BBE95C75-4CAB-45FE-9AB1-5459B5AB755E.webp
BBE0C292-A6F5-48AE-9ECA-B57D9D386533.webp
50F21CA4-E976-4488-9BC0-F206C835828C.webp

Me ha gustado tu párrafo y la pasión con la que lo has escrito, bravo!

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Pestaña
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.

Ver el archivos adjunto 2335239

No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?

Ver el archivos adjunto 2335240

Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.

Coronas, coronas.... coronitas.

Saludos.
Yo no veo nada raro en tu comportamiento, es mas, yo las llamo por su nombre, si acercas el oido lo suficiente puedes escucharlas susurrandolo........
Eso si, no te equivoques al nombrarlas, creo que nunca se acostumbraran a no ser la única.

• Me gusta
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.

No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?

Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.

Saludos.

2-ROMBOS.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pestaña y Manucdq
Tamosss mu maaaaaal 😂😂😂😂

• Me gusta

Saludos.
Y la sensación preocupante de cuando la roscas, y notas una extraña resistencia, que va a tropicales y hay que hacer una fuerza mayor para que gire...?

A mi me ha pasado, y es un momento desagradable, cuando lo notas. Sabes que algo va mal.

Estando tan enamorado de la corona...me ha venido a la mente. Espero que no te pase

• Me gusta
Tropicales no. Trompicones

Jajajaj
Bonitas palabras para tu corona y cierto es que son sexy’s las cabronas! El momento de dar cuerda y disfrutar es de lo mas hermoso de esta afición! Disfrutala mucho

• Me gusta
Esas coronas en forma de cebolla se me antojan muy sensuales.
Muy bonita la declaracion de sentimientos con tu AVI.
Muchas gracias. Insistís con lo de la sensualidad, voy a pensar que es cierto :flirt:
Saludos.

Atrás
Arriba Pie