• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas, ese oscuro objeto del deseo

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
Pestaña

Pestaña

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.


CORONA2.jpg



No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?


Corona.jpg



Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.

Coronas, coronas.... coronitas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Jousmit, Crespo_9125 y 28 más
Creo que las coronas que más me gustó usar fueron las del Legend que tuve.
longines-watch-front-collection-the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-50-0-800x1000.jpg


Muy chulo es Avi-8, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ph200, Pestaña y 1 persona más
Cierto, bonita corona, que la sigas disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
La corona es de los pocos elementos en un reloj que manipulamos. Es la conexión implícita con las entrañas del reloj y solo por el hecho de rozarla la sintonía se establece y miles de vibraciones invisibles nos rodean para producirnos placer o dejarnos indiferentes. La corona es como una mujer (o como un hombre). Las hay sensibles, delicadas, llenas de vida, amorosas, placenteras, precisas. Sin embargo, también todo lo contrario y encontramos algunas demasiado rudas, poco amigables, llenas de odio, destrozadoras de yemas, imbatibles, implausibles, inicuas a nuestros atropellos léxicos para doblegarlas.
Los biseles son parecidos, pero como hay menos y se usan la sexta parte, no suelen ser tan evidentes o se les da más cancha para campar a su aire. La corona, muy a nuestro pesar, se deja querer al principio para después doblegarnos y hacernos suyos porque nos acomodaremos a sus exigencias con el paso de los años sin apenas rechistar. Y si lo hacemos, será en la soledad de nuestro cuarto o en la silenciosa complicidad de estas nuestras páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ph200, manresamolins y 2 más
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.


Ver el archivos adjunto 2335239


No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?


Ver el archivos adjunto 2335240


Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.

Coronas, coronas.... coronitas.

Saludos.
Ojalá un día alguien hable de mi como tú de la corona de tu Avi… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Masassins y Pestaña
Sexy corona...😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Jajaja, cuanto erotismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Esta corona acebollada me puede...y el reloj tb! :dribble:

21656056-rwq6i40fkvmgsxqp79dfhlmq-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, niuk, argus y 16 más
  • #10
La corona es de los pocos elementos en un reloj que manipulamos. Es la conexión implícita con las entrañas del reloj y solo por el hecho de rozarla la sintonía se establece y miles de vibraciones invisibles nos rodean para producirnos placer o dejarnos indiferentes. La corona es como una mujer (o como un hombre). Las hay sensibles, delicadas, llenas de vida, amorosas, placenteras, precisas. Sin embargo, también todo lo contrario y encontramos algunas demasiado rudas, poco amigables, llenas de odio, destrozadoras de yemas, imbatibles, implausibles, inicuas a nuestros atropellos léxicos para doblegarlas.
Los biseles son parecidos, pero como hay menos y se usan la sexta parte, no suelen ser tan evidentes o se les da más cancha para campar a su aire. La corona, muy a nuestro pesar, se deja querer al principio para después doblegarnos y hacernos suyos porque nos acomodaremos a sus exigencias con el paso de los años sin apenas rechistar. Y si lo hacemos, será en la soledad de nuestro cuarto o en la silenciosa complicidad de estas nuestras páginas.

Perfectamente mejorado y ampliado. Ya imaginaba que no era el único. Y sí, lo que lo define mejor es eso de “doblegarnos y hacernos suyos”, el cómo, por muy indómitos que seamos, ese doblegarnos nos surge natural, supongo que porque somos suyos antes incluso de saberlo. Estupenda aportación.
Muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Perfectamente mejorado y ampliado. Ya imaginaba que no era el único. Y sí, lo que lo define mejor es eso de “doblegarnos y hacernos suyos”, el cómo, por muy indómitos que seamos, ese doblegarnos nos surge natural, supongo que porque somos suyos antes incluso de saberlo. Estupenda aportación.
Muchas gracias y saludos.
Un placer haber leído esa descripción de tus sensaciones hacia un pequeño trocito de metal redondeado que no hace sino medir ese tiempo que siempre se nos escapa entre las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #15
Por alusiones, creo que el compañero CORONADO tendrá algo que decir sobre las coronas. :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
WOWWWWWWWWW No puedo, no puedo....ese talleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Qué barbaridad. Enhorabuena, y no te digo a disfrutarla porque ya imagino.... Muchas gracias y saludos
Lamentablemente el reloj no es mío, la foto es de la web :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
FEAE381D-D5FC-497C-83AA-6845F48427A2.jpeg
AF93CFFE-7B20-419E-B4BE-714FAEB33FED.jpeg

Este es un ex-reloj mío y esa corona es la más sexis de las que he tenido.😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Crespo_9125, IVANON y 4 más
  • #21
Muy bueno. Me sacaste una risa. El amor no tiene límites querido compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #22
Por cierto, ahora que lo veo de nuevo me pregunto cómo fue tan imbécil de deshacerme de este Ball. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Ph200 y Pestaña
  • #23
Espectaculares, tanto reloj como corona, pero tienes razón, lo sexy se lo lleva todo ella, maravilla.
 
  • #25
Perdón... ¿Hablamos de cantidad o de calidad?

81d-fXhl2NL._AC_UX425_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y Pestaña
Atrás
Arriba Pie