Pestaña
Forer@ Senior
Sin verificar
Me pongo buñuelesco para deciros que estoy enamorado de la corona de mi Avi-8. Ya. Confesado. Es que hemos generado una relación... cuando menos turbia. Le doy cuerda porque sí, por oírla, por tocarla, por verla. Me gusta su tacto, su figura, su ronroneo. Su forma de corpiño acanalado. Adoro el modo en que me exige pulsarla desde el busto al talle. Cómo juega con la resistencia, cómo tensa mi paciencia. A veces la manipulo apenas rozándola, otras no tengo piel suficiente. La añoro incluso entre mis manos porque odio la perspectiva de soltarla... pero es que hasta cuando no está creo sentirla y desluce a la que me acompaña. Sí, va, lo admito, le soy infiel, a menudo, soy débil, pero aquí, entre hermanos, comprenderéis que eso es compatible con ser hombre de una sola corona.
No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?
Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.
Coronas, coronas.... coronitas.
Saludos.
No sé si ha quedado claro, pero amo la corona de mi Avi-8, y como no he encontrado ningún hilo específico para declarar mi amor publicamente, me he decidido a abrir éste porque ¿dónde más podrían entenderme?
Decidme que no es una patología, mentidme, pero si no podéis, no me recomendéis tratamiento, no quiero cura. Si acaso sosegadme un poco compartiendo vuestra pasión por las coronas de vuestros relojes si son tan cercanas al delirio como la mía o si rizan el rizo del arrebato siendo coronas coronadas por coronas e incluso si ni os habíais dado cuenta de cómo es la de vuestro reloj.
Coronas, coronas.... coronitas.
Saludos.