• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #301
Pues compré el mes pasado un Parnis gmt por Aliexpres que me costo 69 €.Ahora me dice el seguimiento del pedido que ya ha pasado el trámite aduaneri y viene en camino.
Mi pregunta es: ¿ puede llegar con sorpresa? En caso afirmativo, ¿de cuanti pidemos estar hablando? Yo vivo en la privincia de Sevilla. Gracias y un saludo.
 
  • #302
Pues compré el mes pasado un Parnis gmt por Aliexpres que me costo 69 €.Ahora me dice el seguimiento del pedido que ya ha pasado el trámite aduaneri y viene en camino.
Mi pregunta es: ¿ puede llegar con sorpresa? En caso afirmativo, ¿de cuanti pidemos estar hablando? Yo vivo en la privincia de Sevilla. Gracias y un saludo.

Bueno. Pues por fin llego hoy el reloj. Cuatro dias más tarde de lo que me indicaron.
Estoy muy contento por dos motivos: primero porque no he tenido que pagar costes de aduana. Me costo 69.90 con gastos y todo (aliexpres). Segundo por el magnífico aspecto del reloj. Soy nuevo y poco experto pero la apariencia no puede ser mejor. Bisel cerámico, que corre los 120 clips perfectamente, zafiro, acero 316L, calibre miyota, corona que enrosca y funciona a la perfección y funciona en sus tres posiciones, peso y tobustez más que apreciable. Muy contento.
Ahora, a rezar para que salga bueno y duradero.
Un saludo desde Sevilla.
IMG_20191204_091650.jpg
 
  • #303
Pues compré el mes pasado un Parnis gmt por Aliexpres que me costo 69 €.Ahora me dice el seguimiento del pedido que ya ha pasado el trámite aduaneri y viene en camino.
Mi pregunta es: ¿ puede llegar con sorpresa? En caso afirmativo, ¿de cuanti pidemos estar hablando? Yo vivo en la privincia de Sevilla. Gracias y un saludo.

Bueno. Pues por fin llego hoy el reloj. Cuatro dias más tarde de lo que me indicaron.
Estoy muy contento por dos motivos: primero porque no he tenido que pagar costes de aduana. Me costo 69.90 con gastos y todo (aliexpres). Segundo por el magnífico aspecto del reloj. Soy nuevo y poco experto pero la apariencia no puede ser mejor. Bisel cerámico, que corre los 120 clips perfectamente, zafiro, acero 316L, calibre miyota, corona que enrosca y funciona a la perfección y funciona en sus tres posiciones, peso y tobustez más que apreciable. Muy contento.
Ahora, a rezar para que salga bueno y duradero.
Un saludo desde Sevilla.
Ver el archivos adjunto 756923
 
  • #304
Se agradece la información.
 
  • #305
Desde el dia 13 tengo un paquete procediente de Japón en espera en Aduana, es un caja vacía de reloj.
y por otro lado El 22 enviaron un certificado urgente (en España mismo) y todavia estoy esperando.
correos para mi la peor empresa del país, a ver si la privatizan y hacen limpieza de dinosaurios
 
  • #306
Desde el día 13 también tengo yo en adtpostales mi Tissot PRS 516 de Massdrop. Patético e increíble. Ya he pagado el presupuesto, pero todavía no han mirado el comprobante. Espero que para la semana que viene lo saquen a reparto y no tarde mucho.
 
  • #307
El mio esta en tramitación aduanera, es decir, que ni se han mirado el paquete. Mas patetico todavía
 
  • #308
Bueno, para quien le pueda servir adjunto la cronología de todos los estados de mi pedido en ADTPostales. Por fin ha salido de ahí. Ahora a ver cuando lo recibo. Decir que es el seguimiento de un TISSOT PRS 516 que salió de Massdrop el 3 de diciembre. Espero poder presentároslo pronto.

ADTPostales.jpg
 
  • #309
Ayer rellené el impreso de declaración, espero que no me cobren nada por una caja de reloj vacia y usada..
puse que era regalo con un valor de 60$. En 24 o 48 me contestarán, dicen.
 
  • #310
Yo tengo un reloj de Japón en España desde el 12 de Noviembre, sigo esperando que lo entreguen, y eso que aporté documentación y pagué tasas nada más pedirlas. Lamentable cómo funciona aduanas, ADT postales y correos...
 
  • #311
Hoy me dicen ( y porque he llamado quejándome) de que la documentación aportada esta completa, ahora esperar a que decidan algo y luego el envío. Penoso al 100%. Esto solo ocurre aquí.
 
  • #312
Hoy me dicen ( y porque he llamado quejándome) de que la documentación aportada esta completa, ahora esperar a que decidan algo y luego el envío. Penoso al 100%. Esto solo ocurre aquí.

Es que el plazo de las 24-48 horas que te dicen por mail( después de cada paso que das en su página ) para ADT postales es muy elástica ...
Yo ahora tengo dos paquetes en aduanas ( uno desde el 5 de diciembre ) uno de ellos tras subir toda la documentación correctamente tardaron más de una semana para decirme que enviará de nuevo un dni válido , dado de alta en hacienda , y que yo sepa solo tengo uno, ( con el mismo que he dado para todas mis anteriores importaciones,
Ahora llevan revisando de nuevo la documentación ( con el mismo dni) y estoy a la espera de presupuesto ( también más de una semana..)
Y el segundo paquete creo que lleva el mismo camino, encima el documento de importación que me descargo lleva fecha de 27 de diciembre y en su página dicen que la fecha maxima para aportar documentación es el 21 de diciembre, vamos un despropósito tras otro y cada vez a peor, pero aquí no pasa nunca nada con este tipo de empresas.
 
  • #313
Ahora ya me sale esto, alguien puede decirme en qué situación está el asunto?


lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #314
Ahora ya me sale esto, alguien puede decirme en qué situación está el asunto?



lostimage.jpg

Si te sirve de ayuda, mi paquete finalizó la tramitación aduanera el 3 de enero y me lo entregaron el día 9. Teniendo en cuenta que habían festivos de por medio, tu paquete debe estar al caer. Apuesto por el martes. Ya nos dirás.
 
  • #315
Si te sirve de ayuda, mi paquete finalizó la tramitación aduanera el 3 de enero y me lo entregaron el día 9. Teniendo en cuenta que habían festivos de por medio, tu paquete debe estar al caer. Apuesto por el martes. Ya nos dirás.
Muchas gracias, tranquiliza leer esto
 
  • #316
Si te sirve de ayuda, mi paquete finalizó la tramitación aduanera el 3 de enero y me lo entregaron el día 9. Teniendo en cuenta que habían festivos de por medio, tu paquete debe estar al caer. Apuesto por el martes. Ya nos dirás.
Tenias razón, ha llegado hoy.
he tenido que pagar 31€ el iva + 19€ de gastos de aduanas.
el iva lo acepto, pero 19€ por gestionar nada y tenerme el paquete 1 mes alli.... inútiles. Última compra fuera de la zona euro, solo para no tener que pagar a estos chorizos.
 
  • #317
A mi me ha llegado el paquete, pero no me ha llegado una factura, ni un comprobante como que he pagado el IVA y los aranceles de ese reloj.

Si por un suponer, voy a Andorra (que voy a menudo) y a la entrada en España me paran con el reloj no puedo demostrar que estoy al día con hacienda.

Estos de ADT Postales son unos sinvergüenzas. No hay forma de contactar con ellos.

¿Alguien sabe como hay que proceder para conseguir el "levante de importación"?

Gracias
 
  • #318
A mi me ha llegado el paquete, pero no me ha llegado una factura, ni un comprobante como que he pagado el IVA y los aranceles de ese reloj.

Si por un suponer, voy a Andorra (que voy a menudo) y a la entrada en España me paran con el reloj no puedo demostrar que estoy al día con hacienda.

Estos de ADT Postales son unos sinvergüenzas. No hay forma de contactar con ellos.

¿Alguien sabe como hay que proceder para conseguir el "levante de importación"?

Gracias


Me respondo a mi mismo y explico el proceso por si puede ser de utilidad para alguien:

Al cabo de unos días de recibir el reloj, entre en la página de ADT Postales con mi usuario y contraseña

En la sección "Ver documentos" aparecía un nuevo item "Factura comercial por servicio". La descargas y ya tienes la factura por los servicios prestados por ADT Postales. En la factura aparece el nº de levante de importación. Con ese número podremos descargar el "levante de importación" desde esta web de la agencia tributaria:

https://www2.agenciatributaria.gob....aSc?COMPLETA=SI&ORIGEN=D&CSV=XXXXXXXXXXXXXXXX
 
  • #319
hola
las empresas de transporte cuando consideren que existen gastos de aduanas en la importacion de un paquete tienen la obligacion de ponerse en contacto con el destinatario y darle la opcion de que el propio destinatario haga los tramites de pago de impuestos o bien que los haga la propia empresa informandole de los gastos en que va a incurrir.
Yo hace 2 años me paso con DHL que hice yo los tramites ante hacienda y como rabieta, la empresa me cobro igualmente gastos de gestion aduanera habiendo hecho yo los tramites. Fue poca cantidad, 16 euros, pero para no sentirme pisoteado puse una denuncia en consumo, esta denuncia paso al departamento de transportes de la comunidad autonoma que me cito para un juicio rapido en un tribunal de consumo, que me dio la razon y les hizo devolverme esos 16 euros mas los gastos añadidos por desplazamientos a ese juicio.
NUNCA devolvais los paquetes. Aceptadlos , pagad lo que os pidan para no perder la mercancia y luego denunciad a la oficina del consumidor de vuestra zona. Tardareis mucho tiempo en recuperarlo (yo unos dos años), pero os asiste la razon. Cuando tengan cientos de demandas, ya vereis como desde la propia administracion los meten en vereda por abuso de posicion dominante.


Hola a todos, tengo una pregunta al hilo de lo que se comenta aquí:

Me han llegado dos paquetes, uno con la carta de ADTpostales y otro sin ella, con aplicación de aduana automática, según me han comentado en correos.

El primero si que puedo liquidarlo yo, pero el segundo no...

¿Como es posible que como destinatario único, no esté yo capacitado legalmente para poder gestionar y declara una importación que viene a mi nombre?

Pues el valor del paquete era $30 y me pedían 27€ los jetas de correos, y al final, despues de reclamar en correos y en ADTpostales, y cada uno nombrando al otro como responsable, se me ha pasado el plazo de 15 días y han devuelto el paquete y ahora estoy negociando con el vendedor a ver si me reembolsa el dinero.

¿Hay manera de hacer retroceder esa aduana automática y que me permitan declarar una importación a mi personalmente?
 
  • #320
Buenas tardes acabó de adquirir un reloj en komandirskie y al comprobar en correos me sale esto ,alguien sabe di al llegar a España tendré problemas en Aduanas, gracias Screenshot_20200214-170548.jpg
 
  • #321
Como bien pone es el paso por la aduana de origen, no de destino, por ahora sin problemas
 
  • #322
Gracias esperemos que no tenga problemas ya os :)contare
 
  • #323
Hola a todos.

Yo acabo de recibir un orient Bambino de cration watches españa y sin pagar anda.

Me ha llegado el reloj y no l areceta asi que ya tengo con que entretenerme en estos días.

Estoy igualmente esperando un Kormandiskie K-34 que debe llegar estos días y espero que sin problemas de adunas ni coronavirus ja ja

Ya os contare.

Feliz cuarentena.
 
  • #324
Buenas tardes,
Seguramente estará explícado en alguna de las 33 páginas aún así lo pregunto por si alguien me hace el favor de explicarmelo.
Hablo en el supuesto que yo no quisiera haber los trámites, en ese caso como y cuando se pagan? ¿Te avisan? Se paga IVA +? Supongo que cambiará si es agencia de mensajería o correo postal. Alguien me hace una pequeña explicación?
Muchas gracias
 
Última edición:
  • #325
Alguien tiene conocimiento de como estan funcionando los pedidos internacionales en correos?

Tengo que recibir unos paquetes de aliexpres y en el seguimiento me indica que han salido del pais y estan en camino con un aviso que pone esto:

"Affected by COVID-19, Corroes's capacity has been decreased, and some international commercial parcels have been temorarily suspended. Since your parcel was shipped via below shipping methods, the delivery time will be extended. However, Corroes will deliver your parcel once their capacity is restored. Please rest assure and wait for your parcel to arrive."

En caso de que esten parados, alguien sabe cuando se abrira la "veda"?

Tengo que decir que hace poco hice un pedido a U.S.A. y me tardo una semana, pero claro, aqui no intervenia correos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie