• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envio Aliespress y aduanas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
El envío me aparece en el seguimiento de Ali como "despacho de aduanas sin éxito" ayer a las 11:23 y en el buscador de envíos de correos.es como "en camino" pero con una X en un círculo rojo a las 18:23. La cantidad que pagué a Ali son 72 euros, se supone que con iva incluido. ¿A partir de aquí sabeis como funcionan? ¿me enviaran alguna carta/correo con los trámites que deba realizar para desbloquear el envio?

• Me gusta
Reacciones: nac246

Métete ahí y pon número de envío en "situación de mi envio" a ver que te sale. Si te notifican algo seria por carta y para decirte que te metas en esa web así que acabas antes entrando por tu cuenta. Es en esa web donde te van a poner los requerimientos de documentación y donde se hacen los trámites

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Gracias @itsmemario . Estoy metiendo en esa página de aduanas el nº de rastreo y me sale que no hay datos sobre el. No veo ningún otro número de envío con el que poder intentarlo . Con ese número de rastreo si que puedo mirar en la página de Correos para hacer seguimiento.

Actualizo, a

Actualizo, ahora vuelve a estar en proceso de aduanas. Os dejo una captura de pantalla.
Screenshot_20241212-180025_Chrome.webp

Gracias @itsmemario . Estoy metiendo en esa página de aduanas el nº de rastreo y me sale que no hay datos sobre el. No veo ningún otro número de envío con el que poder intentarlo . Con ese número de rastreo si que puedo mirar en la página de Correos para hacer seguimiento.
Entonces si no hay datos es que no estaba en tramitación aduanera. Sería un error lo que te aparecía de que no había pasado las aduanas?

• Me gusta
Imagino que habrá sido un error. Este envío está siendo " especial" y no para bien. Teóricamente tenía que haber llegado el 3 de diciembre🙈. Por otro lado estoy relativamente tranquilo, les he comprado varias veces a los de Ali y siempre fue todo bien. @itsmemario , gracias de nuevo, os iré informando.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Imagino que habrá sido un error. Este envío está siendo " especial" y no para bien. Teóricamente tenía que haber llegado el 3 de diciembre🙈. Por otro lado estoy relativamente tranquilo, les he comprado varias veces a los de Ali y siempre fue todo bien. @itsmemario , gracias de nuevo, os iré informando.
Ten en cuenta también que son malas fechas y las aduanas están hasta arriba, y el personal, es el mismo.

• Me gusta
@cestommek , pues si, estarán hasta arriba. 👍
Aliexpress gestiona el IVA correctamente, mientras no pases de 150€ no hay problema, a no ser que sean cosas no permitidas o algo así. Habrá sido un problema puntual ya verás.

Saludos

• Me gusta
Hoy nueva actualización, os copio...
Screenshot_20241214-155745_Chrome.webp

Atrás
Arriba Pie