Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ahora lo mejor es comprar los Vostok actuales a intermediarios europeos que ya se ocupan de importar. Por ejemplo, vendedores sitos en Polonia o, aun más cómodo, venderores como Amphibiaforce situados en España. Los precios de los Vostok jamás serán los mismos, pero total lo que se va a pagar en aduanas y toda la pesca es más o menos el precio final a uno de estos vendedores. Y aun y todo un Amphibia a 150-170 sigue siendo una magnífica compraPues yo estaba pensando en comprarme un Amfibia que hace tiempo que no me pillaba ninguno. Qué pegas te han puesto? La última vez que compré relojes rusos fue antes de que empezara la guerra
Me alegro!Pues me acaban de levantar la importación.![]()
Esta movida no se ve mucho fuera. Algún caso habrá, pero poco. No he visto muchos problemas en WUS o en los grupos de Reddit por ejemplo, y hay gente que está subiendo imágenes de los últimos modelos de Vostok, a diario.Yo creo que ahora lo mejor es comprar los Vostok actuales a intermediarios europeos que ya se ocupan de importar. Por ejemplo, vendedores sitos en Polonia o, aun más cómodo, venderores como Amphibiaforce situados en España. Los precios de los Vostok jamás serán los mismos, pero total lo que se va a pagar en aduanas y toda la pesca es más o menos el precio final a uno de estos vendedores. Y aun y todo un Amphibia a 150-170 sigue siendo una magnífica compra
Y de los 40…Esta movida no se ve mucho fuera. Algún caso habrá, pero poco. No he visto muchos problemas en WUS o en los grupos de Reddit por ejemplo, y hay gente que está subiendo imágenes de los últimos modelos de Vostok, a diario.
Hace semanas, Julián, de Poljot24, me mandó un correo para avisarme que ya tenía disponibles los nuevos Agat Zlatouts. Algunos en preorder, y otros ya en su tienda.
Y más Rusos y con más acero que los Agat, pocos relojes hay XD
La tontería se ve que va por barrios. Relojes japoneses, chinos y hasta Vintages de 60 años...
Pero el sentido de una automatización, es sea un adelanto, no solo un mero ahorro de trabajo para un organismo.Sin intención de justificar a la aduana ni nada, si os digo que estos procedimientos están automatizados. No hay ningún burócrata tratando de joder al ciudadano, sólo una comprobación automática bastante abusiva y que en mi opinión deberían re evaluar y corregir. Es posible que en otros países no esté pasando porque la agencia tributaria fuera de España está muy poco informatizada. No me creeréis pero de verdad que Alemania está todavía en la era del papel. Los programas y la automatizacion que hay aquí, son de ríete Deepseek
Es que la IA que estarán usando la entrenaron con un cursillo gratuito online.Recientemente compré dos relojes vintage soviéticos en Ucrania. Me llegó la solicitud esa de que no tenían diamantes rusos. Envié un escrito mío detallando modelo y año y que por existir no existía Rusia como tal cuando se fabricaron y ya está. En menos de una semana me dieron el ok. Más allá de que la norma no me guste nada y nos suba el precio de los rusos a los frikis de esos relojes (por no hablar de la dificultad para encontrar según que modelos independientemente del precio) el trámite fue rápido y sencillo.
No tengo intención de hablar de política pero sí digo mi opinión clara y simple: En Europa, estamos mandados por imbécilesBuenas a todos.
He comprado un par de relojes (Casio y Citizen) de creation watches. He pagado por adelantado los portes de aduana/importación para que no me tocaran los c****. Hoy recibo una notificación de DHL diciendo que en aduana solicitan una declaración por parte del vendedor o fabricante de los relojes que indique que no se ha utilizado acero proveniente de Rusia para su fabricación, por el tema de las sanciones a Rusia.
He escrito a DHL y me han dicho que no pueden hacer nada sin ese documento. He escrito a creation y de momento no me han contestado.
Habéis tenido problemas similares. He buscado en internet y solo he encontrado un par más, pero con relojes de aliexpress.
Además tengo otro reloj (casio) comprado en Amazon Japón, a ver si ese también me lo paran.
Esto es que me parece un despropósito. La manera de castigar a Rusia es put***do a la gente común y corriente.![]()
Cuando llamé a DHL a pedir explicaciones me han dicho que en teoría no se ha abierto el paquete. Aunque en la declaración del envío pone claramente que son relojes japoneses. Yo creo que es lo otros han dicho, de que es un proceso automatizado sin intervención humana. Quiero creer que no existe gente tan subnormal.Compré un Spinnaker y me pegaron un palo con las aduanas que ya no he vuelto a comprar mas fuera de Europa. En Aliexpres siempre he comprado por menos de 150 euros y nunca hubo problemas. Hoy mismo compré un reloj Phoibos que es de Hong Kong pero a través de Amazon y más barato que la misma web del fabricante.
Espero se pueda solucionar . No saben que los Casio son japoneses ?, y no tienen nada que ver con Rusia ?, es alucinante
Me tranquiliza ver este tipo de comentarios. A ver si tengo suerte y me lo liberan pronto con el papelote que me mandaron los de creationRecientemente compré dos relojes vintage soviéticos en Ucrania. Me llegó la solicitud esa de que no tenían diamantes rusos. Envié un escrito mío detallando modelo y año y que por existir no existía Rusia como tal cuando se fabricaron y ya está. En menos de una semana me dieron el ok. Más allá de que la norma no me guste nada y nos suba el precio de los rusos a los frikis de esos relojes (por no hablar de la dificultad para encontrar según que modelos independientemente del precio) el trámite fue rápido y sencillo.
Buenas noches compañero,Buenas a todos.
He comprado un par de relojes (Casio y Citizen) de creation watches. He pagado por adelantado los portes de aduana/importación para que no me tocaran los c****. Hoy recibo una notificación de DHL diciendo que en aduana solicitan una declaración por parte del vendedor o fabricante de los relojes que indique que no se ha utilizado acero proveniente de Rusia para su fabricación, por el tema de las sanciones a Rusia.
He escrito a DHL y me han dicho que no pueden hacer nada sin ese documento. He escrito a creation y de momento no me han contestado.
Habéis tenido problemas similares. He buscado en internet y solo he encontrado un par más, pero con relojes de aliexpress.
Además tengo otro reloj (casio) comprado en Amazon Japón, a ver si ese también me lo paran.
Esto es que me parece un despropósito. La manera de castigar a Rusia es put***do a la gente común y corriente.![]()
Con el paso de los años yo he llegado a la conclusión contraria de que si que existe, por desgracia, gente tan subnormal y el problema más grave, es que cada vez hay más gente de este tipo en los puestos de mayor responsabilidad y no deja de ser significativo que DHL también es el Correos alemán. Bueno, sigue siendo mi opinión, por supuesto.Cuando llamé a DHL a pedir explicaciones me han dicho que en teoría no se ha abierto el paquete. Aunque en la declaración del envío pone claramente que son relojes japoneses. Yo creo que es lo otros han dicho, de que es un proceso automatizado sin intervención humana. Quiero creer que no existe gente tan subnormal.