• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retención en aduana. Piden declaración de que no se ha utilizado acero proveniente de Rusia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final buenas noticias. Con la súper carta del vendedor me han liberado el paquete sin más.
Creo que cualquier papel les vale con tal de desligarse de la responsabilidad.
Ahora ruego que el otro reloj que tengo en camino de amazon Japón no le pase lo mismo.
Gracias por todos vuestros comentarios alentadores! Hacía tiempo que no entraba en el foro y se me había olvidado de lo maja que es la gente aquí.

• Me gusta
Reacciones: Goiku y Andrei Rublev
Que descorazonador.

Atrás
Arriba Pie