• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de Aduanas envíos transportados por Correos

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
  • #376
Hola compis, yo estoy pensando en realizar un pedido de Amazon.com de EEUU. Vale unos 63 € con gastos de envío. ¿Alguien podría indicarme qué tengo que hacer si me decido comprarlo? Según he leído por aquí los gastos aduaneros son a partir de 150 € pero sí tendría que pagar el IVA. El caso es que no sé cómo tengo que hacer todo ese trámite y papeleo. Agradecería mucho vuestra ayuda. :)
 
  • #377
Si es Amazon USA, te precobra las aduanas y te llega sin receta.
Si sobra algo, a posteriori, Amazon te lo reintegra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #378
Si es Amazon USA, te precobra las aduanas y te llega sin receta.
Si sobra algo, a posteriori, Amazon te lo reintegra.
Ah, pues entonces funciona mas o menos como Aliexpress, muchas gracias por la información.
 
  • #379
A veces, Aliexpress hace trampa y a alguien le ha llegado un cargo con el repartidor.
Con Amazon USA, si prepagas Aduanas, CERO sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y carcasa76
  • #380
Muy buenas!!
En junio de 2021 hice un pedido en skywatches y me lo enviaron desde Singapur, yo entré en la web de ADTpostales y vi que estaba retenido solicitándome el IVA. Pagué el IVA que no fue mucho porque la pieza apenas llevaba a los 70€, y una vez pagado con tarjeta me lo enviaron a casa sin más.

Mi pregunta es la siguiente: ¿este sencillo procedimiento se sigue utilizando ahora o tiene algún procedimiento complicado? Lo pregunto porque la ley cambió a partir del 1 de julio del año pasado. Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #381
Muy buenas!!
En junio de 2021 hice un pedido en skywatches y me lo enviaron desde Singapur, yo entré en la web de ADTpostales y vi que estaba retenido solicitándome el IVA. Pagué el IVA que no fue mucho porque la pieza apenas llevaba a los 70€, y una vez pagado con tarjeta me lo enviaron a casa sin más.

Mi pregunta es la siguiente: ¿este sencillo procedimiento se sigue utilizando ahora o tiene algún procedimiento complicado? Lo pregunto porque la ley cambió a partir del 1 de julio del año pasado. Muchas gracias de antemano.
Yo hice un pedido a un vendedor de Japon por Chrono24 y el procedimiento fue similar a lo que comentas. Fue por DHL y el pedido se quedó retenido en aduanas y al 4 día sin avanzar llame por teléfono y se solucionó todo en el día con pago del IVA por supuesto. Creo que ahora está todo bastante automatizado aunque aún así hay cuello de botella y hay retraso en aduana de alguna dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #382
Buen domingo a todos.
IMG_4051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #383
Gracias por el hilo. un saludo
 
  • #384
Buenas compañeros.
Me surge una duda sobre una compra en UK.
¿ Tengo que pagar aduana e IVA sí o sí?
La compra es de Amazon UK son unas zapatillas de 55€ .no es un gasto elevado pero entre una cosa y otra me puede salir mas caro el collar que el perro. El IVA ya está pagado en la compra , así lo indica.
A ver si me podéis ayudar ,pues aún puedo anular el pedido y comprar en casa.
Gracias.
 
  • #385
A partir del 1 de enero de 2023, el umbral para las mercancías importadas de países no pertenecientes a la UE se fija en 150 EUR. Es decir, si el valor de tus compras no supera los 150 EUR, no pagas derechos de aduana.
 
  • #386
es algo tedioso y a veces se complica pero te ahorras un dinero
 
  • #387
TODOS los importes pagan iva de aduanas, aunque la compra sea de 1 euros, por un articulo de 35 euros que venia de USA tuve que pagar entre iva y gestion aduanera me metieron algo más de 60 euros. Son unos cabrones y buscan sacar hasta el ultimo euro. Si compras por amazon suelen llevar ya en el precio el iva de importacion, pero si no lo lleva incorporado ten cuidado que los gastos se disparan y casi en todas las ocasiones no merece la pena. UK queria salir de europa, pues que lo disfruten y se jodan, no compro nada a ese pais que se creen por encima de los demas, son los Eternos colonialistas, pero ahora tienen el problema de que nadie quiere ir a ser sus camareros, camioneros, cocineros..... mi hijo trabajaba ahi y ya no volvera, los tratan peor que si llegaran de Africa en una patera, Gentuza..... bueno que me caliento
 
  • #388
Buenas compañeros.
Me surge una duda sobre una compra en UK.
¿ Tengo que pagar aduana e IVA sí o sí?
La compra es de Amazon UK son unas zapatillas de 55€ .no es un gasto elevado pero entre una cosa y otra me puede salir mas caro el collar que el perro. El IVA ya está pagado en la compra , así lo indica.
A ver si me podéis ayudar ,pues aún puedo anular el pedido y comprar en casa.
Gracias.
pues eso, lo dicho antes
 
  • #389
A partir del 1 de enero de 2023, el umbral para las mercancías importadas de países no pertenecientes a la UE se fija en 150 EUR. Es decir, si el valor de tus compras no supera los 150 EUR, no pagas derechos de aduana.
eso no es correcto en absoluto. Ahora se paga hasta por 1 euros de compra.
 
Atrás
Arriba Pie