Doménico
Forer@ Senior
Sin verificar
ya veis que soy nuevo aqui y es que me ha dado duro ésto del trasteo con relojes. y en los últimos meses ha sido un chorreo de llegadas de paquetitos con piezas a casa o al buzón o al punto de recogida. el otro día, debió ser el martes, sube la cartera, que ya nos tuteamos, a darme una carta de correos-aduanas. resulta que como unas agujas llegan desde reino unido, han quedado secuestradas en dicha Área 51. me doy de alta en su web, muy retro, y tengo que subir 6 documentos de todo tipo, me pongo a ello con buena disposición aunque no soy precisamente un mago de la ofimática y empiezan los problemas: justificante de compra, factura de compra, conceptos poco definidos e intercambiables, una web que funciona a puñetazos.... al día siguiente me escriben del Área 51 que no les gustó un pdf, que les mande uno mejor, seguimos en la web infernal, mi esposa (mi contable) flipando por unas agujas... RECIBIENDO otras manecillas mientras, también de reino unido (éstas supongo que entraron de contrabando en el orto de algún marinero)... etc etc... ahora mismo el statu quo ya no es Faltante de Documentación, sino PENDIENTE DE RESOLUCION!.. entiendo que por parte del Tribunal De Mis Co****s Morenos!
gracias, ya me siento mejor 😅
gracias, ya me siento mejor 😅
Última edición: