galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Es que yo no estoy discutiendo lo que es Vd., ni lo que era, y tampoco debato sobre personas.Sí. Todo el que no comulga o pone en entredicho la efectividad de esta estrategia resulta ser un antivacunas de toda la vida.
Lo que dije en otra intervención, se dejan de debatir los argumentos para hacerlo a las personas. " Si piensas esto, eres tal..."
Y no, yo no soy mis posiciones, que por otra parte no son inquebrantables, dependen de la información que tenga en cada momento sobre un determinado tema.
Hace casi dos años era un catastrofista al pedir que se hicieran cosas, como hacían los coreanos, mientras España ardía en fiestas hasta determinada fecha, mientras era cesado el responsable de PRL de la policía por pedir EPIS en los aeropuertos en Enero del 20...En fin.
Ahora soy lo opuesto. No planeo con el viento de cola.
De lo que hablo es de que las cifras que son obvias para los demás y saltan a la vista, para Vd. parece que no.
De lo que siempre hablamos en este hilo, de la manera de seleccionar sólo los datos que a uno le convienen para llegar a la conclusión preestablecida.
Y de que si habla de pérdida de efectividad de las vacunas (frase suya), es que aún no se ha enterado para qué son las vacunas, a la vista de los datos que todos tenemos delante de las narices, que son obvios.
Cuando lo que es obvio, para alguno deja de serlo, el debate se convierte en un diálogo de besugos.