Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿quieres también que te pase una fuente oficial que certifique que los unicornios no existen o te cuenta como chascarillo?Y yo espero que me pases esa fuente oficial que certifique que las vacunas del covid no tienen efectos a largo plazo, pero mejor escurrir el bulto con chascarrillos.
¿sabes cómo funcionan los prospectos de los medicamentos en particular y los ensayos clínicos en general? Coge, qué sé yo, uno de un ibuprofeno y mira a ver si "certifica" oficialmente que a largo plazo no te van a salir alas y vas a volar como un pajarito o vas a entrar en combustión espontánea... Se da cuenta de efectos secundarios observables y verificables a lo largo del tiempo, no de todo lo que no te pasa y no se ha observado. Así es como funciona la cosa, más que nada porque ya quedan bastante largos los prospectos (de 140 pags es el de estas vacunas...). Si no está en el prospecto y no se ha observado ¿qué quieres que mencionen: todas las cosas que NO te van a pasar? No te van a prometer cosas inobservables e incomprobables. Pero vamos, que se te ve cómodo agarrado a tu clavo ardiendo, así que ahí te dejo...
Chico, con cuatro o cinco mil millones de vacunados monitorizados hasta la extenuación desde hace muchos meses, qué raro que nadie haya referido el más mínimo efecto a largo plazo eh? Da que pensar...A ver si va a haber algo de verdad en eso que dicen los que saben de que una vacuna es intrínsecamente imposible que tenga efectos secundarios a largo plazo...