Lo mismo decía mi vecino que está ahora mismo en la UCI. Lo han intentado despertar ya 3 veces y se ha arrancado el tubo 2. Ahora para colmo ha pillado una infección en la UCI.
Tiene dos hijos pequeños y en sus momentos de lucidez solo dice que sabe que se va a morir.
Dudo que dijera esto, porque yo me vacuné completamente hace 6 meses, toda mi familia ,mi hija en breve, y lo llevo sosteniendo desde hace medio año

.
Yo y casi todos los científicos expertos y virologos que puedas buscar por la red. Salvo políticos mentirosos y bocachanclas creadores de la verdad absoluta que no razonaban lo que decían , sobre un dato bioestadístico que solo se ha dado, y realizado en el campo de la veterinaria,
nunca en humanos ( porque nuestro estilo de vida e interacción social lo hace muy difícil) y sobre el cual los científicos eran prudentes y matizaban; la inmunidad de rebaño.
La vacuna, de inmunidad temporal, no esterilizante, por si sola NO SERIA SUFICIENTE y su eficacia es muy temporal. Hasta sus creadores lo dijeron hace más de medio año. Por muchos sitios cuando ya dejaron caer un refuerzo, y eso, sin contemplar la posibilidad de mutación. Ya antes de verano se recomendó refuerzo de janseen en EEUU porque lo sabían , mientras, aquí se usó para vacunar en masa y subir el % más pensando en las cifras mágicas seguro, que en una inmunidad decente y se seguía vendiendo una quimera para septiembre.
Una cosa es un negacionista, otra un antivacunas, otra un antimedidas que vive en el metaverso, y otra un desinformado .
Claro que hay gente que es todo junto...
Lo digo y lo sigo diciendo porque por ahí por todos lados muchos sostenían muy seguros de que esto sería un recuerdo hace dos meses 😂 .A la vista está también que se les escapó en el bar alguna información de lo que pasaría en octubre a nivel europeo con los covid passport. No supieron leer las señales 😂, o sería yo, que hice un viaje astral extracorporal a la casa de la señora Úrsula en verano.
Pero tranquis, Ya está todo dicho y visto (alegar ignorancia ya no es un derecho a estas alturas), y porque parece que va a llegar 👉🏻
Paxlovid y ojalá otros en fase clínica. Esto cambiará mucho todo, o eso se espera y ojalá sea así, según los datos muy buenos, como bien se dijo también hace mucho que se controlaría esto de verdad con el tiempo:
VACUNAS + TRATAMIENTOS + MEDIDAS.
Ya cada uno pues que se rasque, está en su derecho, si le pica alguna de las tres.
🤷🏻♂️
.