• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #1.602
editado para no pasarme de magufo

Eso que has puesto empieza ya por una mentira, sobra con entrar en su linkedin para ver que no trabaja en la Clínica Mayo. Tiene su propio laboratorio. Dice que ha recibido educación en la Clínica Mayo, y casi estaría tentado de escribir al departamento de relaciones estudiantiles de Mayo Clinic College para revisarlo (que no lo niego, pero por los antecedentes).

El motivo por el que hay que buscar mucho para encontrar opiniones contrarias entre profesionales, diría la lógica que es porque hay menos. Que todo escepticismo racional es sano, pero me parece que normalmente aunque existan matices no se publican en medios generalistas simplemente porque los lectores no sabrían entenderlo y solo causaría sensacionalismo e histeria. Y, por supuesto, entre millones de profesionales también va a existir necesariamente un número muy minoritario de desequilibrados y gente que vendería a su madre por un poco de atención (que no son lo mismo que los escépticos racionales, pero ver si se alimentan de las masas de Facebook suele ser una gran bandera roja...)

La verdadera pregunta es, si 99 profesionales te dicen una cosa y 1 profesional te dice otra, ¿por qué te sientes inclinado a creer al segundo sin tener conocimientos en la materia?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, bf109e, Silmegil y 1 persona más
  • #1.603
De toda la vida se ha aconsejado no mezclar :D
Rusos en el brazo izquierdo y Yankees en el derecho, contra el puto Covid-19 y sus variantes. Una buena mezcla genera diversidad, todo bien! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y bf109e
  • #1.604
Es triste, muy triste, que se siga negando lo evidente. Que la ocupación hospitalaria y de UCI es en su mayor parte por personas que por un motivo u otro no se han vacunado (hay chavales que aún no habían llegado a la franja de edad para vacunarse o que tenían recién puesta una dosis y hay gente de más edad en la franja de los treintaitantos a los 60 que han decidido no ponérsela y que ahora están ocupando una cama de UCI) y que esta ocupación está ya influyendo, y mucho, en la situación sanitaria "habitual": suspensión de cirugías programadas incluso algunas preferentes y de patologías graves por no disponer de posibilidad de UCI en caso de compliaciones. Y todo esto, en gran medida, por la contribución de los que han decidido voluntariamente no poner su granito de arena.

Añado algo más, la ocupación hospitalaria y UCI ahora mismo es más compleja aún, puesto que en olas anteriores se ocupaban muchas camas por personas vulnerables y que ya estaban en una situación inestable con anterioridad, por lo cual, desgraciadamente, morían antes y dejaban la cama libre. Ahora hay en UCI gente más fuerte que puede bloquear ese recurso durante más tiempo. Creo que es un deber cívico para con los demás poner todo lo que podamos hacer por nuestra parte para que esto acabe, todo lo demás me parece fuego de artificio.

Aquí acaba mi intervención en este hilo porque, como era de esperar, no se puede convencer a quien todo lo puede arreglar con un "no me lo creo" o mostrando datos sesgados, como los dos PDF de la evolución de mortalidad del año pasado y de este en los que, no se contempla que habíamos salido de un confinamiento extremo y que había muchas más restricciones que las actuales. Si algo creo que habría que haber hecho y no se ha hecho es seguir manteniendo algunas restricciones más, pero, me temo, que en este caso ha primado el interés económico y el cruzar los dedos y ver por donde va a salir la cosa. Conste que es una decisión dícil y que puedo entenderla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Bito, Hoyanco y 2 más
  • #1.606
Es triste, muy triste, que se siga negando lo evidente. Que la ocupación hospitalaria y de UCI es en su mayor parte por personas que por un motivo u otro no se han vacunado (hay chavales que aún no habían llegado a la franja de edad para vacunarse o que tenían recién puesta una dosis y hay gente de más edad en la franja de los treintaitantos a los 60 que han decidido no ponérsela y que ahora están ocupando una cama de UCI) y que esta ocupación está ya influyendo, y mucho, en la situación sanitaria "habitual": suspensión de cirugías programadas incluso algunas preferentes y de patologías graves por no disponer de posibilidad de UCI en caso de compliaciones. Y todo esto, en gran medida, por la contribución de los que han decidido voluntariamente no poner su granito de arena.

Añado algo más, la ocupación hospitalaria y UCI ahora mismo es más compleja aún, puesto que en olas anteriores se ocupaban muchas camas por personas vulnerables y que ya estaban en una situación inestable con anterioridad, por lo cual, desgraciadamente, morían antes y dejaban la cama libre. Ahora hay en UCI gente más fuerte que puede bloquear ese recurso durante más tiempo. Creo que es un deber cívico para con los demás poner todo lo que podamos hacer por nuestra parte para que esto acabe, todo lo demás me parece fuego de artificio.

Aquí acaba mi intervención en este hilo porque, como era de esperar, no se puede convencer a quien todo lo puede arreglar con un "no me lo creo" o mostrando datos sesgados, como los dos PDF de la evolución de mortalidad del año pasado y de este en los que, no se contempla que habíamos salido de un confinamiento extremo y que había muchas más restricciones que las actuales. Si algo creo que habría que haber hecho y no se ha hecho es seguir manteniendo algunas restricciones más, pero, me temo, que en este caso ha primado el interés económico y el cruzar los dedos y ver por donde va a salir la cosa. Conste que es una decisión dícil y que puedo entenderla.
Yo ni creo ni dejo de creer, ¿puede aportar los datos y las fuentes que indiquen que la ocupación de las UCIS está formada en su mayor parte por personas no vacunadas o personas más jóvenes?
 
  • #1.607
Pues nada, ya conozco personalmente a alguien que no se quiso vacunar, 65 años, que se ha contagiado con el covid y está en la UCI con fallo multiorgánico y desahuciado, los médicos le han dicho a la familia que morirá. El pobre hombre no es un antivacunas, solo un desinformado asustado. Gracias a los responsables del miedo que lo llevó a jugársela irracionalmente de esta manera. Ojalá los médicos se equivoquen, quede algo de esperanza y salga adelante.

Lo vuelvo a decir: aunque no es demostrable directamente, es innegable que hay periodistas, políticos y charlatanes que, por intrumentalizar en su beneficio la pandemia y las vacunas, son responsables de cientos de muertes. Si por mi fuera, los metía en la cárcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustín, mate cimarrón y Silmegil
  • #1.608
Evidentemente no tengo esos datos estadísticos a mano, sólo la experiencia y el conocimiento de personal que trabaja en un hospital y que los tiene de primera mano, y le puedo asegurar que me relación con este personal no es de "tengo un primo que tiene un amigo" sino mucho más cercana. Como es natural no voy a desvelar identidades y como es natural usted tiene todo el derecho a creerlo o no.

En cualquier caso, puede consultar este gráfico, oficial, del Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía, que creo que es bastante esclarecedor:

lostlink.jpg


Como puede ver, en la semana 30 de 2021, la más cercana a la que nos encontramos, los ingresados en las franjas de 20 a 29, 30 a 39 y 40 a 49 tienen un peso relativo con respecto a las de 60 a 69, 70 a 79 y mayores de 80 mucho mayor que en las anteriores olas, que también se ven en el gráfico.

Lo que sí que me parece abiertamente tendencioso son los gráficos que ha puesto de la comparación de muertes del año pasado y este en el mes de agosto, obviando, por supuesto, la situación actual de "libertad" con respecto a la salida de de un confinamiento radical como el que se presentó a principios del verano pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.609
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Agustín y Silmegil
  • #1.610
En Francia me lo están pidiendo hasta en el McDonald's. Y me parece perfecto.
Que me vas a contar

Pero te valdria una pcr o un test de antigenos 72h si eres un turista y vas con adolescente que te acompañase y aun no hubiese podido vacunarse, en Galicia no

Amen que en Francia estuvo condicionado a pautas del Consejo Constitucional y no en mano de cada una de las 17 Taifas pasandose la CE por el forro
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #1.611
Evidentemente no tengo esos datos estadísticos a mano, sólo la experiencia y el conocimiento de personal que trabaja en un hospital y que los tiene de primera mano, y le puedo asegurar que me relación con este personal no es de "tengo un primo que tiene un amigo" sino mucho más cercana. Como es natural no voy a desvelar identidades y como es natural usted tiene todo el derecho a creerlo o no.

En cualquier caso, puede consultar este gráfico, oficial, del Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía, que creo que es bastante esclarecedor:

lostlink.jpg


Como puede ver, en la semana 30 de 2021, la más cercana a la que nos encontramos, los ingresados en las franjas de 20 a 29, 30 a 39 y 40 a 49 tienen un peso relativo con respecto a las de 60 a 69, 70 a 79 y mayores de 80 mucho mayor que en las anteriores olas, que también se ven en el gráfico.

Lo que sí que me parece abiertamente tendencioso son los gráficos que ha puesto de la comparación de muertes del año pasado y este en el mes de agosto, obviando, por supuesto, la situación actual de "libertad" con respecto a la salida de de un confinamiento radical como el que se presentó a principios del verano pasado.
Espero poder poner los gráficos en los sucesivos meses para ver la evolución de las cifras, un sólo mes no es indicativo de nada, cierto, ¿sería razonable la comparativa de esa manera? Entiendo que en julio sólo llevábamos un mes de "libertad" desde que terminó el confinamiento, me parece un detalle a tener en cuenta.

De momento el enlace no me funciona para poder verlo.
 
  • #1.612
Voy a facilitarle las cosas. Aquí tiene el gráfico. Por cierto, además de la disquisición entre la distribución poblacional en est última ola, le invito a que compare los topes en las olas anteriores sin vacuna (vienen datos desde 2020) con los de esta. Y no son dos fotos fijas, se trata de casos acumulados registrados de hospitalizaciones a lo largo de toda esta pesadilla.


Evolución hospitalización.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #1.613
En Francia me lo están pidiendo hasta en el McDonald's. Y me parece perfecto.
Para eso está el MCAuto. En serio ojalá cierren todos estos antros de comida basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Monsignore
  • #1.614
No se que interés hay en demostrar los beneficios de vacunarse para el COVID, quien se quiere vacunar lo tiene bien fácil. La decisión de hacerlo o no a de ser personal y respetable. Que la vacuna tiene efectos secundarios y que se están silenciando muchos casos es algo que el tiempo lo dirá y no es necesario discutirlo. Conozco también personas vacunadas con COVID en hospitales, así como personas aparentemente sanas que han sufrido una patología y han muerto tras la dosis completa de vacunación. Seguramente son casualidades, pero en todo caso nadie habla públicamente sobre los efectos de unas vacunas que son como mínimo polémicas. Lo que es seguro:
"Es que en cien años todos calvos".
 
  • Me gusta
Reacciones: atorling y grebleips
  • #1.615
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.616
No se que interés hay en demostrar los beneficios de vacunarse para el COVID, quien se quiere vacunar lo tiene bien fácil. La decisión de hacerlo o no a de ser personal y respetable. Que la vacuna tiene efectos secundarios y que se están silenciando muchos casos es algo que el tiempo lo dirá y no es necesario discutirlo. Conozco también personas vacunadas con COVID en hospitales, así como personas aparentemente sanas que han sufrido una patología y han muerto tras la dosis completa de vacunación. Seguramente son casualidades, pero en todo caso nadie habla públicamente sobre los efectos de unas vacunas que son como mínimo polémicas. Lo que es seguro:
"Es que en cien años todos calvos".
¿Que no se habla públicamente sobre los efectos secundarios de las vacunas? No he visto en mi vida tantas publicaciones en prensa nacional e internacional de efectos secundarios de un medicamento como lo he visto con las vacunas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil y Mr. Jones
  • #1.617
¿Que no se habla públicamente sobre los efectos secundarios de las vacunas? No he visto en mi vida tantas publicaciones en prensa nacional e internacional de efectos secundarios de un medicamento como lo he visto con las vacunas...
Tienes razón.
Pero no me negarás que desde el club de los vacunados no se para de insultar a los que tienen dudas, como si no hubiese motivo….

Médicos que explican claramente por qué las vacunas no son seguras ni eficaces.

1. Dra. Nancy Banks -
lostlink.jpg

2. Dr. Russell Blaylock -
lostlink.jpg

3. Dr. Shiv Chopra -
lostlink.jpg

4. Dr. Sherri Tenpenny -
lostlink.jpg

5. Dra. Suzanne Humphries -
lostlink.jpg

6. Dr. Larry Palevsky -
lostlink.jpg

7. Dr. Toni Bark -
lostlink.jpg

8. Dr. Andrew Wakefield -
lostlink.jpg

9. Dr. Meryl Nass -
lostlink.jpg

10. Dr. Raymond Obomsawin -
lostlink.jpg

11. Dra. Ghislaine Lanctot -
lostlink.jpg

12. Dr. Robert Rowen -
lostlink.jpg

13. Dr. David Ayoub -
lostlink.jpg

14. Dr. Boyd Haley PhD -
lostlink.jpg

15. Dr. Rashid Buttar -
lostlink.jpg

16. Dr. Roby Mitchell -
lostlink.jpg

17. Dr. Ken Stoller -
lostlink.jpg

18. Dr. Mayer Eisenstein -
lostlink.jpg

19. Dr. Frank Engley, PhD -
lostlink.jpg

20. Dr. David Davis -
lostlink.jpg

21. Dr. Tetyana Obukhanych -
lostlink.jpg

22. Dr. Harold E Buttram -
lostlink.jpg

23. Dr. Kelly Brogan -
lostlink.jpg

24. Dr. RC Tent -
lostlink.jpg

25. Dra. Rebecca Carley -
lostlink.jpg

26. Dr. Andrew Moulden -
lostlink.jpg

27. Dr. Jack Wolfson -
lostlink.jpg

28. Dr. Michael Elice -
lostlink.jpg

29. Dr. Terry Wahls -
lostlink.jpg

30. Dra. Stephanie Seneff -
lostlink.jpg

31. Dr. Paul Thomas -
lostlink.jpg

32. Muchos médicos hablando a la vez -
lostlink.jpg

33. Dr. Richard Moskowitz - censurado
34. Dra. Jane Orient -
lostlink.jpg

35. Dr. Richard Deth -
lostlink.jpg

36. Dra. Lucija Tomljenovic -
lostlink.jpg

37. Dr. Chris Shaw -
lostlink.jpg

38. Dra. Susan McCreadie -
lostlink.jpg

39. Dra. Mary Ann Block -
lostlink.jpg

40. Dr. David Brownstein -
lostlink.jpg

41. Dra. Jayne Donegan -
lostlink.jpg

42. Dr. Troy Ross - censurado
43. Dr. Philip Incao -
lostlink.jpg

44. Dr. Joseph Mercola -
lostlink.jpg

45. Dr. Jeff Bradstreet -
lostlink.jpg

46. Dr. Robert Mendelson -
lostlink.jpg

47. Dra. Theresa Deisher https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=6Bc6WX33SuE
48. Dr. Sam Eggertsen-https://m.youtube.com/watch?v=8LB-3xkeDAE

Cientos de médicos más que testifican que las vacunas no son seguras ni eficaces, en estos documentales....

1. La vacunación - La epidemia silenciosa -
lostlink.jpg

2. El bien mayor -
lostlink.jpg

3. Disparos en la oscuridad -
lostlink.jpg

4. Vacunación La verdad oculta -
lostlink.jpg

5. La nación de las vacunas -
lostlink.jpg

6. Vacunación - La verdad sobre las vacunas -
lostlink.jpg

7. Inyección letal -
lostlink.jpg

8. Comprado -
lostlink.jpg

9. Inmunidad mortal -
lostlink.jpg

10. Autismo - Made in the USA -
lostlink.jpg

11. Más allá de la traición -
lostlink.jpg

12. Restos de cantidades -
lostlink.jpg

13. Por qué no vacunamos -
lostlink.jpg


9 horas de juicio

Documentales...

1. La vacunación - La epidemia silenciosa(2013)

-
lostlink.jpg


2. El bien mayor - (2011)


3. Shots In The Dark -(2009)

lostlink.jpg


4. Vacunación La verdad oculta -(1998)

lostlink.jpg


5. La nación de las vacunas - (2008)


6. Vacunación - La verdad sobre las vacunas -

lostlink.jpg


7. Inyección letal -
lostlink.jpg


8. Comprado - (2015)


9. Inmunidad mortal - (2005)

lostlink.jpg


10. Autismo - Made in the USA(2009)

-
lostlink.jpg


11. Más allá de la traición - (2005)

lostlink.jpg
 
  • #1.618
El movimiento antivacunas es tan antiguo como las vacunas mismas. Ahora, con casi 40 tacos no voy a ver propaganda antivacuna como comprenderás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, mate cimarrón y Mr. Jones
  • #1.619
Bueno, ayer "nos" dieron de alta después de otra semana con el enano ingresao (y la Madre Abadesa y yo confinaos en la habitación), esta vez por neumonía bilateral y Covid.

Mi mujer y yo, limpios.

Pero seguid, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, cestommek, Agustín y 1 persona más
  • #1.620
Bueno, ayer "nos" dieron de alta después de otra semana con el enano ingresao (y la Madre Abadesa y yo confinaos en la habitación), esta vez por neumonía bilateral y Covid.

Mi mujer y yo, limpios.

Pero seguid, por favor...

Vaya, siento por el trago que habéis tenido que pasar... Espero que se haya recuperado totalmente tu hijo (o lo haga en los próximos días) y todo quede en "una anécdota". Gracias por contar vuestra experiencia.

Un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #1.621
Cierto, además que los laboratorios ganarán su dinero con las vacunas pues sí, pero por poner un ejemplo, Bayer ha ganado y sigue ganando mucho dinero con la Aspirina y es un medicamento que va muy bien para muchas cosas y encima es de los más asequibles.
Lo siento, pero no he podido evitar reir alto al leer tu post...no creo yo que bayer ni ninguna otra farmaceutica pueda tomarse como ejemplo de comportamiento etico. Cito wikipedia ( ya sé que cualquiera puede escribir ahí pero las fuentes estan referenciadas)

El escándalo de los productos para hemofílicos fue un problema de salud muy grave a fines de 1970 hasta 1985. Estos productos provocaron que un gran número de hemofílicos fuesen infectados con el virus del VIH y de la hepatitis C. Las compañías que estuvieron involucradas en el caso fueron: Alpha Therapeutic Corporation, Rhône-Poulenc Rorer Inc. (que es una división de Rhône-Poulenc S.A.), Bayer y su división de laboratorios Cutter, Baxter International y su división Hyland Pharmaceutical.[1] Se estima un rango de 6000 a 10 000 hemofílicos infectados con VIH en los Estados Unidos.[1][2]

Se alegó que estas empresas contrataron y pagaron a donantes de alto riesgo, presos, ex consumidores de drogas inyectables en las instalaciones carcelarias de plasmaféresis (por ejemplo en la prisión de Arkansas, donde tuvo lugar un escándalo por el plasma) y en las ciudades que cuentan con un gran número de donantes de plasma sanguíneo usado para la producción de Factor VIII y Factor IX. Supuestamente las empresas no se alinearon a los mandatos de la ley federal de los Estados Unidos que indica excluir a los donantes con antecedentes de hepatitis viral. El medicamento se realizó utilizando mezclas de plasma de 10 000 o más donantes, y a causa de que el VIH en ese momento no podía ser eliminado, su utilización conllevaba el gran riesgo de contraer la enfermedad.[3]

El Factor VIII proporciona el ingrediente faltante para los hemofílicos, sin el cual la sangre no puede coagularse. Mediante la inyección del mismo los hemofílicos pueden detener el sangrado o prevenir que un sangrado comience y algunas personas lo utilizan hasta tres veces por semana.[
, además que los laboratorios ganarán su dinero con las vacunas pues sí, pero por poner un ejemplo, Bayer ha ganado y sigue ganando mucho dinero con la Aspirina y es un medicamento que va muy bien para muchas cosas y encima es de los más asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #1.622
Lo que este hilo demuestra es:

- Que, como a cualquier conspiranoico, a un antivacunas no le vas a convencer de nada. Más bien lo contrario: cuantas más y más claras evidencias le proporciones, mayor será la reacción y más se atrincherará...
- Que afortundamanente los antivacunas al menos en España, por muy voceras que sean, caben en un autobús y la inmensa mayoría de la gente tiene dos dedos de frente y se vacuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silex, iVAMP, Ralvari y 5 más
  • #1.623
Bueno, ayer "nos" dieron de alta después de otra semana con el enano ingresao (y la Madre Abadesa y yo confinaos en la habitación), esta vez por neumonía bilateral y Covid.

Mi mujer y yo, limpios.

Pero seguid, por favor...

Madre mía vaya racha lleváis, pero seguro que tu chico se recupera al 100% enseguida y muy pronto este arreón no será más que un mal recuerdo. Mucho ánimo y un abrazote, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Monsignore
  • #1.624
Tienes razón.
Pero no me negarás que desde el club de los vacunados no se para de insultar a los que tienen dudas, como si no hubiese motivo….

Médicos que explican claramente por qué las vacunas no son seguras ni eficaces.

1. Dra. Nancy Banks -
lostlink.jpg

2. Dr. Russell Blaylock -
lostlink.jpg

3. Dr. Shiv Chopra -
lostlink.jpg

4. Dr. Sherri Tenpenny -
lostlink.jpg

5. Dra. Suzanne Humphries -
lostlink.jpg

6. Dr. Larry Palevsky -
lostlink.jpg

7. Dr. Toni Bark -
lostlink.jpg

8. Dr. Andrew Wakefield -
lostlink.jpg

9. Dr. Meryl Nass -
lostlink.jpg

10. Dr. Raymond Obomsawin -
lostlink.jpg

11. Dra. Ghislaine Lanctot -
lostlink.jpg

12. Dr. Robert Rowen -
lostlink.jpg

13. Dr. David Ayoub -
lostlink.jpg

14. Dr. Boyd Haley PhD -
lostlink.jpg

15. Dr. Rashid Buttar -
lostlink.jpg

16. Dr. Roby Mitchell -
lostlink.jpg

17. Dr. Ken Stoller -
lostlink.jpg

18. Dr. Mayer Eisenstein -
lostlink.jpg

19. Dr. Frank Engley, PhD -
lostlink.jpg

20. Dr. David Davis -
lostlink.jpg

21. Dr. Tetyana Obukhanych -
lostlink.jpg

22. Dr. Harold E Buttram -
lostlink.jpg

23. Dr. Kelly Brogan -
lostlink.jpg

24. Dr. RC Tent -
lostlink.jpg

25. Dra. Rebecca Carley -
lostlink.jpg

26. Dr. Andrew Moulden -
lostlink.jpg

27. Dr. Jack Wolfson -
lostlink.jpg

28. Dr. Michael Elice -
lostlink.jpg

29. Dr. Terry Wahls -
lostlink.jpg

30. Dra. Stephanie Seneff -
lostlink.jpg

31. Dr. Paul Thomas -
lostlink.jpg

32. Muchos médicos hablando a la vez -
lostlink.jpg

33. Dr. Richard Moskowitz - censurado
34. Dra. Jane Orient -
lostlink.jpg

35. Dr. Richard Deth -
lostlink.jpg

36. Dra. Lucija Tomljenovic -
lostlink.jpg

37. Dr. Chris Shaw -
lostlink.jpg

38. Dra. Susan McCreadie -
lostlink.jpg

39. Dra. Mary Ann Block -
lostlink.jpg

40. Dr. David Brownstein -
lostlink.jpg

41. Dra. Jayne Donegan -
lostlink.jpg

42. Dr. Troy Ross - censurado
43. Dr. Philip Incao -
lostlink.jpg

44. Dr. Joseph Mercola -
lostlink.jpg

45. Dr. Jeff Bradstreet -
lostlink.jpg

46. Dr. Robert Mendelson -
lostlink.jpg

47. Dra. Theresa Deisher https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=6Bc6WX33SuE
48. Dr. Sam Eggertsen-https://m.youtube.com/watch?v=8LB-3xkeDAE

Cientos de médicos más que testifican que las vacunas no son seguras ni eficaces, en estos documentales....

1. La vacunación - La epidemia silenciosa -
lostlink.jpg

2. El bien mayor -
lostlink.jpg

3. Disparos en la oscuridad -
lostlink.jpg

4. Vacunación La verdad oculta -
lostlink.jpg

5. La nación de las vacunas -
lostlink.jpg

6. Vacunación - La verdad sobre las vacunas -
lostlink.jpg

7. Inyección letal -
lostlink.jpg

8. Comprado -
lostlink.jpg

9. Inmunidad mortal -
lostlink.jpg

10. Autismo - Made in the USA -
lostlink.jpg

11. Más allá de la traición -
lostlink.jpg

12. Restos de cantidades -
lostlink.jpg

13. Por qué no vacunamos -
lostlink.jpg


9 horas de juicio

Documentales...

1. La vacunación - La epidemia silenciosa(2013)

-
lostlink.jpg


2. El bien mayor - (2011)


3. Shots In The Dark -(2009)

lostlink.jpg


4. Vacunación La verdad oculta -(1998)

lostlink.jpg


5. La nación de las vacunas - (2008)


6. Vacunación - La verdad sobre las vacunas -

lostlink.jpg


7. Inyección letal -
lostlink.jpg


8. Comprado - (2015)


9. Inmunidad mortal - (2005)

lostlink.jpg


10. Autismo - Made in the USA(2009)

-
lostlink.jpg


11. Más allá de la traición - (2005)

lostlink.jpg

Esta recopilación la has hecho tú solo?
 
Atrás
Arriba Pie