• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que ha llamado a esta inmunidad "inmunidad de rebaño" ha sido el gobierno y sus consejeros y miembros de los gabinetes de sanidad.

¿De que suelen ser los rebaños?

Hala, a jugar. Cada vez tengo más claro que lo han bordado. Una opinión personal nada despectiva, las quejas a Pedro Sánchez.

Un saludo. :bye:

El que ha llamado a esta inmunidad "inmunidad de rebaño" ha sido el gobierno y sus consejeros y miembros de los gabinetes de sanidad.

Hala, a jugar. Cada vez tengo más claro que lo han bordado. Una opinión personal nada despectiva, las quejas a Pedro Sánchez.

Los rebaños más habituales, son de cabras, vacas, ovejas..... pero tú elegiste un significado aún más ofensivo, la intención está clara.
Yo podría llamar también analfabetos funcionales a los que se niegan a vacunarse, pero no lo voy a hacer.

Sin acritud, compañero.

No es difícil entender los motivos por los que se recomienda vacunar a todo el mundo, puedes estar en desacuerdo, pero tener un poquito de empatía también.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues si yo soy un borrego tú puedes ser un cabrito, y sin intentar ofender, eh, que quede claro. También hay rebaños de cabras y cabritos

Venga, saludos ,y a seguir bien

Elegiste un significado aún más ofensivo, la intención está clara.
Yo podría llamar también analfabetos funcionales a los que se niegan a vacunarse, pero no lo voy a hacer.

Sin acritud, compañero.

No es difícil entender los motivos por los que se recomienda vacunar a todo el mundo, puedes estar en desacuerdo, pero tener un poquito de empatía también.

Sí, podría haber pensado en un rebaño de cabras macho si pienso en los políticos, o en uno de vacas cuando veo el programa de mi vida con 300 kilos. O mira, hasta en uno de divorciados cuando pienso en animales con cornamenta. Con todos mis respetos, y como ejemplo de posibles pensamientos. En el país de la sociedad de cristal todo depende de como se mire y como se lo tome cada uno. Yo creo que lo han bordado.

Yo puedo ser un cabrito, un cabronazo, analfabeto o un gilipollas bajo tu punto de vista. Pero sigo pensando lo mismo, con la diferencia que a mi me la trae floja lo que otros opinen.

Por cierto, ya que por empatía a mi me tienen que meter algo que no se lo que es en mi cuerpo (y que se ha demostrado que no necesito, repito que aqui sigo perfectamente sin vacunas ni gilipolleces varias), imagino que para descargar mi frustración, por empatía, me podrían dejar dar una patada en los huevos a alguien cuando me pinchen. Total, si todo es empatía, dar y recibir.

Que te la trae floja lo que otros opinen, pero así, en general, lo has dejado bastante claro. Lo cual no creo que sea bueno para vivir en sociedad, pero tú mismo.
Quizá habrá un día en que sí te importe lo que opinen otros sobre ti (difícil será que no llegue ese día), pero será demasiado tarde para que cambien su opinión.

Nadie te obliga a pincharte nada, de momento, es voluntario, así que las patadas en los huevos sobran. Si te molesta que lo recomienden insistentemente, el problema lo tienes tú.
Pero, si llega el día en que te obliguen, no vas a dar ninguna patada en los huevos, simplemente te la envainas o te vas a una isla desierta. Igual que para cualquier otra obligación de vivir en sociedad.

Lo mismo que para estar en este foro, también se te requieren unos requisitos de cortesía y educación, y si no los cumples, ¿ya sabes, no?.

Y ya me parece que estás perdiendo los papeles.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Copy
Yo me pincho la segunda mañana y tan contento oiga. Soy un borrego, lo admito.
Sin acritud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
El primer estado de alarma:

Ilegal segun el TC

Seran piji cool toca pelotas con las libertades civiles!

No son vacunados, son gente sin vacunar de 40 años para abajo, pero porque aún no les ha tocado, o sea, no negacionistas. Y tú no eres un escéptico, eres un negacionista y un antivacunas, aunque pretendas presentarte como otra cosa buscando credibilidad, un procedimiento absolutamente estándar del gremio, por otro lado.
¿Antivacunas por qué motivo? ¿y qué gremio?

Hala, a devolver las multas.

Qué cosas, cualquiera que se hubiera leído las leyes podía deducir que era ilegal, pero igualmente nos encerraron acompañados de los aplausos de la ciudadanía.

Primera ilegalidad que echan abajo, vamos a por la siguiente.

Vamos, que habria que haber aplicado el estado de Excepcion
Que curioso

El que me preguntaba hace algunos dias espero que lea la sentencia

Que te la trae floja lo que otros opinen, pero así, en general, lo has dejado bastante claro. Lo cual no creo que sea bueno para vivir en sociedad, pero tú mismo.
Quizá habrá un día en que sí te importe lo que opinen otros sobre ti (difícil será que no llegue ese día), pero será demasiado tarde para que cambien su opinión.

Nadie te obliga a pincharte nada, de momento, es voluntario, así que las patadas en los huevos sobran. Si te molesta que lo recomienden insistentemente, el problema lo tienes tú.
Pero, si llega el día en que te obliguen, no vas a dar ninguna patada en los huevos, simplemente te la envainas o te vas a una isla desierta. Igual que para cualquier otra obligación de vivir en sociedad.

Lo mismo que para estar en este foro, también se te requieren unos requisitos de cortesía y educación, y si no los cumples, ¿ya sabes, no?.

Y ya me parece que estás perdiendo los papeles.

Pues ya sabes; como no tengo obligación de correr a pincharme, dejad de dar la brasa y de acusar de falta de empatía a los que nos parece que el término rebaño es acertado. Como es legal pasar de vacunas y no lamer culos al gobierno, citando tus palabras, te la envainas y punto. Y si no te gusta convivir con nosotros porque no tenemos empatía pues… ¿que isla te gusta?

Y yo no pierdo los papeles. Nunca los he perdido por opiniones ajenas. Pero resulta tan cansado leer y escuchar tantas tonterías cada día… y no solo aquí. Ojalá solo fuese aquí.

Un saludo 👋

"Inmunidad de rebaño" es un término científico, aparte de que el gobierno siempre ha hablado de "inmunidad de grupo", que es un sinónimo. Los que decían lo de rebaño eran los de nos oponemos a todo, un bulo más. No pongo las pruebas porque es adentrarse demasiado en política.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Pues ya sabes; como no tengo obligación de correr a pincharme, dejad de dar la brasa y de acusar de falta de empatía a los que nos parece que el término rebaño es acertado. Como es legal pasar de vacunas y no lamer culos al gobierno, citando tus palabras, te la envainas y punto. Y si no te gusta convivir con nosotros porque no tenemos empatía pues… ¿que isla te gusta?

Y yo no pierdo los papeles. Nunca los he perdido por opiniones ajenas. Pero resulta tan cansado leer y escuchar tantas tonterías cada día… y no solo aquí. Ojalá solo fuese aquí.

Un saludo 👋

No doy brasa ninguna. Eres libre de participar o no participar en los hilos. ¿Y tú, das la brasa?
No lamo ningún culo gubertamental, confundes la definición de las cosas.
No me tengo nada que envainar, ya te dije que, de momento, no tienes obligación legal de vacunarte, así que no tengo nada que envainarme.
Las tonterías las dicen los tontos (Tom Hanks)
Lo que no me envaino es la falta de respeto, dado que, como soy una persona con educación, exijo lo mismo. Sobra lo de patadas en los huevos, tonterías, lamida de culos, y demás soplapolleces.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ciclocampista
"Inmunidad de rebaño" es un término científico, aparte de que el gobierno siempre ha hablado de "inmunidad de grupo", que es un sinónimo. Los que decían lo de rebaño eran los de nos oponemos a todo, un bulo más. No pongo las pruebas porque es adentrarse demasiado en política.

Asi, solo el primer enlace encontrado. Si quieres otros te voy poniendo.

Un saludo 👋

No doy brasa ninguna. Eres libre de participar o no participar en los hilos. ¿Y tú, das la brasa?
No me tengo nada que envainar, ya te dije que, de momento, no tienes obligación legal de vacunarte, así que no tengo nada que envainarme.
Lo que no me envaino es la falta de respeto, dado que, como soy una persona con educación, exijo lo mismo. Sobra lo de patadas en los huevos, tonterías, lamida de culos, y demás soplapolleces.

Los tontos dicen tonterías. Efectivamente.
Pues ya está todo dicho, que cada uno interprete lo que quiera de ese comentario y se lo aplique a quien deba. 😉

Un saludo 👋

Desde el momento en que acusas a la gente que no piensa como tú de carecer de empatía, denotas tu educación y tu conocimiento de todos y cada uno de nosotros. Otra cosa es que me digas que te da lo mismo, eso te lo compro. Pero ir de educado después de leer este post, pues bueno… me río de janeiro.

Ah, yo tampoco debo de ser la persona más educada del mundo, pero tampoco voy de ello ni me pongo flores.

Y empatía… tengo la que debo con quien debo.

Un saludo 👋

Última edición:
Los tontos dicen tonterías. Efectivamente.
Pues ya está todo dicho, que cada uno interprete lo que quiera de ese comentario y se lo aplique a quien deba. 😉

Un saludo 👋
Perfecto, puedes hacer una encuesta si quieres.
Aunque si dices que te la sopla la opinión ajena, igual no te sirve de nada.

Desde el momento en que acusas a la gente que no piensa como tú de carecer de empatía, denotas tu educación y tu conocimiento de todos y cada uno de nosotros. Otra cosa es que me digas que te da lo mismo, eso te lo compro. Pero ir de educado después de leer este post, pues bueno… me río de janeiro.

Un saludo 👋
Empatía es no llamar borregos a los que piensan diferente.

• Me gusta
Reacciones: Copy
Lo que me extraña es que Boiron no haya sacado aún ninguna "vacuna homeopática" para el COVID (llevan décadas comercializando una vacuna homeopática para la gripe sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza ni metan a nadie en la cárcel). Será que son más listos que sus clientes y saben que se les vería el plumero bastante rápido.
Si te refieres al cuento del "oscillococcinum" (oscilocochino para los amigos) no lo venden como vacuna, sino como "tratamiento". En EEUU de hecho tuvieron alguna demanda colectiva.

Con el Covid supongo que no se atreven, igual que tampoco sacan "tratamientos para cáncer". Como mucho dirán que "va bien" y tal.

La especialidad de esa peña es "tratar" enfermedades no demasiado graves de manera que si no funciona tampoco tenga demasiada importancia.

¿Pero se fomenta la homeopatía en hospitales e instituciones del estado? ¿o es una corriente "de la calle"?

No creo que vayas a un hospital y un médico te recete agua con azúcar en lugar del fármaco de rigor. Otra cosa es lo que haga cada loco en su casa.
Pues sí, y de hecho en la sanidad pública en España te puedes encontrar también algún magufo. Yo los he visto.

Ahí dice que sólo los "negacionistas" están ingresados, los escépticos estamos a salvo. Cuando te ingresan te preguntan si eres negacionista o si no estás vacunado lo dan por supuesto (independientemente del motivo).

Hay que reconocer que el titular de El País (y otros periódicos que repiten la noticia), como guerra psicológica funciona. Supongo que el 28% de ingresados en UCI son vacunados, no está mal.

122 ingresados ocupan el 6% de las plazas UCI y representan el 0,001% de la población andaluza, aún así amenazan con más restricciones. Pues vale, será verdad que es absolutamente necesario hacerlo.
No, no dice eso. Ese 28% que queda, del que no especifican nada, puede llevar tiempo en la UCI y no estar vacunado. Se han referido explícitamente a gente que se negó a vacunarse.

Creo recordar que las estancias en UCI por el covid podían ser bastante largas.

• Me gusta

Es un término técnico. Si no te gusta, pues nada, te jorobas.

Leyendo este hilo no entiendo cómo España solo tiene dos premios Nobel en medicina, el último ya en 1959...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dindon y cestommek
Perfecto, puedes hacer una encuesta si quieres.
Aunque si dices que te la sopla la opinión ajena, igual no te sirve de nada.

Empatía es no llamar borregos a los que piensan diferente.

Para mi empatía es saber ponerse en la piel del otro, y tú, por mucho que te empeñes, no sabes ni lo haces. Yo no soy ejemplo de nada, ¡¡¡ ni de lejos !!! pero tú tampoco. De todas formas vuelvo a repetir que lo de inmunidad de rebaño no me lo he inventado yo, solo he dicho que es un término que queda muy acorde. Sigo sin recordar lo de la sociedad de cristal.

Un saludo 👋

Es un término técnico. Si no te gusta, pues nada, te jorobas.

Y si yo pienso en un rebaño concreto… pues te digo lo mismo. Que te repito que no utilizo yo lo de rebaño, ahora grupo porque suena mejor, que lo utiliza el gobierno. 😂

Un saludo 👋

El otro día un "compañero" diciendo que usamos bozal (refiriéndose a la mascarilla) y hoy tú llamándonos borregos a los que nos vacunamos voluntariamente, y este foro permitiendo estas cosas... Pero en fin, el problema lo tengo yo que tengo la piel muy fina (palabras textuales que me dijeron desde arriba)

Que siga el juego y que lo sigan consintiendo

Sí, la verdad es que lo de algunos es para hacérselo mirar.¡Tela!

• Me gusta
Leyendo este hilo no entiendo cómo España solo tiene dos premios Nobel en medicina, el último ya en 1959...

Fíjate si hay nivel en la medicina y en estos hilos de barra de bar que todavía nadie ha explicado porque hay gente de 30 años en la Uci y gente con 80 que lo pasa y ni lo nota…

Un saludo 👋

Atrás
Arriba Pie