• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el momento en que acusas a la gente que no piensa como tú de carecer de empatía, denotas tu educación y tu conocimiento de todos y cada uno de nosotros. Otra cosa es que me digas que te da lo mismo, eso te lo compro. Pero ir de educado después de leer este post, pues bueno… me río de janeiro.

Ah, yo tampoco debo de ser la persona más educada del mundo, pero tampoco voy de ello ni me pongo flores.

Y empatía… tengo la que debo con quien debo.

Un saludo 👋
A ignorados del tirón. Compañeros, no pierdan el tiempo debatiendo con quien no mantenga las formas.

• Me gusta
Reacciones: galunco
A ignorados del tirón. Compañeros, no pierdan el tiempo debatiendo con quien no mantenga las formas.

Hasta luego Maricarmen.

¿En que momento he perdido las formas?

Au revoir. 👋

Los Perroflautas chic y los antisistemas cool están por todos lados.
Son como una plaga...
En el TC y todo!

Aqui haria falta un estado fuerte y autoritario verdad?

Que pille el toro por los cuernos cuando hace falta y bla bla bla

Que eso de la legalidad es un coñazo

El otro día un "compañero" diciendo que usamos bozal (refiriéndose a la mascarilla) y hoy tú llamándonos borregos a los que nos vacunamos voluntariamente, y este foro permitiendo estas cosas... Pero en fin, el problema lo tengo yo que tengo la piel muy fina (palabras textuales que me dijeron desde arriba)

Que siga el juego y que lo sigan consintiendo
No tendría que explicar esto, pero como veo que mis textos no son suficientemente claros lo haré. La mascarilla tiene un uso específico y concreto, en el momento en que se obliga a usarla de manera incorrecta perdiendo su efectividad, como puede ser andando sólo por el campo, yo paso a denominarla "bozal", haciendo uso del lenguaje coloquial.

Yo también he tenido que usarla de manera incorrecta, y al darme cuenta que estoy llevándola sin necesidad, me gusta decir que me han puesto el bozal.

En interiores uso mascarilla para relacionarme con otra gente. En exteriores ya nada, pero alguna vez sí que usé bozal.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Yo me pincho la segunda mañana y tan contento oiga. Soy un borrego, lo admito.
Sin acritud compañero.

FULCRUM, si lees el mensaje que puesto antes verás que he puesto que yo también me voy a tener que vacunar porque no me va a quedar otra. Que por franjas de edad a mí a este paso me va a tocar en septiembre. Pero que me importa una M, que como no me dejo lavar el cerebro por el miedo infundado del gobierno y con unos datos estadísticos que son mentira, pues no tengo que estar perdiendo el culo poniendo excusas absurdas para adelantar una vacunación como está haciendo gente que yo conozco de otras comunidades autónomas.
Incluso te voy a decir más, si a ti por franja y por tus motivos personales te toca vacunarte me parece genial, pero lo que no voy a consentir bajo ningún concepto es que venga gente a dar lecciones de vivir en sociedad cuando probablemente serán de lo más incívico que te puedes echar a la cara, porque el problema es que conozco muchísima gente y suele ir de la mano lo uno con lo otro; por ejemplo, nos gusta ir de cívicos poniendonos las vacunas lo antes posible pero el coche de 170 en autopista no lo bajamos, y no hablo de uno ni de dos.
Ese es el problema, que odio las lecciones de falsa moralidad de la gente. Y esta gente actúa, en su mayoría, aborregada por los datos que dicta el gobierno sin contrastarlos. Sin ir más lejos, en mi comunidad autónoma la UCI debe de ser un verdadero desastre según ellos, pero luego no te detallan que la UCI es la más pequeña de España o de las más pequeñas y con 7 personas está prácticamente al 40% de su ocupación.
Cuando te dejas meter miedo el gobierno te tiene bajo su control, y eso es lo que hay en este país proteste el que proteste. Como bien dice una imagen que me pasaron hace poco, un buen ciudadano obedece.

Un saludo 👋

El primer estado de alarma:

Ilegal segun el TC

Seran piji cool toca pelotas con las libertades civiles!
Lo que son unos subnormales que no miran los motivos sanitarios y por lo que se hace. En todos los países se hicieron confinamientos y estados de alarma porque funcionaron indiscutiblemente. En Alemania se llevaron por lo que dictaba el instituto Koch, y la justicia lo respaldó lógicamente.
En españistan, los científicos son los jueces y políticos, que luego son los primeros que se quedan en su casa escondidos teletrabajando.

Discutir Ahora si el estado de alarma fue legal, o si funcionó o no, y claramente lo hizo, es de besugos.
Tiene narices también que los que hicieron la petición, fueran los primeros que se pasaron dos semanas exigiendo el estado de alarma antes de que se decretase...

• Me gusta
Reacciones: galunco, Silmegil y Jose Perez
Fíjate si hay nivel en la medicina y en estos hilos de barra de bar que todavía nadie ha explicado porque hay gente de 30 años en la Uci y gente con 80 que lo pasa y ni lo nota…

Un saludo 👋
Eso es mentira hombre. Hoy con suerte igual tocamos los 50,000 pero no pasa nada. Le mandamos la delegación del Bose y unos cuantos Perroflautas chic a Merkel y verás que lo pasa por alto

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
En el TC y todo!

Aqui haria falta un estado fuerte y autoritario verdad?

Que pille el toro por los cuernos cuando hace falta y bla bla bla

Que eso de la legalidad es un coñazo
Desde luego. Son de letras, no cientificos.
A los segundos que es a quien hay que escuchar los meten escondidos en los programas de la tarde a hablar durante 4 minutos.

Lo que son unos subnormales que no miran los motivos sanitarios y por lo que se hace. En todos los países se hicieron confinamientos y estados de alarma porque funcionaron indiscutiblemente. En Alemania se llevaron por lo que dictaba el instituto Koch, y la justicia lo respaldó lógicamente.
En españistan, los científicos son los jueces y políticos, que luego son los primeros que se quedan en su casa escondidos teletrabajando.

Discutir Ahora si el estado de alarma fue legal, o si funcionó o no, y claramente lo hizo, es de besugos.
Tiene narices también que los que hicieron la petición, fueran los primeros que se pasaron dos semanas exigiendo el estado de alarma antes de que se decretase...
Si se necesitaba confinar a la gente en sus casas: Estado de Excepcion, sale en la CE y como se activa… igual no era tan facil politicamente como cada 15 dias pedir la prorroga del EA pero ha quedado claro que era lo que tocaba tras la sentencia del TC

Lo que
Desde luego. Son de letras, no cientificos
Quien necesita leyes hombre, eso es de depravados occidentales

Menos mal que aun nos queda Rusia y China para mostrarnos el camino

No tendría que explicar esto, pero como veo que mis textos no son suficientemente claros lo haré. La mascarilla tiene un uso específico y concreto, en el momento en que se obliga a usarla de manera incorrecta perdiendo su efectividad, como puede ser andando sólo por el campo, yo paso a denominarla "bozal", haciendo uso del lenguaje coloquial.

Yo también he tenido que usarla de manera incorrecta, y al darme cuenta que estoy llevándola sin necesidad, me gusta decir que me han puesto el bozal.

En interiores uso mascarilla para relacionarme con otra gente. En exteriores ya nada, pero alguna vez sí que usé bozal.
Pues tú mismo... Usar esas palabras te definen. Yo tampoco he defendido el uso indiscriminado de la mascarilla en exteriores, pero jamás la llamaré bozal. Todos sabemos quienes usan esas expresiones y para qué, como borregos, no creo que ninguno de nosotros nos hayamos caído del guindo

Fíjate si hay nivel en la medicina y en estos hilos de barra de bar que todavía nadie ha explicado porque hay gente de 30 años en la Uci y gente con 80 que lo pasa y ni lo nota…

Un saludo 👋

¡¡Ooooohhh, gente que pasa enfermedades de distinta manera!! ¡Qué misterio de la ciencia! Exijo un cambio de paradigma como poco. Propongo volver a la teoría del éter y las miasmas.

• Me gusta
Reacciones: Bito, Mr. Jones y galunco

Un saludo 👋
Pues claro, corazón. Menuda mierda de medicina que estamos en el siglo XXI y no hay inmortalidad.

Poco ambicioso te veo.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Silmegil
Pues tú mismo... Usar esas palabras te definen. Yo tampoco he defendido el uso indiscriminado de la mascarilla en exteriores, pero jamás la llamaré bozal. Todos sabemos quienes usan esas expresiones y para qué, como borregos, no creo que ninguno de nosotros nos hayamos caído del guindo
Me recuerda un poco al personaje de Syme, de 1984.

¡¡Ooooohhh, gente que pasa enfermedades de distinta manera!! ¡Qué misterio de la ciencia! Exijo un cambio de paradigma como poco. Propongo volver a la teoría del éter y las miasmas.

Yo no tengo teorías. Pero tampoco voy intentando dar lecciones de porqué los demás tienen que hacer algo sin tener ni puta idea. Yo hago lo que creo que tengo que hacer, pese a que a otros se le llene la boca diciéndome por ello que tengo poca empatía.

Sois buenos ciudadanos. Los buenos ciudadanos obedecen.

Un saludo 👋

Pues claro, corazón. Menuda mierda de medicina que estamos en el siglo XXI y no hay inmortalidad.

Poco ambicioso te veo.

El el siglo XXI todavía no se ha conseguido que los zapatos no huelan, como dijo Homer Simpson. No digo que haya una mierda de medicina, pero si digo que es muy mediocre en algunos aspectos. Y que de todo esto pues tienen la idea justa. Sino que se lo pregunten a algunos familiares de fallecidos con Astrazeneca,

Un saludo 👋

Si se necesitaba confinar a la gente en sus casas: Estado de Excepcion, sale en la CE y como se activa… igual no era tan facil politicamente como cada 15 dias pedir la prorroga del EA pero ha quedado claro que era lo que tocaba tras la sentencia del TC

Lo que

Quien necesita leyes hombre, eso es de depravados occidentales

Menos mal que aun nos queda Rusia y China para mostrarnos el camino
¿Pero... Te has leído bien lo que el estado puede hacer en un estado excepción? Jajajaj.

Se necesita ciencia y criterios científicos para acabar con un virus que se llevó a más de 80.000 personas oficialmente (que fueron, casi 20,000 más seguro).

Buenooo, ya te salto la alarma Rusofoba, siempre atormentandote día y noche no? jaja. Pues resulta que en Rusia el confinamiento más estricto duró sólo un mes, fue parcial el siguiente y la mascarilla en la calle no ha sido obligada ni lo fue, en ningun momento de la pandemia
Mal ejemplo fuiste a elegir... 😂

Pero es normal, la propaganda crea esas fobias. Luego se olvida que por ejemplo en Israel se usaron brazaletes de seguimiento con GPS a los que debían cumplir cuarentena y China fue el inventor de eso tan chuli que ahora debes llevar en el móvil y pasarlo por el lector, si quieres viajar.
Las restricciones en Italia por ejemplo, fueron muchísimo más duras que en España.

Última edición:
¿Pero... Te has leído bien lo que el estado puede hacer en un estado excepción? Jajajaj.

Se necesita ciencia y criterios científicos para acabar con un virus que se llevó a más de 80.000 personas oficialmente (que fueron, casi 20,000 más seguro).

Buenooo, ya te salto la alarma Rusofoba, siempre atormentandote día y noche no? jaja. Pues resulta que en Rusia el confinamiento duro sólo un mes fue parcial y la mascarilla en la calle no ha sido obligada ni lo fue, en ningun momento de la pandemia
Mal ejemplo fuiste a elegir... 😂
Se lo cuentas a los magistrados del TC (y a los del TSJ de tu CCAA

Dura lex, sed lex

Ha sido un dia largo, animo

Envidio tanto tu libertaz... Guíame, compañero, por favor, no soporto más esta vida mía sin épica.

Tu libertad termina donde empieza la mía compañero. En tu libertad de vacunarte está la mía de no hacerlo. En la libertad del compañero de catalogarme como personaje no empático está la mía de catalogar a algunas personas como borregos. Bueno, que la definición repito que la dio el gobierno sutilmente, no yo… 😂

Un saludo 👋

Ya lo dije, subnormales con criterio científico nulo.
Hombre, lo que están diciendo es que fue un defecto de forma. Podían haber declarado el estado de excepción.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Silmegil
Hombre, lo que están diciendo es que fue un defecto de forma. Podían haber declarado el estado de excepción.
No se hizo en ningún país salvo China y no se si Israel.
En Europa, ni uno. Si en los demás no tienen dilemas, por qué aquí si?
En toda Europa se hizo parecido y en España, aunque fue largo, las restricciones fueron más laxas que otros como Italia por ejemplo.
Edito que olvide comentarlo. Todos esos que salían a manifestarse a la mínima y a vociferar, no hubieran podido hacerlo en un estado de excepción.
Por eso, a muchos de esos que salían a vociferar, no les interesaba tal estado.
Y encima se tarda en aprobar más.
Todo eso, mientras moría gente. Se intentó hacer precisamente para evitar restringir lo menos posibles las libertades básicas y porque burocrática mente es más rapido.

No se ya si es la endogamia de otras épocas o que, pero lo que pasa en este país y no pasa en otros, es para enmarcar.

Última edición:
Para mi empatía es saber ponerse en la piel del otro, y tú, por mucho que te empeñes, no sabes ni lo haces. Yo no soy ejemplo de nada, ¡¡¡ ni de lejos !!! pero tú tampoco. De todas formas vuelvo a repetir que lo de inmunidad de rebaño no me lo he inventado yo, solo he dicho que es un término que queda muy acorde. Sigo sin recordar lo de la sociedad de cristal.

Un saludo 👋

No, efectivamente que no eres ejemplo de nada, pero de empatía mucho menos, hasta tal punto que resulta surrealista que pretendas darme lecciones de ello.

Inmunidad de rebaño es un término técnico, como te han dicho. Usarlo para llamar borregos a otros, define lo que eres tú, no los del rebaño.

Pedirte un poco de empatía, por lo visto es una falta de respeto grave.

En cambio, lameculos, borregos, tonterías, patadas en los huevos, etc, eso son opiniones respetables.

Claro, ya voy entendiendo. Me has hecho ver la luz.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Silmegil
Me recuerda un poco al personaje de Syme, de 1984.
Pues sinceramente, no sé dónde ves el parecido... Puedes defender tus ideas, en ese sentido no te criticaré nunca, podré debatirte, siempre que no faltes al respeto, y bajo mi punto de vista, lo de bozal lo es. El mismo discurso que tuviste en ese post, cambiando "bozal" por "mascarilla" y estaría prácticamente de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie