• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cosas, cualquiera que se hubiera leído las leyes podía deducir que era ilegal, pero igualmente nos encerraron acompañados de los aplausos de la ciudadanía.

Pues, cuando les costó horas de debate y un tribunal dividido a mitades.... ¿no será que no era tan fácil?

Hace meses el TC respaldó el estado de alarma. Ahora por el contrario dice que no fue una restricción, sino una suspensión indebida de un derecho fundamental. Lo cual quiere decir que es un tema muy técnico y controvertido.

Ahora, ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo (entre otras muchas)? Que a mi me parece fenomenal en ambos casos, en cuestión legislativa nos atenemos a lo que dicen los tribunales, que para eso justamente les pagamos. Y si el TC declara inconstitucionales normas aprobadas por el gobierno o parlamento, incluso cambiando de criterio, para mi significa que el sistema funciona, y que el poder ejecutivo y legislativo no pueden hacer lo que les dé la gana y están sometidos a potentes controles. Lo sospechoso sería que el TC nunca anulase nada y diera siempre la razón al Gobierno.

Los que ahora dan saltos de alegría, si es porque les anularon una multa indebida, pues fenomenal. Pero en otros la alegría es por otro motivo más mezquino, y no relacionado con la pandemia: su ego de llevar la razón. Porque, ya me dirás tú cuál es la ventaja: el proximo estado será de excepción, ¿así te quedarás contento? Supongo que dirías que tampoco, que hace falta estado de sitio. Y mientras tanto, la casa por barrer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jose Perez y cestommek
Pues sinceramente, no sé dónde ves el parecido... Puedes defender tus ideas, en ese sentido no te criticaré nunca, podré debatirte, siempre que no faltes al respeto, y bajo mi punto de vista, lo de bozal lo es. El mismo discurso que tuviste en ese post, cambiando "bozal" por "mascarilla" y estaría prácticamente de acuerdo.
Yo una vez creo que dije bozal también. Pero obviamente no en el sentido de faltar porque me incluyo, sino porque en España no hay criterio ni para eso, y se permiten usar cosas que son de todo menos mascarillas.
Las de tela, son conocidas como tapabocas en muchos sitios. Por mucha "homologacion que tengan, se deben lavar a diario y tienen vida limitada. Y se de gente que lleva con el mismo trozo de tela desde hace 4 meses 7 horas de lunes a viernes.
Por no decir que nadie vigila si están homologadas, y si las fábrica la vecina o la costurera de la tienda.

La máscarilla de verdad para este fin son las sanitarias y profesionales. Por eso los rastreadores en este país, cuando llaman a los contactos preguntan que tipo de mascarilla usaba esa persona, y si es de tela, lo consideran como si no llevara. Al menos ese es el criterio que les han dictado a los que yo conozco desde el principio, y creo que es el general.
Por eso también al entrar en hospitales o aviones, no las permiten.

Pero luego por la calle, se dejan llevar y peor aún, se obliga aunque la mayoría de esos tapabocas de tela, no valgan para absolutamente nada o poco. Somos de los que más han usado la mascarilla en todos lados y aún así, siempre acabamos en rojo, como ahora.

Es otra de las panfletadas de este país y otro de los despropósitos en los criterios y en las formas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Copy
No, efectivamente que no eres ejemplo de nada, pero de empatía mucho menos, hasta tal punto que resulta surrealista que pretendas darme lecciones de ello.

Inmunidad de rebaño es un término técnico, como te han dicho. Usarlo para llamar borregos a otros, define lo que eres tú, no los del rebaño.

Pedirte un poco de empatía, por lo visto es una falta de respeto grave.

En cambio, lameculos, borregos, tonterías, patadas en los huevos, etc, eso son opiniones respetables.

Claro, ya voy entendiendo. Me has hecho ver la luz.

Ya te he dicho que no soy ejemplo de nada, pero que tú, menos. La diferencia es que yo no me creo quien para hacerlo.

inmunidad de rebaño es un término técnico utilizado por el gobierno y que le queda muy bien a esta sociedad, como bien he dicho. Y cuando la sociedad se comporta como si estuviese guiada por un pastor y un perro, como es el caso, le puedo llamar como a mí me apetezca. Libertad de expresión. Si te das por aludido con lo de borrego, tienes un problema; yo no me doy por aludido y me puedes decir lo que quieras y llamarme lo que quieras, como bien te he dicho antes. Me la trae al pairo. Pero no vengas dando lecciones de algo que has dejado en evidencia que no eres, dígase educado y respetuoso.

Pedirme empatía por supuesto que es una falta de respeto. Empezando porque es lo que tú llamas empatía no es empatía, es ser esclavo de hacer lo que digan los que mandan. Me podrías decir que no tengo empatía si me río de los muertos, que ni se me ocurriría.

Y yo he dicho efectivamente todo lo que apuntas; hay mucho lameculos del gobierno y borregos que hacen lo que dicta el gobierno, por ejemplo acojonarse sin mirar las estadísticas reales, y otro tipo de cosas que me ahorro. Y lo digo porque es lo que pienso. Y luego vamos de buenos ciudadanos, pero seguro que hemos dejado el coche en doble fila para ponernos la vacuna. Que vivo cerca de un lugar donde las ponen y se lo que pasa.

No quiero que veas la luz. Lo que quiero es que veas la viga en tu ojo en lugar de preocuparte tanto por la paja en el ajeno. Si quieres ser respetado aprende a respetar, no por mí que me la sopla, pero si por el resto; mientras tú trates a la gente que ejerce su libertad de anti empáticos, yo diré lo que tenga que decir.

Y probablemente no comente más en este hilo porque no hace más que corroborar mi teoría de que es una sección para forococheros. Con la gran calidad técnica de este foro, la barra del bar sobra.

Un saludo. 👋

El el siglo XXI todavía no se ha conseguido que los zapatos no huelan, como dijo Homer Simpson. No digo que haya una mierda de medicina, pero si digo que es muy mediocre en algunos aspectos. Y que de todo esto pues tienen la idea justa. Sino que se lo pregunten a algunos familiares de fallecidos con Astrazeneca,

Un saludo 👋
Pregúntale también a algunos fallecidos por la ingesta de Nolotil...

Pregúntale también a algunos fallecidos por la ingesta de Nolotil...

¿ Me informas -con datos-, de cuánta gente ha muerto en España en los últimos meses por la ingesta de nolotil? Luego te informo yo de cuantos han muerto por la vacuna de Astrazeneca. Gracias.

Un saludo 👋

Ya te he dicho que no soy ejemplo de nada, pero que tú, menos. La diferencia es que yo no me creo quien para hacerlo.

inmunidad de rebaño es un término técnico utilizado por el gobierno y que le queda muy bien a esta sociedad, como bien he dicho. Y cuando la sociedad se comporta como si estuviese guiada por un pastor y un perro, como es el caso, le puedo llamar como a mí me apetezca. Libertad de expresión. Si te das por aludido con lo de borrego, tienes un problema; yo no me doy por aludido y me puedes decir lo que quieras y llamarme lo que quieras, como bien te he dicho antes. Me la trae al pairo. Pero no vengas dando lecciones de algo que has dejado en evidencia que no eres, dígase educado y respetuoso.

Pedirme empatía por supuesto que es una falta de respeto. Empezando porque es lo que tú llamas empatía no es empatía, es ser esclavo de hacer lo que digan los que mandan. Me podrías decir que no tengo empatía si me río de los muertos, que ni se me ocurriría.

Y yo he dicho efectivamente todo lo que apuntas; hay mucho lameculos del gobierno y borregos que hacen lo que dicta el gobierno, por ejemplo acojonarse sin mirar las estadísticas reales, y otro tipo de cosas que me ahorro. Y lo digo porque es lo que pienso. Y luego vamos de buenos ciudadanos, pero seguro que hemos dejado el coche en doble fila para ponernos la vacuna. Que vivo cerca de un lugar donde las ponen y se lo que pasa.

No quiero que veas la luz. Lo que quiero es que veas la viga en tu ojo en lugar de preocuparte tanto por la paja en el ajeno. Si quieres ser respetado aprende a respetar, no por mí que me la sopla, pero si por el resto; mientras tú trates a la gente que ejerce su libertad de anti empáticos, yo diré lo que tenga que decir.

Y probablemente no comente más en este hilo porque no hace más que corroborar mi teoría de que es una sección para forococheros. Con la gran calidad técnica de este foro, la barra del bar sobra.

Un saludo. 👋
El hilo ha visto tu educación, y la de los demás, incluida la mía. Todo ha quedado claro, lo de borrego y demás, no te esfuerces. Estás muy preocupado por dejarme en evidencia, cuando te dejas a ti mismo en evidencia.

Como te digo, haz una encuesta.
Ay no, que te la sopla lo que digan los demás. Siempre se me olvida.

Mira, en algo coincidimos: este hilo parece forocoches. Otros días no, pero hoy sí que lo parece.A ver si el Admin. dice algo.

• Me gusta
Reacciones: Copy
Pues, cuando les costó horas de debate y un tribunal dividido a mitades.... ¿no será que no era tan fácil?

Hace meses el TC respaldó el estado de alarma. Ahora por el contrario dice que no fue una restricción, sino una suspensión indebida de un derecho fundamental. Lo cual quiere decir que es un tema muy técnico y controvertido.

Ahora, ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo (entre otras muchas)? Que a mi me parece fenomenal en ambos casos, en cuestión legislativa nos atenemos a lo que dicen los tribunales, que para eso justamente les pagamos. Y si el TC declara inconstitucionales normas aprobadas por el gobierno o parlamento, incluso cambiando de criterio, para mi significa que el sistema funciona, y que el poder ejecutivo y legislativo no pueden hacer lo que les dé la gana y están sometidos a potentes controles. Lo sospechoso sería que el TC nunca anulase nada y diera siempre la razón al Gobierno.

Los que ahora dan saltos de alegría, si es porque les anularon una multa indebida, pues fenomenal. Pero en otros la alegría es por otro motivo más mezquino, y no relacionado con la pandemia: su ego de llevar la razón. Porque, ya me dirás tú cuál es la ventaja: el proximo estado será de excepción, ¿así te quedarás contento? Supongo que dirías que tampoco, que hace falta estado de sitio. Y mientras tanto, la casa por barrer.
Compañero, todos sabemos que aunque Ahora se diga, lo del estado de excepción no se hubiera aprobado, porque supondría que la oposición, no podría salir a las calles a vociferar ni manifestarse a gritar sandeces que a nadie importaban en ese momento donde morían personas.
Y ese ejercicio de propaganda electoral en plena pandemia, era muy importante para ellos, digan lo que digan.

Te doy la razón completamente y también creo en lo último que has comentado. Porque otro sentido no le veo. No sé qué placer ven algunos en eso.
Por eso, lo que siempre digo de antisistemas cool.

• Me gusta
Reacciones: Copy y galunco
El hilo ha visto tu educación, y la de los demás, incluida la mía. Todo ha quedado claro, lo de borrego y demás, no te esfuerces. Estás muy preocupado por dejarme en evidencia, cuando te dejas a ti mismo en evidencia.

Como te digo, haz una encuesta.
Ay no, que te la sopla lo que digan los demás. Siempre se me olvida.

Mira, en algo coincidimos: este hilo parece forocoches. Otros días no, pero hoy sí que lo parece.A ver si el Admin. dice algo.
A mi me he quedado muy claro que te gusta acusar a la gente que no conoces de nada de falta de empatía por ejercer su libertad de actuación. Sin embargo a ti te jode mucho que se catalogue a la gente como borregos por hacer las cosas sin criterio propio.

No necesito encuestas. Pero me canso de leer tonterías.

Si el administrador se pasa por aquí y lee la conversación, creo que entenderá perfectamente que llamo borregos a todos aquellos que actúan sin criterio propio. A todos aquellos que corren a vacunarse por miedo unas estadísticas que no son reales. Aquellos que van de buenos ciudadanos por ponerse una vacuna con una eficacia de la cual me da la risa floja pero luego no son ejemplo de nada.

El compañero FULCRUM ha dicho que se pone la segunda dosis mañana y en ningún momento lo he catalogado como tal. Y si vuelves a leer verás que he dicho que yo me pondré la vacuna por obligación, es decir, que ni tan siquiera me puedes acusar de mal ciudadano. Pero veo que a ti te cuesta mucho diferenciar términos, no pasa nada, las cosas son lo que son.

Un saludo 👋

A mi me he quedado muy claro que te gusta acusar a la gente que no conoces de nada de falta de empatía por ejercer su libertad de actuación. Sin embargo a ti te jode mucho que se catalogue a la gente como borregos por hacer las cosas sin criterio propio.

Claro, porque los que van a vacunarse hacen las cosas sin criterio propio.
Deberían seguir tu criterio para no ser borregos, porque todo el mundo sabe que eres el definidor de criterios correctos.

Oye, no sé cómo lo haces, pero cuánto más lo intentas, más te metes en la charca. Cada vez nos queda más clara tu empatía.

No necesito encuestas. Pero me canso de leer tonterías.

Si el administrador se pasa por aquí y lee la conversación, creo que entenderá perfectamente que llamo borregos a todos aquellos que actúan sin criterio propio. A todos aquellos que corren a vacunarse por miedo unas estadísticas que no son reales. Aquellos que van de buenos ciudadanos por ponerse una vacuna con una eficacia de la cual me da la risa floja pero luego no son ejemplo de nada.

El compañero FULCRUM ha dicho que se pone la segunda dosis mañana y en ningún momento lo he catalogado como tal. Y si vuelves a leer verás que he dicho que yo me pondré la vacuna por obligación, es decir, que ni tan siquiera me puedes acusar de mal ciudadano. Pero veo que a ti te cuesta mucho diferenciar términos, no pasa nada, las cosas son lo que son.

Un saludo 👋
Es más, de momento al único borrego que he leído por aquí ha sido a tí... Todos los que hemos puesto por aquí que ya estamos vacunados hemos expresado nuestra "satisfacción" por hacerlo, libre y voluntariamente y con criterio propio.

Sin embargo tu mismo reconoces que te vacunarás por obligación... BORREGO!!!

Edito: y para qué quede claro, yo no me escondo detrás de inmunidades de rebaño, ni cosas por estilo, utilizo borrego como lo define la Real Academia Española:

adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar.
"los niños del grupo siempre obedecen al más fuerte como borregos"

Es más, de momento al único borrego que he leído por aquí ha sido a tí... Todos los que hemos puesto por aquí que ya estamos vacunados hemos expresado nuestra "satisfacción" por hacerlo, libre y voluntariamente y con criterio propio.

Sin embargo tu mismo reconoces que te vacunarás por obligación... BORREGO!!!

Edito: y para qué quede claro, yo no me escondo detrás de inmunidades de rebaño, ni cosas por estilo, utilizo borrego como lo define la Real Academia Española:

adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que se somete fácilmente a la voluntad de otra persona sin rebelarse ni protestar.
"los niños del grupo siempre obedecen al más fuerte como borregos"

Por motivos de trabajo (algunos trabajamos), tendré que vacunarme para viajar. Por obligación. Porque gracias a muchos que tragaron con todo antes que yo, es obligatorio que yo ahora me vacune. Si la gente no hubiese actuado como borregos con miedo, no hubiésemos llegado a este punto. Ese podría ser tu caso, el de miedoso que actúa por miedo infundado y encima se siente orgulloso, no el mío.

Cada vez que escribís algo me doy más cuenta de lo acertado del término.

Un saludo 👋

Claro, porque los que van a vacunarse hacen las cosas sin criterio propio.
Deberían seguir tu criterio para no ser borregos, porque todo el mundo sabe que eres el definidor de criterios correctos.

Oye, no sé cómo lo haces, pero cuánto más lo intentas, más te metes en la charca. Cada vez nos queda más clara tu empatía.

Siguen (seguís) el criterio del miedo infundado por el gobierno. Yo como no tengo miedo me vacunaré cuando no me queden otros cojones, para poder seguir trabajando y pagándole las vacunas a los que no hacen nada. Y mira por donde, para no tener empatía que pago impuestos y todo. La leche…

Un saludo 👋

Por motivos de trabajo (algunos trabajamos), tendré que vacunarme para viajar. Por obligación. Porque gracias a muchos que tragaron con todo antes que yo, es obligatorio que yo ahora me vacune. Si la gente no hubiese actuado como borregos con miedo, no hubiésemos llegado a este punto. Ese podría ser tu caso, el de miedoso que actúa por miedo infundado y encima se siente orgulloso, no el mío.

Cada vez que escribís algo me doy más cuenta de lo acertado del término.

Un saludo 👋
Mira, das pena, sin más. Tú solo te retratas con tus comentarios...

Venga, a pasar buena tarde BORREGO...

Mira, das pena, sin más. Tú solo te retratas con tus comentarios...

Venga, a pasar buena tarde BORREGO...
Te recomiendo que te vuelvas a forocoches. Para decir cosas sin coherencia…

Un saludo 👋

¿De dónde no tenías que haber salido nunca?

Lo siento, llevo en el foro de relojes tres años más que tú. Sin acritud, vuelve a Forocoches.

Un saludo 👋

Lo siento, llevo en el foro de relojes tres años más que tú. Sin acritud, vuelve a Forocoches.

Un saludo 👋
Pues no entiendo cómo llevas tanto tiempo por aquí...

Siguen (seguís) el criterio del miedo infundado por el gobierno. Yo como no tengo miedo me vacunaré cuando no me queden otros cojones, para poder seguir trabajando y pagándole las vacunas a los que no hacen nada. Y mira por donde, para no tener empatía que pago impuestos y todo. La leche…

Un saludo 👋

Claro, yo me vacuno por miedo introducido por el gobierno, porque tú lo dices. ¿A que sí? Lo curioso es ver cómo te retratas una y otra vez.

Poniéndome en la piel de los demás, entiendo que, quien decide vacunarse, lo hace con criterio propio, informándose adecuadamente en fuentes fidedignas y siguiendo las directrices de su sistema sanitario, que paga con sus impuestos, y que tanto esfuerzo ha costado conseguir.

Para ti, entiendes que son borregos que actuan por miedo, esto es lo que tú llamas "ponerse en la piel de los demás". Empatía en estado puro.

Yo aquí sigo vivo. Sin vacuna porque creo que hasta septiembre a este paso no nos la ponen, siendo un desastre con temas de mascarillas y sin emparanoyarme. Y me tendré que poner la vacuna al final por exigencias de viaje, pero por mi se la pueden introducir por la oreja. Ya se ha demostrado que esto del virus afecta a quien afecta y hay quien ni se entera, por algo será.

Como bien dije hace meses, existirá el virus, lo desconozco, pero lo que no me considero es un borrego. Cuando llaman a un efecto de la vacuna inmunidad de rebaño es porque te están tratando como a un borrego. Y por lo que veo, poco se equivocan. Que siga el juego.

Venga, un saludo. :bye:
No veo como responderte cuando, y sin ser un tema tan preocupante como el COVID, te has apresurado a "vacunar" tu cuenta en RE's con la verificación de doble paso. En fin....

Claro, yo me vacuno por miedo al gobierno, porque tú lo dices. ¿A que sí? Lo curioso es ver cómo te retratas una y otra vez.

Poniéndome en la piel de los demás, entiendo que, quien decide vacunarse, lo hace con criterio propio, informándose adecuadamente en fuentes fidedignas y siguiendo las directrices de su sistema sanitario, que paga con sus impuestos, y que tanto esfuerzo ha costado conseguir. Y no en base a las informaciones de fuentes interesadas en sembrar la duda, de sus blogs magufos, y de una ideología o método "deductivo" que les confiere un sesgo a favor de lo anterior y en contra del "sistema".

Para ti, entiendes que son borregos que actuan por miedo, esto es lo que tú llamas "ponerse en la piel de los demás". Empatía en estado puro.

Si no tienes miedo ¿porqué te vacunas?

Un saludo 👋

Si no tienes miedo ¿porqué te vacunas?

Un saludo 👋
Porque me gusta la tecnología 5g

Si no te quedó claro el motivo, tendrías que leerte el hilo desde el principio, pero me da que nunca lo entenderías, así que no pierdas el tiempo haciendo preguntas cuya respuesta no quieres saber.

No veo como responderte cuando, y sin ser un tema tan preocupante como el COVID, te has apresurado a "vacunar" tu cuenta en RE's con la verificación de doble paso. En fin....
Le tiene miedo al "presidente"...

Atrás
Arriba Pie