• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indecisos vacuna covid...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vacune con phiser ,la primera como un costipadillo, la segunda como una mala mala resaca despues de un dia de borrachera para morirse uno,me acorde de los putos chinos todo el día,me duro un día

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cestommek
Me vacune con phiser ,la primera como un costipadillo, la segunda como una mala mala resaca despues de un dia de borrachera para morirse uno,me acorde de los putos chinos todo el día,me duro un día
Yo de los chinos también me acorde un día, pero de la estupidez humana, por dejarlo circular y mutar cada vez más, me acuerdo casi todos.

• Me gusta
Reacciones: lafuga
Y nunca aprenderemos,es nuestro ADN,a humana somos una especie guerrera y eso nunca va a cambiar,hasta q de una u otra manera nos autodestruyamos

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Creo que lo dije unas páginas atrás; la peor pandemia es la de la ignorancia. En este caso no son las gotículas las que la propagan, sino internet, las RRSS, los foros, donde cualquiera puede verter estupideces.
La ignorancia consiste también en rebuscar los datos que coincidan con los prejuicios propios, e ignorar los que no gustan, ignorancia de criterio, de sesgo pernicioso, por sentirse especial de ir "contra el sistema" y ser más listo y avanzado que los otros.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Copy, cestommek y 1 persona más
Ocurre que la libertad de expresion tiene sus desventajas y las facilidades que se tienen hoy en dia para la comunicacion juegan en contra, pues uno es libre de decir lo que le da la gana , aunque sean bulos, falsas afirmaciones, etc...y siempre habra gente que se crea esas manifestaciones, erroneas y no son gente corriente , hay gente conocida tambien

• Me gusta
Recogido en los reenviados de WhatsApp, siento no conocer el autor.

El burro le dijo al tigre: "El pasto es azul".

El tigre respondió: "No, el pasto es verde".

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.

Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:

"Su Alteza, ¿No es cierto que el pasto es azul?

El león respondió: "Cierto, el pasto es azul".

El burro se apresuró y continuó:

"El tigre no está de acuerdo conmigo y me molesta, por favor, castígalo".

El rey entonces declaró: "El tigre será castigado con 4 años de silencio".

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:

“El pasto es azul”...

"El tigre aceptó su castigo por 4 años, pero antes le preguntó al león".

"Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde".

El león respondió: "De hecho, el pasto es verde".

El tigre preguntó: "Entonces, ¿por qué me castigas?"

El león respondió: "Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde.

El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta".

Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido...

Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos,
no están en la capacidad de comprender y otras están cegadas por el ego y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

Tu paz y tu tranquilidad valen más.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, eandreu, Silex y 5 más
Pues mi mensaje espartano de la primera dosis bien me lo puedo guardar en el orto.
Ayer me puse la segunda de la Pfizer y... la madre que la parió. Me ha dejado para los tigres. Jod... mier... de virus y los put... cabr... que lo diseñaron. Así se vean como las bombillas, colgaos boca abajo y con las tripas ardiendo.

Pues en mi caso, me pusieron la segunda de Pficer este martes, y como si no me hubieran puesto nada, algo de dolor en el brazo sin más.

Pues en mi caso, me pusieron la segunda de Pficer este martes, y como si no me hubieran puesto nada, algo de dolor en el brazo sin más.

Era el placebo.... :-P :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek y fus
Era el placebo.... :-P :D

bfe55d6b68d496b025444bb4b4fbb421b420d841&rid=giphy.webp

:D :D :D

• Me gusta
Reacciones: cestommek, javier ochoa y Hoyanco
Creo que lo dije unas páginas atrás; la peor pandemia es la de la ignorancia. En este caso no son las gotículas las que la propagan, sino internet, las RRSS, los foros, donde cualquiera puede verter estupideces.
La ignorancia consiste también en rebuscar los datos que coincidan con los prejuicios propios, e ignorar los que no gustan, ignorancia de criterio, de sesgo pernicioso, por sentirse especial de ir "contra el sistema" y ser más listo y avanzado que los otros.
Que ignoran lo que les conviene esta claro.
Fíjate las veces que hemos leído a gente rajando de las vacunas chinas, sin distinguir entre las buenas y las mediocres, pero fíjate también que poco se nombra a Hungría, apestada por la UE desde el inicio por ser la rebelde y usar la SputnikV y Sinopharm (sí, la de nuestro amigo el borbon y sus hijas en Abu Dabi). Eso sí, asombro y "misterio" en redes cuando vieron el estadio húngaro a reventar, sin distancias ni mascarillas.

En Hungría el 50% de las dosis administradas (15,2) millones) son de Sinopharm y SputnikV( 5,2 y 2 millones) , y el otro 50% de las occidentales.
10 millones de habitantes. Infectados día 7 de julio, 44. Vacunados 52,8% pauta completa.
Israel 9 millones de habitantes, vacuna Pfizer. Infectados 7 de julio, 489. Vacunados 57,2% pauta completa.
Fíjate también que poco se habla del fracaso de Curevac y su 47 y poco % de eficacia.

Ahora alguien nos contará otra de vaqueros 🏇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Que ignoran lo que les conviene esta claro.
Fíjate las veces que hemos leído a gente rajando de las vacunas chinas, sin distinguir entre las buenas y las mediocres, pero fíjate también que poco se nombra a Hungría, apestada por la UE desde el inicio por ser la rebelde y usar la SputnikV y Sinopharm (sí, la de nuestro amigo el borbon y sus hijas en Abu Dabi). Eso sí, asombro y "misterio" en redes cuando vieron el estadio húngaro a reventar, sin distancias ni mascarillas.

En Hungría el 50% de las dosis administradas (15,2) millones) son de Sinopharm y SputnikV( 5,2 y 2 millones) , y el otro 50% de las occidentales.
10 millones de habitantes. Infectados día 7 de julio, 44. Vacunados 52,8% pauta completa.
Israel 9 millones de habitantes, vacuna Pfizer. Infectados 7 de julio, 489. Vacunados 57,2% pauta completa.
Fíjate también que poco se habla del fracaso de Curevac y su 47 y poco % de eficacia.

Ahora alguien nos contará otra de vaqueros 🏇
¿Cómo de extendida está la variante delta en Hungría respecto a otros países?

¿Cómo de extendida está la variante delta en Hungría respecto a otros países?
Más que en Israel.

De toda formas da igual. Todas las noticias que hablan de la variante delta, son click bait...

Poned los muertos por Covid en Hungria y en Israel en los ultimos 20 dias

Venga

(Igual que Israel tenga una de las poblaciones mas jovenes del planeta
Tiene que ver que aun aumentando casos en no vacunados jovenes no se traducen en nada)

Más que en Israel.

De toda formas da igual. Todas las noticias que hablan de la variante delta, son click bait...
Fuentes? porque he tratado de encontrarlas y no lo he conseguido. Y si la incidencia de covid es verdaderamente tan baja cuesta ver cómo una nueva cepa ha podido desplazar a la predominante sin mediar apenas transmisión comunitaria y con una incidencia general tan baja. Que igual ha sucedido pero no he encontrado fuentes al respecto.

Por ejemplo, en esta lista, ni aparece, y en otras similares tampoco o aparece como "unverified"

lostlink.webp

Por otro lado, ¿qué dicen los informes independientes de las vacunas chinas y rusas en lo que concierne a su efectividad frente a la variante delta?

Última edición:
En principio las vacunas de Pfeifer y Astrea Zenecca protegen contra la variante Delta segun estudios franceses en un 90 % mas o menos, lo que ocurre es que segun investigaciones israelies ,la vacuna Pfeiffer solo protege completamente en el 64 % de los casos ,porque hay un % de casos que son sintomas menores que se contabilizan eso si en los sintomas mayores que se necesita hospitalizacion la eficacia vuelve en un 90%.
El dia que toda la poblacion este vacunada el virus no tendra huespedes para reproducirse y mutar ,en teoria porque no es tan facil extinguirlo, como ejemplo tenemos el caso de la gripe

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Fuentes? porque he tratado de encontrarlas y no lo he conseguido. Y si la incidencia de covid es verdaderamente tan baja cuesta ver cómo una nueva cepa ha podido desplazar a la predominante sin mediar apenas transmisión comunitaria y con una incidencia general tan baja. Que igual ha sucedido pero no he encontrado fuentes al respecto.

Por ejemplo, en esta lista, ni aparece, y en otras similares tampoco o aparece como "unverified"

lostlink.webp

Por otro lado, ¿qué dicen los informes independientes de las vacunas chinas y rusas en lo que concierne a su efectividad frente a la variante delta?

lostlink.webp

Enlaces para que?
Como dije son todos click bait...
https://www.timesofisrael.com/israe...ective-against-delta-variant-eyes-third-dose/.

Por cierto Alemania ya nos ha metido en el saco también. Como suban de nivel nos fastidian. Se ve que por ahí arriba no les importan nuestros debates,.
Ahora tocará hacer campaña y propaganda de "destino seguro"...o mandar a una delegación perroflautas chic con el Bosé para que les expliquen que da igual si tenemos 80,000 casos al dia, porque no suben los hospitalizados que es solo lo importante.
Igual cuela...

Última edición:
Poned los muertos por Covid en Hungria y en Israel en los ultimos 20 dias

Venga

(Igual que Israel tenga una de las poblaciones mas jovenes del planeta
Tiene que ver que aun aumentando casos en no vacunados jovenes no se traducen en nada)
Pon los enlaces de click bait tu mismo y los vemos.

La CSSE los pone...
Mucho aficionado al western es lo que veo yo...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Buenas tardes compañeros, esta semana me han puesto la Janssen, aparte de ser la única monodosis sabríais decirme algo más de interés?

Pues para el 15 me ponen el segundo rejonazo, que no el último Seguro, de pfizer. Vamos a ello.👍👍👍

• Me gusta
Por aquí uno recien modernizado. Y encantado de habérmela puesto.

Enlaces para que?
Como dije son todos click bait...
https://www.timesofisrael.com/israe...ective-against-delta-variant-eyes-third-dose/.

Por cierto Alemania ya nos ha metido en el saco también. Como suban de nivel nos fastidian. Se ve que por ahí arriba no les importan nuestros debates,.
Ahora tocará hacer campaña y propaganda de "destino seguro"...o mandar a una delegación perroflautas chic con el Bosé para que les expliquen que da igual si tenemos 80,000 casos al dia, porque no suben los hospitalizados que es solo lo importante.
Igual cuela...
No veo que en dicho artículo se comente que Hungría tenga mayor incidencia que Israel de la variante delta, que es lo que a mí me extrañaba.

Respecto a los casos, fíjate que en UK planean abandonar todas las restricciones en 10 días con mucho peores datos que España y asumiendo que tras el 19 de julio (el freedom day lo llaman) se dispararán todavía más . Su idea es que mejor que el virus circule entre jóvenes sin vacunar para que aquieran inmunidad natural con una cepa como la delta controlable por las vacunas y con la población de riesgo ya con pauta completa reciente y activa ahora a que lo haga en otoño/invierno, mezclada con la gripe, y quizás, con otras variantes más agresivas y con peor respuesta vacunal y la inmunidad de los grupos vulnerables disminuída por el paso del tiempo. ¿tendrán razón? pues el tiempo lo dirá...Antes la cagaron pero bien en la primera y la segunda ola, pero acertaron de pleno con la estrategia vacunal tan atrevida.

Pues para el 15 me ponen el segundo rejonazo, que no el último Seguro, de pfizer. Vamos a ello.👍👍👍
Pues no, pinta a que vamos para tres.
Pfizer ya trabaja en la actualización para la cepa delta, y en agosto inician ensayos clínicos, con lo cual va para rato por rápido que sea, porque son ensayos, producción y distribución, más la puesta, y habrá ya gente con un año de vacunada, por tanto, como ya recomiendan y van a trasladar a los reguladores, seguro que habrá tercer pinchazo.
Porque al contrario de lo que creen algunos, la inmunidad de las vacunas no dura como el poder de la espada de He Man frente a las nuevas variantes.

Última edición:
Ayer me pusieron la segunda dosis (Pfeizer) no he tenido ningun sintoma de nada, lo unico raro es q hoy la bateria del movil me ha durado el doble, ahhh!!! y he tenido una ereccion impresionante pero le he dicho a mi mujer q no se haga ilusiones q no tiene nada q ver con ella y q debe de ser la cobertura 5g del chip de Bill Gates q me han metido.
Ya tengo mi pasaporte Covid y espero q pronto lo pongan obligatorio incluso para entrar a comprar el pan.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Jose Perez y cestommek
Ayer me pusieron la segunda dosis (Pfeizer) no he tenido ningun sintoma de nada, lo unico raro es q hoy la bateria del movil me ha durado el doble, ahhh!!! y he tenido una ereccion impresionante pero le he dicho a mi mujer q no se haga ilusiones q no tiene nada q ver con ella y q debe de ser la cobertura 5g del chip de Bill Gates q me han metido.
Ya tengo mi pasaporte Covid y espero q pronto lo pongan obligatorio incluso para entrar a comprar el pan.
¿Por qué obligar a un pasaporte Covid con una vacuna voluntaria y no con las obligatorias? ¿es más contagioso el Sars-Cov-2 que el virus que provoca el sarampión?

Vamos a hacer un pasaporte que tenga sentido y exigirlas todas, sobre todo las obligatorias.

• Me gusta
Reacciones: atorling
Atrás
Arriba Pie