Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de los chinos también me acorde un día, pero de la estupidez humana, por dejarlo circular y mutar cada vez más, me acuerdo casi todos.Me vacune con phiser ,la primera como un costipadillo, la segunda como una mala mala resaca despues de un dia de borrachera para morirse uno,me acorde de los putos chinos todo el día,me duro un día
Pues en mi caso, me pusieron la segunda de Pficer este martes, y como si no me hubieran puesto nada, algo de dolor en el brazo sin más.
Que ignoran lo que les conviene esta claro.Creo que lo dije unas páginas atrás; la peor pandemia es la de la ignorancia. En este caso no son las gotículas las que la propagan, sino internet, las RRSS, los foros, donde cualquiera puede verter estupideces.
La ignorancia consiste también en rebuscar los datos que coincidan con los prejuicios propios, e ignorar los que no gustan, ignorancia de criterio, de sesgo pernicioso, por sentirse especial de ir "contra el sistema" y ser más listo y avanzado que los otros.
¿Cómo de extendida está la variante delta en Hungría respecto a otros países?Que ignoran lo que les conviene esta claro.
Fíjate las veces que hemos leído a gente rajando de las vacunas chinas, sin distinguir entre las buenas y las mediocres, pero fíjate también que poco se nombra a Hungría, apestada por la UE desde el inicio por ser la rebelde y usar la SputnikV y Sinopharm (sí, la de nuestro amigo el borbon y sus hijas en Abu Dabi). Eso sí, asombro y "misterio" en redes cuando vieron el estadio húngaro a reventar, sin distancias ni mascarillas.
En Hungría el 50% de las dosis administradas (15,2) millones) son de Sinopharm y SputnikV( 5,2 y 2 millones) , y el otro 50% de las occidentales.
10 millones de habitantes. Infectados día 7 de julio, 44. Vacunados 52,8% pauta completa.
Israel 9 millones de habitantes, vacuna Pfizer. Infectados 7 de julio, 489. Vacunados 57,2% pauta completa.
Fíjate también que poco se habla del fracaso de Curevac y su 47 y poco % de eficacia.
Ahora alguien nos contará otra de vaqueros 🏇
Más que en Israel.¿Cómo de extendida está la variante delta en Hungría respecto a otros países?
Fuentes? porque he tratado de encontrarlas y no lo he conseguido. Y si la incidencia de covid es verdaderamente tan baja cuesta ver cómo una nueva cepa ha podido desplazar a la predominante sin mediar apenas transmisión comunitaria y con una incidencia general tan baja. Que igual ha sucedido pero no he encontrado fuentes al respecto.Más que en Israel.
De toda formas da igual. Todas las noticias que hablan de la variante delta, son click bait...
Fuentes? porque he tratado de encontrarlas y no lo he conseguido. Y si la incidencia de covid es verdaderamente tan baja cuesta ver cómo una nueva cepa ha podido desplazar a la predominante sin mediar apenas transmisión comunitaria y con una incidencia general tan baja. Que igual ha sucedido pero no he encontrado fuentes al respecto.
Por ejemplo, en esta lista, ni aparece, y en otras similares tampoco o aparece como "unverified"
![]()
Por otro lado, ¿qué dicen los informes independientes de las vacunas chinas y rusas en lo que concierne a su efectividad frente a la variante delta?
Enlaces para que?Fuentes? porque he tratado de encontrarlas y no lo he conseguido. Y si la incidencia de covid es verdaderamente tan baja cuesta ver cómo una nueva cepa ha podido desplazar a la predominante sin mediar apenas transmisión comunitaria y con una incidencia general tan baja. Que igual ha sucedido pero no he encontrado fuentes al respecto.
Por ejemplo, en esta lista, ni aparece, y en otras similares tampoco o aparece como "unverified"
![]()
Por otro lado, ¿qué dicen los informes independientes de las vacunas chinas y rusas en lo que concierne a su efectividad frente a la variante delta?
Pon los enlaces de click bait tu mismo y los vemos.Poned los muertos por Covid en Hungria y en Israel en los ultimos 20 dias
Venga
(Igual que Israel tenga una de las poblaciones mas jovenes del planeta
Tiene que ver que aun aumentando casos en no vacunados jovenes no se traducen en nada)
No veo que en dicho artículo se comente que Hungría tenga mayor incidencia que Israel de la variante delta, que es lo que a mí me extrañaba.Enlaces para que?
Como dije son todos click bait...
https://www.timesofisrael.com/israe...ective-against-delta-variant-eyes-third-dose/.
Por cierto Alemania ya nos ha metido en el saco también. Como suban de nivel nos fastidian. Se ve que por ahí arriba no les importan nuestros debates,.
Ahora tocará hacer campaña y propaganda de "destino seguro"...o mandar a una delegación perroflautas chic con el Bosé para que les expliquen que da igual si tenemos 80,000 casos al dia, porque no suben los hospitalizados que es solo lo importante.
Igual cuela...
Pues no, pinta a que vamos para tres.Pues para el 15 me ponen el segundo rejonazo, que no el último Seguro, de pfizer. Vamos a ello.👍👍👍
¿Por qué obligar a un pasaporte Covid con una vacuna voluntaria y no con las obligatorias? ¿es más contagioso el Sars-Cov-2 que el virus que provoca el sarampión?Ayer me pusieron la segunda dosis (Pfeizer) no he tenido ningun sintoma de nada, lo unico raro es q hoy la bateria del movil me ha durado el doble, ahhh!!! y he tenido una ereccion impresionante pero le he dicho a mi mujer q no se haga ilusiones q no tiene nada q ver con ella y q debe de ser la cobertura 5g del chip de Bill Gates q me han metido.
Ya tengo mi pasaporte Covid y espero q pronto lo pongan obligatorio incluso para entrar a comprar el pan.