• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De nada. De los SAWC, de vez en cuando sale alguno en el foro. De hecho este lo pillé aquí.
Como puedes ver, todavía no me da cosa nada. El mako II, lo cogí con ganas, luego estuve una temporada sin ponermelo y quise venderlo, pero parece que según pasa el tiempo, mms he reconciliado con él.

Gracias a ti por tus siempre amables palabras. Y por esa manera tan elegante de describir lo que no te gusta sin que afecte a los demás.
Ojalá encuentres un reloj que te de grandes satisfacciones.
Saludos

Ya los estuve mirando y hay un ligerísimo inconveniente jejeje son de 40mm y mi muñeca es de 19.5cm. Me queda un poco pequeño. Pero me gusta la ilusión que me creo jajajajaja porque el diseño es precioso, de verdad.

ORIENT tiene unos relojes a los que parece que les gusta crearse una historia personal con sus dueños jajajaja eso está bien.

Muchas gracias a ti por tu tiempo y esfuerzo al intentar echarme una mano. Seguro que no soy el único al que tu aportación ayudará.

Un saludo vp1 ;-)

Pues si no me equivoco creo que hay uno en el fcv

Los que he visto en el foro están todos vendidos. Aún así me he dado cuenta de que son de 40mm y es una medida pequeña para mi.

Muchas gracias makina :ok::

Haces bien rompiendo esa lanza por ese reloj jajajaja gran reloj.

Creo que no lo han puesto, porque han entendido un poco por donde van los tiros y las lineas del MONSTER se salen bastante de ellas.

Aunque si es verdad que han sugerido el BABY TUNA jajajaja e incluso lo tuve en cuenta durante un breve espacio de tiempo porque me gustó, pero no es el momento para relojes que destaquen mucho, y queramos que no, estos tiene una presencia que llama un poco la atención y no solo por la combinación de colores jejejeje

La idea es que destaque la sobriedad del reloj, pero sin caer en producir sensaciones grises. Sin crear ¿tristeza?, al contrario jejeje debe tener un puntillo, de tipo que sea, que agrade y saque media sonrisa jejeje

Se que es un poco complicado, porque no es solo la cuestión banal, es algo más emotivo.

Ha sido una buena sugerencia. Muchas gracias casanovamar :ok::

Creo que nadie lo ha puesto antes, así que yo voy a romper una lanza a favor del Seiko monster. Yo tengo el Orange 1a generación
f47970f5b243226ec4da2551e7b1ff63.webp

(Menudo rayajo acabo de de verle)
, pero hay todos los colores que quieras.
43e417ddf783aa9515d85dfb618d2fb9.webp

Y más.
43 de ancho (30 de esfera)
13 de alto

Calidad y robustez contrastada (mvto 7s26 o 4R36 según versión)y estética diver no tan clasica.... pero queda genial con cuero, nato, armis...

Suerte con la busqueda

Acabo de hablar con GERESA de BCN, que es del GRUPO CADARSO que son los que llevan (entre otros) SEIKO en España para preguntar por el SNZH55 e intentar localizar donde se podría haber distribuido en Málaga

La atención ofrecida, excelente.

Me han comentado que el modelo SNZH55 no se ha comercializado en España, con lo cual, no creo que pueda probarlo (que le vamos a hacer).

Pero me indicó (sin pedírselo) que había uno muy parecido en cuanto a diseño y características, el SRP553K1.
Automático, 44x¿13?mm, 100m y 299€ PVP

Y al mirarlo en internet me ha salido una sonrisa. No solo por que el reloj es precioso, sino porque además de dio dos puntos de venta oficial donde podría probármelo en Málaga capital jejejeje y eso mooooola mucho :laughing1:

También me comentó otro modelo, pero es que la pobre mujer no sabe de mis traumas con los puntos por índices:laughing1: :laughing1: así que os dejo el nombre por si os apetece buscarlo y que sepáis que ese si se comercializa también en este país ;-) el SNZF17K1

Os pongo vídeo del SRP553K1 que tiene muy buena pinta, peeeeero...... no tiene ese swing del SNZH55. De todas maneras ¿por qué no darle una oportunidad? claaaaaro jejeje ;-)

Por ahora, faltando bastantes detalles, la historia va quedando así:

SANDOZ 81413-57
SANDOZ 81413-57.webp

SEIKO 5 SNZH55 BLACK DIAL
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 00.webp

SEIKO SRP553K1
SEIKO SRP553K1.webp

VICTORINOX 241435
VICTORINOX 241435.webp

Acabo de hablar con GERESA de BCN, que es del GRUPO CADARSO que son los que llevan (entre otros) SEIKO en España para preguntar por el SNZH55 e intentar localizar donde se podría haber distribuido en Málaga La atención ofrecida, excelente. Me han comentado que el modelo SNZH55 no se ha comercializado en España, con lo cual, no creo que pueda probarlo (que le vamos a hacer). Pero me indicó (sin pedírselo) que había uno muy parecido en cuanto a diseño y características, el SRP553K1. Automático, 44x¿13?mm, 100m y 299€ PVP Y al mirarlo en internet me ha salido una sonrisa. No solo por que el reloj es precioso, sino porque además de dio dos puntos de venta oficial donde podría probármelo en Málaga capital jejejeje y eso mooooola mucho :laughing1:
El SNZH que sí se comercializó en España fue el azul (SNZH53). En cuanto al SRP, está muy bien, la verdad, en vivo gana mucho, y el movimiento es mejor que el del SNZH. Aunque claro, quizás no tenga ese "algo" que sí tiene, EMHO, el SNZH.

El SNZH que sí se comercializó en España fue el azul (SNZH53). En cuanto al SRP, está muy bien, la verdad, en vivo gana mucho, y el movimiento es mejor que el del SNZH. Aunque claro, quizás no tenga ese "algo" que sí tiene, EMHO, el SNZH.

¿A que si? ¿A que el SNZH55K1 tiene un puntillo muy interesante? jejejeje :)

El borde del dial tan inclinado creo que reduce este demasiado (para mi gusto, claro está) y las agujas también creo que marcan bastante diferencia.

No se si meterme en camisa de once varas e intentar averiguar si las agujas del SNZH55K1 se podrían poner en el SRP. Si se pudiera, puede que quedara un reloj más que espectacular.

Llamé a una de las dos joyerías que me indicó GERESA para ver si lo tenían (bueno, ese y los SRP553K1 y SRP555K1 jejeje) y poder probarlo. Quedaron en devolverme la llamada. De todas maneras, mañana pasaré por allí para cotillear y desasnarme un poco más en cuanto a impresiones en vivo jajaja.

Muchas gracias Peteflay :ok::

¿A que si? ¿A que el SNZH55K1 tiene un puntillo muy interesante? jejejeje :)

El borde del dial tan inclinado creo que reduce este demasiado (para mi gusto, claro está) y las agujas también creo que marcan bastante diferencia.

No se si meterme en camisa de once varas e intentar averiguar si las agujas del SNZH55K1 se podrían poner en el SRP. Si se pudiera, puede que quedara un reloj más que espectacular.

Llamé a una de las dos joyerías que me indicó GERESA para ver si lo tenían (bueno, ese y los SRP553K1 y SRP555K1 jejeje) y poder probarlo. Quedaron en devolverme la llamada. De todas maneras, mañana pasaré por allí para cotillear y desasnarme un poco más en cuanto a impresiones en vivo jajaja.

Muchas gracias Peteflay :ok::
Me cagonto , me tienes liado tanto numerito y letras en las referencias ....[emoji12] [emoji13]

A pasado algo "curioso" y como no creo en las casualidades pues me he reído un montón.

Volví a ver el vídeo que puse antes del SRP553K1 y como sabéis, en youtube, a la derecha te ponen una lista de otros vídeos que se pueden ver jejeje.

De repente se me fueron los ojos a uno que tenía en la misma linea horizontal y me salio sonriendo un "Hooola!!! Que tal!!! ¿Estudias, trabajas o sabes latín?" :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y pasando completamente del 553 como si no lo hubiera visto en la vida, ni supiera de su existencia, me quedé embobado mirando este SRP555K1 jajajajajaja

Me vi el 4 tres veces preguntándome "¿y tu por que me has llamado la atención?" y claro, no he parado de verlo(desde el segundo 00;45, eso si) porque es precioso!!!

Lo escribo, porque así lo siento............ quiero ese reloj!!!

¿Pero si el SRP553K1 es igualito al SRP555K1? si pero esos 44mm con ese toque azul en el bisel es........PUUUUFFFFFFF!!!!!!! :dribble: :dribble: :dribble:

JOOOO!!!! ¿y ahora que hago?...... ::bash::

(Aquí me he parado un par de minutos para intentar dejar a la loca de la casa que se calmara. Para el que no lo sepa, "la loca de la casa" era como Santa Teresa llamaba a la cabeza :laughing1:)

Vale. He llamado a la joyería para que apunten este modelo y ver si lo tienen para probarlo, así que hasta que me digan algo, relax total. Pero me da la sensación de que este SRP555K1 se ha colado en la lista a la altura del SNZH55K1 y con la cadera lo está empujando e intentando mandar al segundo puesto.

De hecho, después de ver el vídeo y sabiendo que es de 44x13mm, si no se puede probar me está empezando a dar igual. Que miedo me tengo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me voy a relajar:laughing1:

Perro meditando.webp

Última edición:
Me cagonto , me tienes liado tanto numerito y letras en las referencias ....[emoji12] [emoji13]
Ya te digo jajaja no te salen ni los emoticonos :laughing1:

Solo te digo una cosa jejeje por lo general, cada vez que me meto a mirar relojes (o alguna otra cosilla de esas que me gustan) suelo tener abiertas (aproximadamente) 10 ventanas entre paginas web y ventanas de visualización :laughing1:

¿O tu te crees que pretendo exigir más a mi memoria de lo que se que puede dar? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Diviértete, que eso es lo único que importa ;-) :ok::

Por cierto........... a mi de eso no me eches la culpa JJJAAAAJJJJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing1: ;-)

Última edición:
dime donde lo encuentras por 400 pavos que tiene de presupuesto
para comprarme uno
saludos

trapazza, si no recuerdo mal, este lo puso justo antes de poner límite al presupuesto, cuando este era abierto.
Creo que fue casi casi a la vez, poner limite al presupuesto y sugerirme el este reloj. Por eso puede dar un poco de confusión.

Ok lo siento, acabo de empezar a leer tu hilo
Saludos

Buenas...

Algún 1000 mts a precio razonable?

300
600 mts
y más "ponibles" que el turtle?

Buenas...

300
600 mts
En Armida tienen unos 1200 que estan bien de precio , creo que eran los Armida 9

Me he leido el hilo entero...

... me sale humo de la cabeza, pero qué divertido.

Tu límite máximo está más arriba de mi límite máximo, pero la búsqueda está resultando apasionante.

Por cierto, en lugar de darte recomendaciones prefiero decirte qué opino ;-) ya que me he leído el hilo entero. De lo que dices y piensas en voz alta (fantástica catársis pública) creo que un candidato bestial a cubrir tu necesidad es el amigo SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL

Lo usan para hacer mod's al estilo FF por el dial y la forma curvada final del cristal. O sea, que si nunca te cansas de verlo como es siempre puedes re-editar un clásico del mundo diver, que en version original está fuera del alcance de muchos. Yo lo miraba hace tiempo tentando de tener un quasi-FF

Editado, ahora lo corrijo lo siento ::blush::

Última edición:
Buenas...

300
600 mts

Hola, esto me suena a que estás haciendo una consulta.

Creo que sería mucho mejor que lo hicieras en el foro general y no en un hilo en particular.
Te sabrían dar mucho mejor la información y así este hilo no se volvería más complicado de lo que ya lo estoy haciendo yo jajajajajaja

Muchas gracias ;-)

Última edición:
Me he leido el hilo entero...

... me sale humo de la cabeza, pero qué divertido.

Tu límite máximo está más arriba de mi límite máximo, pero la búsqueda está resultando apasionante.
Vamos por partes, como dijo Jack..... (me encanta esta frase jajajaja)

Me alegra que te divirtiera jajaja y si encima es útil, mejor que mejor jejeje

Una costumbre que suele haber (y es imposible cambiar jajaja tampoco es algo que moleste mucho) es que cuando se pone un limite de presupuesto, siempre se suele recomendar los que más se acercan a dicho presupuesto jejeje no suele fallar.

Es condición humana, no pasa nada. Si tu limite está por debajo del mio, alégrate, eso significa que seguro que para tu presupuesto hay también donde elegir jejeje;-)

Por cierto, en lugar de darte recomendaciones prefiero decirte qué opino ;-) ya que me he leído el hilo entero. De lo que dices y piensas en voz alta (fantástica catársis pública) creo que un candidato bestial a cubrir tu necesidad es el amigo SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL

:laughing1: NOOOO, esto no es una catarsis jajajaja

En una catarsis expulsas lo malo que hay dentro para que no siga afectando jajajaja.
Aquí hay una selección. Entre todo lo bueno que hay, intento elegir una pieza en concreto para una circunstancia determinada.

¿Lo ves mejor ahora? ;-)

Bien, sobre el tema del SEIKO 5 SNZH55, creo que deberías leer a partir del post nº #230 ;-)

Muchas gracias Sr.Audio :ok::

Hola, esto me suena a que estás haciendo una consulta.

Creo que sería mucho mejor que lo hicieras en el foro general y no en un hilo en particular.
Te sabrían dar mucho mejor la información y así este hilo no se volvería más complicado de lo que ya lo estoy haciendo yo jajajajajaja

Muchas gracias ;-)

Juju, creo que saldré fuera, no obstante este lo seguiré que me está resultando muuuuy ilustrador... 😉

Maaadre mía el mundo [emoji289] de los Diver's si da de sí ...

Gracias [emoji106]!

Juju, creo que saldré fuera, no obstante este lo seguiré que me está resultando muuuuy ilustrador... 😉

Maaadre mía el mundo [emoji289] de los Diver's si da de sí ...

Gracias [emoji106]!

Muchas gracias por tu comprensión Hank ;-)

Un saludo :ok::

Me apunto amigo estoy igual que tú bien tema

Peazo calentón me dio antes con el SRP555K1 :laughing1:
No lo había tenido así desde el PARNIS 200 jajajajaja
SEIKO SRP555K1-1000x1000.webp

Pero se va a quedar en el ¿segundo? puesto de la lista a la espera de lo que pase con el SNZH55.

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 00.webp

Tengo que rendirme a la evidencia y en una comparativa, el SNZH55 me ofrece la mayoría de lo que estoy buscando.
El cristal biselado del SRP555K1 y sus lineas más deportivas no me transmiten esa mesura que ando buscando.
Es precioso, maravilloso, estupendo, pero no para ahora. De hecho creo que pasará a la última plaza. Hasta el VICTORINOX 241435 me da más sobriedad.

Comparativa SEIKO 000.webp

También estoy empezando a tener la sensación de que ya va siendo el momento de tomar una decisión.
No creo que deba aplazarlo mucho más. Veremos que pasa esta semana.

Última edición:
Un japones y no darle más vueltas a la cabeza.

Otro de mis Victorinox, con diez añitos, y sus correspondientes marcas de guerra.
Este se ha bañado por medio mundo y funciona como el primer día , y su correa de caucho, totalmente perfecta.

2e25abd13fde2652eec87a33d54c7473.webp

Sigo pensando que es una compra maestra.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie