• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot bellissima. Regalo por la jubilación de mi madre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erizo101

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, compañeros.

Me apetece presentaros este Tissot Bellisima que he elegido para regalar a mi señora madre con motivo de su 65 cumpleaños y la llegada de la tan ansiada jubilación.

La elección tenía que cumplir los requisitos de correa de piel (lo que reducía notablemente las posibilidades) y ser de un tamaño más bien pequeño. Así que en cuanto me crucé con este Tissot no habia mucho lugar a dudas.

Os dejo unas fotos por si os sirve para un futuro regalo o por si es de interés para alguna forera 😀 (en directo gana mucho el contraste de la piel marrón con el oro rosa)

¡¡Saludos y buena tarde de domingo!!

20250126_111912.webp

20250126_111856.webp

20250126_111837.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, luangos, Sebascu y 30 más
Muy buenas, compañeros.

Me apetece presentaros este Tissot Bellisima que he elegido para regalar a mi señora madre con motivo de su 65 cumpleaños y la llegada de la tan ansiada jubilación.

La elección tenía que cumplir los requisitos de correa de piel (lo que reducía notablemente las posibilidades) y ser de un tamaño más bien pequeño. Así que en cuanto me crucé con este Tissot no habia mucho lugar a dudas.

Os dejo unas fotos por si os sirve para un futuro regalo o por si es de interés para alguna forera 😀 (en directo gana mucho el contraste de la piel marrón con el oro rosa)

Ver el archivos adjunto 2988333

Ver el archivos adjunto 2988334

Ver el archivos adjunto 2988335
Muy bonito compañero, todo es poco para una madre, muy buena elección!

• Me gusta
Reacciones: erizo101 y Geómetra
Me parece un regalazo. El reloj es precioso y creo, lo digo a ciegas, todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Muy elegante, que disfrute de su jubilación !!!

• Me gusta
¡Precioso! ¡Muy elegante! Estupendo regalo de jubilación.

• Me gusta
Buena elección, es muy bonito.

• Me gusta
El reloj es muy bonito y elegante. Un acierto total😀

• Me gusta
Precioso, elegante, suizo….acertado !
Que lo disfrute con buena salud

• Me gusta
Muy bonito y elegante, acertada elección

• Me gusta
Muy buenas, compañeros.

Es precioso. Regalazo merecídisimo

• Me gusta
Precioso y lo que dices tu, en persona y con el contraste de la piel fijo que muchisimo mas. Que lo disfrute mucho tu madre

• Me gusta
Precioso reloj, lo tendré en cuenta para futuro regalo

• Me gusta
Precioso.

• Me gusta
Elegancia clásica, precioso y felicidades.

• Me gusta
Precioso reloj, y aún más precioso gesto…

• Me gusta
Muy bonito, buena elección

• Me gusta
No conocía el modelo, ni de nombre ni de vista. Qué bonito y elegante 😍 Tu madre va a lucir con orgullo y estupenda con el bonito regalo de su hijo :clap:

Seguro que le encanta el reloj y más aún que te hayas preocupado de buscar uno a su gusto :ok:

Por cierto, mi consejo es que te agencies stock de un par de correas; no hace falta que sea de inmediato, pero a corto plazo. Te lo digo porque tengo un Rodolphe by Longines de principios de los 90 con ese estilo de engarce y el primer cambio no hubo problema, pero hace tiempo que no hay forma de encontrar correas originales. Tienes la opción de encargar artesanales, supongo que yo lo acabaré haciendo, pero no será OEM:pardon:

• Me gusta
Muy elegante,gran detalle!!
Felicidades a tu madre por la tan deseada
jubilación.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Como ha dicho @Rafa_Capo todo es poco para ellas. Enhorabuena porque creo que vas a triunfar con ese regalazo. Y felicidades también para ella, que disfrute con mucha salud de su retiro y de su reloj.
El consejo de @AbderramanII me parece muy sabio. Sería una pena no disfrutarlo por culpa de un recambio de correa que no aparece.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, erizo101 y AbderramanII
Súper elegante y muy bonito.

• Me gusta
Muy buenas, compañeros.

Muy elegante. Seguramente le encantará a tu madre.

• Me gusta
Muy bonito, un acierto seguro y menudo regalazo. Que lo disfrute!

• Me gusta
Muy muy bonito

• Me gusta
Aunque los numeros romanos se atragantan, tengo que reconocer que el reloj es muy bonito, esa caja con esa correa le va que ni pintado. Que lo disfrute mucho por muchos años.

• Me gusta
Regalazo. Es realmente elegante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie