• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes compañero, me uno a la opción Rolex.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo.el omega sin dudarlo

• Me gusta
Por si hay dudas yo me case con seamaster 300 y más feliz que una perdiz

• Me gusta
El Rolex, caballero.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y itsmemario
Hombre, el Rolex; dónde va a parar.....

Aunque yo no llevaría reloj para evitar la tentación de estar mirándolo y enseñándolo, y así evitando parecer que tengo prisa por irme......

• Me gusta
En una boda donde todos los hombres vamos en traje.... seguro que Le Dome da un toque de distincion y modernidad. Y como dices, servira para iniciar mas de una conversacion.

Hombre, el Rolex; dónde va a parar.....

Aunque yo no llevaría reloj para evitar la tentación de estar mirándolo y enseñándolo, y así evitando parecer que tengo prisa por irme......
Eso me pasa muchísimo jajaja. Hace poco en casa de unos amigos me puse a mirar el Seiko SNZH que hacía tiempo que no me lo ponia, me embobé, y me dice "ya son las 11 no?" Y fue como... sí pero no era por eso, no estoy viendo la hora ! 😆

• Me gusta
Reacciones: Drácula y galunco
De los que muestras, el Seiko Credor, acierto total en una boda! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
El que más te apetezca. A menos que sea una boda de super etiqueta, no veo problema en llevar cualquiera de ellos.

Si yo tuviera que elegir entre los tuyos, probablemente sería el Rolex o el Credor.

Saludos!

• Me gusta
Claramente, el Air King, con una correa de cuero del mismo color de los zapatos y el cinturón

• Me gusta
Rolex con piel a juego con zapatos y cinturón, o Credor como segunda y alejada opción.

• Me gusta
Otro voto por el Rolex.

• Me gusta
Depende de lo que suelas beber en las bodas, si eres un poco desmadrado un Casio FW-91, no sea que con el Rolex te pase como en la película Airbag.
Es broma.
Que lo pases bien en la boda, y cualquier reloj de los que muestras es del todo digno.

• Me gusta
Opiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look

1000123669.webp
1000123671.webp
1000123670.webp
1000123667.webp

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, Lone Cat, Waktu y 10 más
Buenas tardes,
Elegiría el Rolex con una correa tipo "Cordovan o "Saffiano" en color negro.
Un saludo.

• Me gusta
Yo soy el único que elegiría el Credor. Me encanta

• Me gusta
Opiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look

Ver el archivos adjunto 2912913Ver el archivos adjunto 2912915Ver el archivos adjunto 2912916Ver el archivos adjunto 2912914
Lo veo de lujo, aunque soy de los que un diver con traje, o ropa formal, no le desentona.

Algunos se echarán las manos a la cabeza pero así lo veo yo. Luego te hartas de ver a gente en bodas con traje y su Apple Watch, su smartwatch random de 52 mm o paelleras similares de color dorado con tres subesferas, y el que menos da la nota al final eres tú :D

Insisto, yo llevaría el Seamaster con su brazalete :cool1:

• Me gusta
No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme

Ver el archivos adjunto 2912796Ver el archivos adjunto 2912798Ver el archivos adjunto 2912799Ver el archivos adjunto 2912800Ver el archivos adjunto 2912801

Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...

El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...

Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...

No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar
Rolex

• Me gusta
Para una boda el Seiko o la Coronita, me parece que son los que más pegan con el traje.

• Me gusta
El Rolex o el Seiko.
Pero lo que priorizaria es el que más te apetezca. Al menos en las bodas que yo he estado nadie me ha preguntado por el reloj ni he visto entre los asistentes ninguna pieza que me haya llevado a iniciar una conversación de relojes.

• Me gusta
No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme

Ver el archivos adjunto 2912796Ver el archivos adjunto 2912798Ver el archivos adjunto 2912799Ver el archivos adjunto 2912800Ver el archivos adjunto 2912801

Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...

El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...

Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...

No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar
Rolex con una elegante correa o su armisticio si se encuentra bien y a portarse bien en la boda jaja 🤣

• Me gusta
Yo llevaría el Rolex con correa de cuero sin duda alguna.

• Me gusta
El Rolex con esa correa que has puesto en las fotos o el Seiko.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie