• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Rolex con esa correa negra (si va a juego con zapatos y cinturón, aunque sólo sea el color), me parece perfecto.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Credor.

• Me gusta
me sumo al AK pero con pielucha :D

• Me gusta
El Omega... Nunca se sabe que puede pasar en una boda.

• Me gusta
Yo he llevado el seamaster a una boda pese a no “combinar” perfectamente con el look, pero le tiene que gustar a uno mismo pienso. De hecho tengo un par de bodas más y pienso repetir reloj.

• Me gusta
Hombre, describe la boda, que últimamente este tipo de cosas se hacen de maneras muuuuuuy diferentes. No hace mucho nos ha contado un compañero que se casaba con un Tsuyosa turquesa a juego de sus zapas, y eso siendo el novio, así que el abanico de posibilidades es inmenso si te propones encajar en los cánones (si eso te da igual, el que te apetezca en el último momento).

Con idea de encajar en el canon clásico, sólo veo el Air King con piel, la verdad (y lo veo de maravilla). Cómo segunda opción, el Credor, preferentemente con piel también.

Si el código de la boda no es clásico y/o te da igual seguirlo, llevaría el Le Dome, que tiene "rollazo" y ya que no vas a lo convencional...

El Seamaster, aunque me encanta, sería de los primeros que descartaría, precisamente porque me parece que ni encaja ni rompe :pardon:

PD: si te da miedo el desfase, no lleves el Kurono, aunque te llegue 😨

• Me gusta
Reacciones: detracia, Jose Perez, itsmemario y 1 persona más
Que quieres que te contestemos…uno encaja perfecto los otros no.
Pero si no lo quieres llevar…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ferdinand71 y AbderramanII
Que quieres que te contestemos…uno encaja perfecto los otros no.
Pero si no lo quieres llevar…

Jajajaja me has hecho reír con el tono de la respuesta :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: superguti y itsmemario
Rolex

• Me gusta
Rolex/Omega, me pondría el omega si fuese a ir algo más "sport".
Ya quisiera tener yo tus opciones....

• Me gusta
En mi caso dependería del tipo de boda y traje, si todo es muy clásico incluidos los invitados el Rolex, de lo contrario y si el traje es negro el Seamaster a lo Daniel Craig, además si te desmadras, con el baile se golpea, hay derrames etc con bisel cerámico, zafiro y hermetismo está salvado

• Me gusta
Rolex con el cuero a conjunto de cinturón y zapatos 😉

• Me gusta
Yo tengo claro que llevaría el Rolex con una correa de cuero
Una de piel de lagarto negra de Atelier Ferrer. No es una correa simple de cuero ni es tan costosa como una de alligator verdadero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y itsmemario
Opiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look

Ver el archivos adjunto 2912913Ver el archivos adjunto 2912915Ver el archivos adjunto 2912916Ver el archivos adjunto 2912914
Te me has adelantado... he escrito precisamente lo que has puesto. Correa de lagarto de Atelier Ferrer. Es un acierto total para mi gusto. Lagarto es calidad excelente y no es tan costosa como la de Alligator.

Saludos

• Me gusta
Una de piel de lagarto negra de Atelier Ferrer. No es una correa simple de cuero ni es tan costosa como una de alligator verdadero.

Saludos
Madre mía me leíste la mente jajajaa

• Me gusta
Reacciones: Noni16
1000124429.webp
1000124175.webp

Gracias a todos, al final he llevado el Air King con cuero y súper bien

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Jordi Atelier Ferrer, Motortrek y 9 más
Ponte el que te pida el cuerpo ese día, si llegado el momento no sabes cuál me pondría el que menos usas habitualmente y así es una buena excusa para sacarlo de casa. Si tuviera que descartar alguno sería el Omega.

• Me gusta
No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme

Ver el archivos adjunto 2912796Ver el archivos adjunto 2912798Ver el archivos adjunto 2912799Ver el archivos adjunto 2912800Ver el archivos adjunto 2912801

Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...

El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...

Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...

No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar
El último mola tela.

• Me gusta
Yo tb tendría en cuenta el color y estilo de tu traje para combinar.

• Me gusta
El Credor va perfecto aunque también iría con el Le Dome.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie