Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 Totalmente de acuerdoYo tengo claro que llevaría el Rolex con una correa de cuero
joder como ha ganado ese rolex asiOpiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look
Ver el archivos adjunto 2912913Ver el archivos adjunto 2912915Ver el archivos adjunto 2912916Ver el archivos adjunto 2912914
Que bien le queda, así vas súper elegante.Opiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look
Ver el archivos adjunto 2912913Ver el archivos adjunto 2912915Ver el archivos adjunto 2912916Ver el archivos adjunto 2912914
AménYo tengo claro que llevaría el Rolex con una correa de cuero
Que quieres que te contestemos…uno encaja perfecto los otros no.
Pero si no lo quieres llevar…
Una de piel de lagarto negra de Atelier Ferrer. No es una correa simple de cuero ni es tan costosa como una de alligator verdadero.Yo tengo claro que llevaría el Rolex con una correa de cuero
Te me has adelantado... he escrito precisamente lo que has puesto. Correa de lagarto de Atelier Ferrer. Es un acierto total para mi gusto. Lagarto es calidad excelente y no es tan costosa como la de Alligator.Opiniones? Es una correa de lagarto de Atelier Ferrer que aún no he estrenado porque no me convencía, pero joe se la veo muy guay, cambia por completo el look
Madre mía me leíste la mente jajajaaUna de piel de lagarto negra de Atelier Ferrer. No es una correa simple de cuero ni es tan costosa como una de alligator verdadero.
Saludos
He contestado tarde, queda sensacional.Ver el archivos adjunto 2913587Ver el archivos adjunto 2913588
Gracias a todos, al final he llevado el Air King con cuero y súper bien
El último mola tela.No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme
Ver el archivos adjunto 2912796Ver el archivos adjunto 2912798Ver el archivos adjunto 2912799Ver el archivos adjunto 2912800Ver el archivos adjunto 2912801
Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...
El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...
Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...
No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar