Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el bahía málaga no hay prácticamente nada que valga la pena..... muy pocos automáticos. ....Buenas tardes compis. Eremita, he visto que somos paisanos, quería comentarte una cosa. Cuando dices que fuiste al ECI, me imagino que estuviste en el del centro. Es que yo estuve en el del Bahía Málaga y la verdad que brillaban por su ausencia. Días más tarde, estuve en el del centro y la verdad que había un poco más de variedad. Suerte en tu búsqueda. Un saludo
Buenas tardes compis. Eremita, he visto que somos paisanos, quería comentarte una cosa. Cuando dices que fuiste al ECI, me imagino que estuviste en el del centro. Es que yo estuve en el del Bahía Málaga y la verdad que brillaban por su ausencia. Días más tarde, estuve en el del centro y la verdad que había un poco más de variedad. Suerte en tu búsqueda. Un saludo
En el bahía málaga no hay prácticamente nada que valga la pena..... muy pocos automáticos. ....
Cuando estás preparado y receptivo el universo te empieza a enviar lo que vas pidiendo jijijiji
Ya tengo al primer candidato serio
Este reloj lo he de probar si o si, y si no también
43x12mm, automático, Hardlex, 100m, etc, etc, etc... y encima hay zafiro para el:
![]()
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL
Ver el archivos adjunto 423488
Ver el archivos adjunto 423489
Ver el archivos adjunto 423490
Ver el archivos adjunto 423491
Ese es bonito lo tengo con toques en dorado y es muy bonito el cristal le da un tono muy especial, entre moderno y vintage.
Calidad a buen precio.
Saludos.
Bien, según el señor ruso y su calibre, parece ser que los 12mm de grosor no son tales. En el le marca 13.7mm.
Que manía la de incluir la corona en la medida del diámetro del reloj. Es una referencia absurda.
Tengo que mirar que diferencia hay entre el K1 y el J1.
Dejo estos dos vídeos por si interesan.
Hey , ese reloj esta chulo , creo que es un reloj muy visto en el foro , me parece que es el que utilizan para hacer el mood del F.F .
Sobre la diferencia del k1 al J1 es donde esta fabricado , en el subforo de japoneses hay bastante discusión referente al tema
Pues según tengo entendido ninguna. Sólo el lugar donde está fabricado
También lo tengo y es un reloj muy bonito. El cristal de este modelo es muy chulo, sobresale ligeramente del bisel.
Lo que menos me gusta es la corona, muy pequeña para mi gusto pero eso da igual porque no admite cuerda manual, es sólo el aspecto estético
Comparado con un conocido tuyo:
![]()
![]()
¡¡¡Que bien!!!
PD: Se me acaba de ocurrir. ¿Le hiciste cambio de juntas y hermitismo cuando lo compraste?
No, está tal cual. Este no lo mojo y la verdad es que me lo pongo muy poco aunque es un reloj que queda muy bien, que cuando me lo veo en un espejo me gusta como me queda
Un dato importante, creo, ya que lo quieres mojar:
La corona no es roscada.
En principio no debería haber problema por bañarte con él en una piscina (es un 100 m.) pero yo no le exigiría mucho más.
Impresionante , gracias por mostrarlosPor sumarte alguna duda más, SAWC? Aunque lo tendrías de buscar de segunda mano.
Sino, te dejo alguna opción más
![]()
![]()
![]()
Como ves, no me conformo con uno sólo!
Ya tuve ese modelo y me ha dejado muy buenas impresiones, de verdad.
![]()
Por sumarte alguna duda más, SAWC? Aunque lo tendrías de buscar de segunda mano.
Sino, te dejo alguna opción más
![]()
![]()
![]()
Como ves, no me conformo con uno sólo!
De nada. De los SAWC, de vez en cuando sale alguno en el foro. De hecho este lo pillé aquí.¡¡¡Esto es crear una duda y lo demás tonterías!!! jajajajajajajaja
Con lo que me gusta a mi la linea Speedmaster y no solo me sueltas una marca que desconocía que pone su estética, sino que encima me dices que solo lo podría encontrar de segunda mano.
Pero..... ¿tu sabes lo que has hecho?Creo que no eres consciente jajajajajajajajaja
Es broma. Muchísimas gracias por compartir tu colección, que me gusta muchísimo, sino además el descubrirme esa casa, que de verdad no conocía.
Acabo de leer un poco por encima sobre ellos y da la impresión de que son unos relojes impresionantes. Que pena haber llegado tarde para poder tener uno nuevo y así poder elegir entre sus modelos.
De los que tienes, el ORCA siempre me saca una sonrisa jajaja pero no es el momento para el. El CITIZEN EXCALIBUR AQUALAND precioso como su hermano, a ver si puedo probarlo, por el tema del tamaño. Los NAYLAMP me gustan mucho, pero últimamente tengo un rollito raro con sus agujas. No se por qué, me están dejando de agradar, supongo que será una fase tonta jejeje.
Los ORIENT son un tema peliagudo. Adoro esos relojes, pero cada vez que lo quería pillar algo se ponía en contra y era como si no quieran venir. Me refiero a los MAKO. Quería un MAKO II pero se resistió tanto que desistí, y ahora casi los rechazo por sistema. Por ahora no creo que disfrutara de ellos como se que podría, así que dejaré que pase el tiempo a ver en que para mi historia con ellos. Si volviera a mirarlos, lo intentaría con el RAY, pero ya digo que prefiero no pensar en ello.
Los que tiene puntos por índices, lo siento, no me agradan nada aún sabiendo que son relojes fantásticos, tengo un trauma estúpido con los puntos y no lo he superado todavía jejeje
Y el que he visto de esa casa que me has descubierto, el SAWC, tienen una pinta ¡¡¡impresionante!!!. Es precioso de verdad.
Muchísimas gracias de nuevo, por lo que has compartido, una maravilla, gracias vp1:
Que disfrutes mucho de tu joyas
Pues si no me equivoco creo que hay uno en el fcv¡¡¡Esto es crear una duda y lo demás tonterías!!! jajajajajajajaja
Con lo que me gusta a mi la linea Speedmaster y no solo me sueltas una marca que desconocía que pone su estética, sino que encima me dices que solo lo podría encontrar de segunda mano.
Pero..... ¿tu sabes lo que has hecho?Creo que no eres consciente jajajajajajajajaja
Es broma. Muchísimas gracias por compartir tu colección, que me gusta muchísimo, sino además el descubrirme esa casa, que de verdad no conocía.
Acabo de leer un poco por encima sobre ellos y da la impresión de que son unos relojes impresionantes. Que pena haber llegado tarde para poder tener uno nuevo y así poder elegir entre sus modelos.
De los que tienes, el ORCA siempre me saca una sonrisa jajaja pero no es el momento para el. El CITIZEN EXCALIBUR AQUALAND precioso como su hermano, a ver si puedo probarlo, por el tema del tamaño. Los NAYLAMP me gustan mucho, pero últimamente tengo un rollito raro con sus agujas. No se por qué, me están dejando de agradar, supongo que será una fase tonta jejeje.
Los ORIENT son un tema peliagudo. Adoro esos relojes, pero cada vez que lo quería pillar algo se ponía en contra y era como si no quieran venir. Me refiero a los MAKO. Quería un MAKO II pero se resistió tanto que desistí, y ahora casi los rechazo por sistema. Por ahora no creo que disfrutara de ellos como se que podría, así que dejaré que pase el tiempo a ver en que para mi historia con ellos. Si volviera a mirarlos, lo intentaría con el RAY, pero ya digo que prefiero no pensar en ello.
Los que tiene puntos por índices, lo siento, no me agradan nada aún sabiendo que son relojes fantásticos, tengo un trauma estúpido con los puntos y no lo he superado todavía jejeje
Y el que he visto de esa casa que me has descubierto, el SAWC, tienen una pinta ¡¡¡impresionante!!!. Es precioso de verdad.
Muchísimas gracias de nuevo, por lo que has compartido, una maravilla, gracias vp1:
Que disfrutes mucho de tu joyas