• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un diver jajaja da igual que no lo sea jejeje está así considerado, qué más dará mortadela que jamón jijiji el caso es dar la tostada jojojo y ser feliz jujuju

4472_trollwarning_4.webp

señal-peligro-troll.webp

Buenas tardes compis. Eremita, he visto que somos paisanos, quería comentarte una cosa. Cuando dices que fuiste al ECI, me imagino que estuviste en el del centro. Es que yo estuve en el del Bahía Málaga y la verdad que brillaban por su ausencia. Días más tarde, estuve en el del centro y la verdad que había un poco más de variedad. Suerte en tu búsqueda. Un saludo

Buenas tardes compis. Eremita, he visto que somos paisanos, quería comentarte una cosa. Cuando dices que fuiste al ECI, me imagino que estuviste en el del centro. Es que yo estuve en el del Bahía Málaga y la verdad que brillaban por su ausencia. Días más tarde, estuve en el del centro y la verdad que había un poco más de variedad. Suerte en tu búsqueda. Un saludo
En el bahía málaga no hay prácticamente nada que valga la pena..... muy pocos automáticos. ....

Vivo en Málaga si, aunque soy del norte jejeje, pero eso tampoco es importante ;-)

Si, estuve en el del centro y me pareció un poco triste, pero es lo que hay.
Supongo que en el de Marbella habrá más material, por lo menos eso pienso después de que me dijeran, cuando me fui a probar los MAKO, que los OMEGA solo los tenían allí.

Aunque ya no se que pensar, al decirme que el HAMILTON KHAKI por el que pregunté, no lo habían tenido nunca.

También me sorprendió un poco que el hecho de que tuvieran una dependienta solo para unas pocas marcas y el resto de las casas no. Supongo que serán cuestiones de sus acuerdos con las firmas. Ni trato de entenderlo.

Cosas muy extrañas, pero que no creo que vayan con el público. Había bastante gente y el relojero tenía cola, de unas diez personas aproximadamente y no se reducía en el tiempo que estuve allí.

En el bahía málaga no hay prácticamente nada que valga la pena..... muy pocos automáticos. ....

Es lo que hay y protestando no se arregla nada.
Estoy pensando en empezar a llamar a las joyerías y preguntarles si tiene ciertos modelos para poder ir a probarlos a tiro fijo.

Última edición:
Cuando estás preparado y receptivo el universo te empieza a enviar lo que vas pidiendo jijijiji

Ya tengo al primer candidato serio
:yhoo::
Este reloj lo he de probar si o si, y si no también :laughing1:
43x12mm, automático, Hardlex, 100m, etc, etc, etc... y encima hay zafiro para el :ok::

lostlink.jpg

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL.webp
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 01.webp
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 02.webp
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 03.webp

Tiene presencia y discreción a al vez.
43 maravillosos milímetros con asas envolventes.
¿12mm de grosor? eso es un orgasmo y medio jajajajaja :laughing1:

Y el poder ponerle el zafiro ya es el medio orgasmo que faltaba jajajaja

El relieve del bisel sobresale muuuy ligeramente de la caja, con lo cual el frontal es el protagonista total y con ese grosor es PUFFFFFF!!! jajaja

Al cambiarle el cristal se le puede aplicar un lumen que resplandezca hasta estornudado, con lo que la nota de color ya va incluida y mantiene la linea de la discreción. Incluso se puede arriesgar un poco y darle a los indices y a las agujas lumen azul. El contraste puede ser bestial.

Me gusta, si señor, me gusta mucho :ok::

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 04.webp
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 05.webp
SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL 06.webp

Última edición:
Cuando estás preparado y receptivo el universo te empieza a enviar lo que vas pidiendo jijijiji

Ya tengo al primer candidato serio
:yhoo::
Este reloj lo he de probar si o si, y si no también :laughing1:
43x12mm, automático, Hardlex, 100m, etc, etc, etc... y encima hay zafiro para el :ok::

lostlink.jpg

SEIKO 5 SNZH55 AUTOMATIC BLACK DIAL

Ver el archivos adjunto 423488
Ver el archivos adjunto 423489
Ver el archivos adjunto 423490
Ver el archivos adjunto 423491

Ese es bonito lo tengo con toques en dorado y es muy bonito el cristal le da un tono muy especial, entre moderno y vintage.
Calidad a buen precio.
Saludos.

Ese es bonito lo tengo con toques en dorado y es muy bonito el cristal le da un tono muy especial, entre moderno y vintage.
Calidad a buen precio.
Saludos.

:ok::
Lo vi con esos toques en dorado en algunas buenas fotos y es precioso. Enhorabuena

Me relaja mirarlo en las fotos que he puesto jeje me da que es un candidato más que serio.
Sus hermanos más pequeños me llamaban la atención, pero el tamaño me detenía. Cuando vi sus medidas me salió una sonrisa de oreja a oreja jajajajajajaja

Saludos claudigato :ok:: Gracias.

Bien, según el señor ruso y su calibre, parece ser que los 12mm de grosor no son tales. En el le marca 13.7mm.
Que manía la de incluir la corona en la medida del diámetro del reloj. Es una referencia absurda.

Tengo que mirar que diferencia hay entre el K1 y el J1.

Dejo estos dos vídeos por si interesan.

Última edición:
Bien, según el señor ruso y su calibre, parece ser que los 12mm de grosor no son tales. En el le marca 13.7mm.
Que manía la de incluir la corona en la medida del diámetro del reloj. Es una referencia absurda.

Tengo que mirar que diferencia hay entre el K1 y el J1.

Dejo estos dos vídeos por si interesan.

Hey , ese reloj esta chulo , creo que es un reloj muy visto en el foro , me parece que es el que utilizan para hacer el mood del F.F .
Sobre la diferencia del k1 al J1 es donde esta fabricado , en el subforo de japoneses hay bastante discusión referente al tema

Hey , ese reloj esta chulo , creo que es un reloj muy visto en el foro , me parece que es el que utilizan para hacer el mood del F.F .
Sobre la diferencia del k1 al J1 es donde esta fabricado , en el subforo de japoneses hay bastante discusión referente al tema

Gracias sharko :ok::

He estado buscando bastante sobre esa posible diferencia y solo me faltó encontrar que si la abuela fuma jajajajaja.
Así que he abierto un hilo a ver si hay forma de concretar, porque sino me quedaré a oscuras.

Lo importante es que parece ser, por las comparaciones que hice por un porrón de páginas que las características son las mismas.
Ya veremos en que depara esto. Aún así ante la duda, la más cojo......uda. Voy a por el J1 (si es que decido que sea este y lo encuentro) y así todos tranquilos jejejeje ;-)

Pues según tengo entendido ninguna. Sólo el lugar donde está fabricado

También lo tengo y es un reloj muy bonito. El cristal de este modelo es muy chulo, sobresale ligeramente del bisel.

Lo que menos me gusta es la corona, muy pequeña para mi gusto pero eso da igual porque no admite cuerda manual, es sólo el aspecto estético

Comparado con un conocido tuyo:

IMG_20170115_203518_zpscfscjx52.webp

IMG_20170115_203542_zpstzagrgqo.webp

Última edición:
¡¡¡Que bien!!! :)

Muchísimas gracias Kalessin!!!! Que fotos más oportunas :ok::

Si, el compañero Latino ha dado un dato muy importante que no había leído en ningún sitio y eso ya está resuelto. Ya estoy más tranquilo sabiendo que no tengo que intentar buscar diferencias entres las distintas nomenclaturas ;-)

Tiene que ser un reloj estupendo, tengo ganas de poder probármelo. Se ha convertido en un candidato muy serio.

Gracias de nuevo :ok::

PD: Se me acaba de ocurrir. ¿Le hiciste cambio de juntas y hermitismo cuando lo compraste?

Pues según tengo entendido ninguna. Sólo el lugar donde está fabricado

También lo tengo y es un reloj muy bonito. El cristal de este modelo es muy chulo, sobresale ligeramente del bisel.

Lo que menos me gusta es la corona, muy pequeña para mi gusto pero eso da igual porque no admite cuerda manual, es sólo el aspecto estético

Comparado con un conocido tuyo:

IMG_20170115_203518_zpscfscjx52.webp

IMG_20170115_203542_zpstzagrgqo.webp

¡¡¡Que bien!!! :)

PD: Se me acaba de ocurrir. ¿Le hiciste cambio de juntas y hermitismo cuando lo compraste?

No, está tal cual. Este no lo mojo y la verdad es que me lo pongo muy poco aunque es un reloj que queda muy bien, que cuando me lo veo en un espejo me gusta como me queda

No, está tal cual. Este no lo mojo y la verdad es que me lo pongo muy poco aunque es un reloj que queda muy bien, que cuando me lo veo en un espejo me gusta como me queda

Las fotos que he puesto y otras que he visto, me dicen que es un reloj fantasticio y pega muy bien con la idea que tengo.

Si acaba siendo este, tendrá que pasar por el relojero jajaja habrá que asegurar lo más posible ;-)

Gracias Kalessin :ok::

Un dato importante, creo, ya que lo quieres mojar:

La corona no es roscada.

En principio no debería haber problema por bañarte con él en una piscina (es un 100 m.) pero yo no le exigiría mucho más.

Un dato importante, creo, ya que lo quieres mojar:

La corona no es roscada.

En principio no debería haber problema por bañarte con él en una piscina (es un 100 m.) pero yo no le exigiría mucho más.

No me suelo bañar nunca con el reloj puesto, pero por prevenir no pasa nada jejeje
Si, sabía que no tiene corona roscada, pero creo en los milagros jajajajaja si dicen 100m por algo será ;-)
Hay que darle un voto de confianza a los ingenieros también, que saben un montón jajajaja

Última edición:
Ya tuve ese modelo y me ha dejado muy buenas impressiones, de verdad.

snzh55k1.webp

Por sumarte alguna duda más, SAWC? Aunque lo tendrías de buscar de segunda mano.
Sino, te dejo alguna opción más
b4993687abc77ff74e8135afbe35579d.webp

62fc6afe3dfef4d2da4f8bfb0310493d.webp

2f80500feefd6f85f5f7fe20013aff8d.webp

Como ves, no me conformo con uno sólo!

Por sumarte alguna duda más, SAWC? Aunque lo tendrías de buscar de segunda mano.

Impresionante , gracias por mostrarlos

¡¡¡Esto es crear una duda y lo demás tonterías!!! jajajajajajajaja :clap:

Con lo que me gusta a mi la linea Speedmaster y no solo me sueltas una marca que desconocía que pone su estética, sino que encima me dices que solo lo podría encontrar de segunda mano.

Pero..... ¿tu sabes lo que has hecho? :laughing1: Creo que no eres consciente jajajajajajajajaja

Es broma. Muchísimas gracias por compartir tu colección, que me gusta muchísimo, sino además el descubrirme esa casa, que de verdad no conocía.

Acabo de leer un poco por encima sobre ellos y da la impresión de que son unos relojes impresionantes. Que pena haber llegado tarde para poder tener uno nuevo y así poder elegir entre sus modelos.

De los que tienes, el ORCA siempre me saca una sonrisa jajaja pero no es el momento para el. El CITIZEN EXCALIBUR AQUALAND precioso como su hermano, a ver si puedo probarlo, por el tema del tamaño. Los NAYLAMP me gustan mucho, pero últimamente tengo un rollito raro con sus agujas. No se por qué, me están dejando de agradar, supongo que será una fase tonta jejeje.

Los ORIENT son un tema peliagudo. Adoro esos relojes, pero cada vez que lo quería pillar algo se ponía en contra y era como si no quieran venir. Me refiero a los MAKO. Quería un MAKO II pero se resistió tanto que desistí, y ahora casi los rechazo por sistema. Por ahora no creo que disfrutara de ellos como se que podría, así que dejaré que pase el tiempo a ver en que para mi historia con ellos. Si volviera a mirarlos, lo intentaría con el RAY, pero ya digo que prefiero no pensar en ello.

Los que tiene puntos por índices, lo siento, no me agradan nada aún sabiendo que son relojes fantásticos, tengo un trauma estúpido con los puntos y no lo he superado todavía jejeje

Y el que he visto de esa casa que me has descubierto, el SAWC, tienen una pinta ¡¡¡impresionante!!!. Es precioso de verdad.

Muchísimas gracias de nuevo, por lo que has compartido, una maravilla, gracias vp1 :ok::
Que disfrutes mucho de tu joyas ;-)

Última edición:

Con lo que me gusta a mi la linea Speedmaster y no solo me sueltas una marca que desconocía que pone su estética, sino que encima me dices que solo lo podría encontrar de segunda mano.

Pero..... ¿tu sabes lo que has hecho? :laughing1: Creo que no eres consciente jajajajajajajajaja

Es broma. Muchísimas gracias por compartir tu colección, que me gusta muchísimo, sino además el descubrirme esa casa, que de verdad no conocía.

Acabo de leer un poco por encima sobre ellos y da la impresión de que son unos relojes impresionantes. Que pena haber llegado tarde para poder tener uno nuevo y así poder elegir entre sus modelos.

De los que tienes, el ORCA siempre me saca una sonrisa jajaja pero no es el momento para el. El CITIZEN EXCALIBUR AQUALAND precioso como su hermano, a ver si puedo probarlo, por el tema del tamaño. Los NAYLAMP me gustan mucho, pero últimamente tengo un rollito raro con sus agujas. No se por qué, me están dejando de agradar, supongo que será una fase tonta jejeje.

Los ORIENT son un tema peliagudo. Adoro esos relojes, pero cada vez que lo quería pillar algo se ponía en contra y era como si no quieran venir. Me refiero a los MAKO. Quería un MAKO II pero se resistió tanto que desistí, y ahora casi los rechazo por sistema. Por ahora no creo que disfrutara de ellos como se que podría, así que dejaré que pase el tiempo a ver en que para mi historia con ellos. Si volviera a mirarlos, lo intentaría con el RAY, pero ya digo que prefiero no pensar en ello.

Los que tiene puntos por índices, lo siento, no me agradan nada aún sabiendo que son relojes fantásticos, tengo un trauma estúpido con los puntos y no lo he superado todavía jejeje

Y el que he visto de esa casa que me has descubierto, el SAWC, tienen una pinta ¡¡¡impresionante!!!. Es precioso de verdad.

Muchísimas gracias de nuevo, por lo que has compartido, una maravilla, gracias vp1 :ok::
De nada. De los SAWC, de vez en cuando sale alguno en el foro. De hecho este lo pillé aquí.
Como puedes ver, todavía no me da cosa nada. El mako II, lo cogí con ganas, luego estuve una temporada sin ponermelo y quise venderlo, pero parece que según pasa el tiempo, mms he reconciliado con él.

Gracias a ti por tus siempre amables palabras. Y por esa manera tan elegante de describir lo que no te gusta sin que afecte a los demás.
Ojalá encuentres un reloj que te de grandes satisfacciones.
Saludos

Pues si no me equivoco creo que hay uno en el fcv

Creo que nadie lo ha puesto antes, así que yo voy a romper una lanza a favor del Seiko monster. Yo tengo el Orange 1a generación
f47970f5b243226ec4da2551e7b1ff63.webp

(Menudo rayajo acabo de de verle)
, pero hay todos los colores que quieras.
43e417ddf783aa9515d85dfb618d2fb9.webp

Y más.
43 de ancho (30 de esfera)
13 de alto

Calidad y robustez contrastada (mvto 7s26 o 4R36 según versión)y estética diver no tan clasica.... pero queda genial con cuero, nato, armis...

Suerte con la busqueda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie