• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llegamos tarde ya pero la opción que has llevado está muy bien, aunque yo venía a decir que la correa textil que enseñabas al principio es una opción también. Me encanta como le queda

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Entre los que proponías también habría elegido el Rolex. Creo que es un acierto. El Credor también pero no teniendo el Rolex. Por estética.

Últimamente cuando me invitan a una boda mi duda no es el reloj sino si voy o no. En la última fueron mi mujer y mis hijas y yo me quedé en casa :😊:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Lone Cat
Yo me pondría el Rolex. El Omega lo veo muy deportivo para la boda

• Me gusta
Yo también iría con el Rolex… con cuero o brazalete.

• Me gusta
El que mas te guste. Yo el Rolex.

• Me gusta
Dices que vas con traje, como debe ser en una boda normal, así que sin duda el rolex con correa de piel negra, no con brazalete

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y AbderramanII
Si llega el Kurono, Tokio sin ningún genero de dudas.
Si no, el Rolex con correa de piel

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Por mayoría el foro decidió Rolex con piel y eso llevé, porque me habéis convencido. Nunca me planteé llevar el Rolex con piel pero la verdad es que lucía una barbaridad y me moló mucho llevarlo

Cierr hilo estando resuelta la cuestión

• Me gusta
Reacciones: kala
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie