• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme

1000114261.webp
1000123519.webp
1000102830.webp
1000102831.webp
1000115200.webp

Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...

El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...

Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...

No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Noni16, Drácula y 1 persona más
Yo tengo claro que llevaría el Rolex con una correa de cuero

• Me gusta
Reacciones: Katu, emeeme, Noni16 y 13 más
Igual que Blapo. Rolex con cuero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Mderey, itsmemario y 1 persona más
Rolex u omega, en ese orden.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
+1, excepto si llega antes el Kurono…
Aún llevando el kurono, optaría por el Rolex, muchas veces pensamos que los viejitos son más delicados de lo que parece, pero son duros sino como han sobrevivido hasta ahora sin tantos avances técnicos como ahora
Yo cada vez que me pongo mi longines, voy tan tranquilo con el, es robusto y ahí sigue como un campeón y eso que es de 1951 que ya son años

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Mderey y itsmemario
Aún llevando el kurono, optaría por el Rolex, muchas veces pensamos que los viejitos son más delicados de lo que parece, pero son duros sino como han sobrevivido hasta ahora sin tantos avances técnicos como ahora
Pues si, razón no te falta.

Voy a ver que correas de cuero tengo que le vengan bien

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si no te apetece ninguno no lleves reloj. Y puestos a llevar uno yo elegiría el Seiko, discreto y elegante a la vez.

• Me gusta
Decirte a ti que reloj deberías llevar sería para mí como explicar a mi padre cómo se tienen hijos 😂

• Me gusta
Reacciones: kvoothe, Ferdinand71 y itsmemario
De los que muestras, llevaría el Rolex, con brazalete o con correa de piel.

Un saludo.

• Me gusta
Si no quieres llevarte el Air King, optaría por el elegante Seiko.

• Me gusta
Si no te apetece ninguno no lleves reloj.
😆 🤣 eso sería un sacrilegio. Me apetece llevar reloj como siempre, lo que no me hace mucha ilusión ninguno particularmente, porque tenía en mente ir a esta boda con el Kurono, que se ha retrasado muchísimo.

Claramente necesitas comprarte uno nuevo 🤭

No hay ninguno que me apetezca especialmente y no se qué ponerme

Ver el archivos adjunto 2912796Ver el archivos adjunto 2912798Ver el archivos adjunto 2912799Ver el archivos adjunto 2912800Ver el archivos adjunto 2912801

Al Rolex y al Omega les pondría sus brazaletes de dotación. No me apetece mucho llevar el Rolex a una boda porque aunque no creo que sea desfase extremo por mi parte, nunca se sabe, y es un vintage...

El Omega es un diver, pero yo lo veo súper lujoso, y perfectamente compatible con traje. De todas formas tengo dudas...

Me decanto más por llevar el Seiko que al se elegante y llevar oro lo veo muy de vestir, el Havaan me lo pongo mucho y me apetece menos y no se si conjunta con un traje azul, por último el Le Dome quizás sirva para iniciar alguna conversación...

No soy de preguntar estas cosas pero realmente no sé qué llevar, quería haber ido con el Kurono pero no ha llegado así que no me apetece ninguno 😆 pero uno quiero llevar

Por orden:

1. Kurono si llega a tiempo.
2. Rolex con correa de cuero marron o negra (depende de zapatos y correa) ocasion ideal para comprar una si no tienes y dejar ya el Rolex listo para cualquier ocasio.
3. Seiko Credor, como bien dices esos toques dorados a mi no me desentonan en una boda.

• Me gusta
Yo no tengo dudas, el seiko credor. Me parece el más elegante pero duro. El Omega no me parece mal pero si el traje es azul yo no soy partidario de mezclar azul oscuro y negro. Descarto por completo el Radcliffe.
Suerte y disfruta de la boda.

• Me gusta
Entre el Seamaster y el Air King estaría. Si te decides por el primero siempre puedes responderle al barman "¿tengo cara de que me importe? cuando te pregunte si el Martini con vodka lo quieres mezclado o agitado :-P

80720-1536227092.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, suso lopez, Lucky y 1 persona más
Entre el Seamaster y el Air King estaría. Si te decides por el primero siempre puedes responderle al barman "¿tengo cara de que me importe? cuando te pregunte si el Martini con vodka lo quieres mezclado o agitado :-P

80720-1536227092.webp
😆 🤣 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
El Rolex sin duda, ninguno de los otros los veo para vestir

• Me gusta
Yo escogería el Air King, pero con una correa de piel, o el Credor con el mismo cambio de correa.

• Me gusta
Yo de los que muestras iría con el Seamaster con armis...

• Me gusta
La verdad que a mi ese Rolex me gusta mucho y desface es la vida en si jaja. Por otro lado el Omega sería para mi una segunda opción.
Mi voto... a el Rolex ✌

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie