• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAJAJAJAJA Si supiera ahora mismo con cual me quedaría al final, ya lo hubiese dicho, puesto fotos y comentado la sonrisa tonta que me estaría saliendo jajajajajajaja

No lo se todavía, hay que probarlos. Todo necesita su tiempo, hasta el pan, si lo sacas antes sale crudo, si lo sacas después de lo necesario saldrá quemado.
No puede haber prisas con este.

Gracias makina ;-)
Jejejeje era una pregunta retórica. ..... seguimos enganchados.....

Este seguro que no te cuadra , son 40mm y no hay posibilidad de probarselo , son unos 420 dolares pero es una chulada
ae606de39d0236aeb20dc9f2a6635cd6.webp
1804ca000aaa2b58287c72a0e71a559a.webp
df7b8e28c83a326ef36ea93618da058d.webp
y a lo mejor algun compañero ...

Mejor para algún compañero jajajajaja ;-)

va de retro.webp

Hombre, yo lo tengo, el problema es que estamos un poco lejos, si no, sin ningün inconveniente, podías probarlo. Igual encuentras a alguien más cerca con quien tomar alguna cañita y de paso probártelo

Muchas gracias jejeje
Ya veremos, todavía no lo he solicitado. Primero quiero ir a los que tengo más probabilidades de probar.

Muchas gracias eandreu :ok::

madre mia, me desconecto del foro 4 dias y 10 paginas mas del hilo jajajaja

SI estuvieses cerquita te enseñaba mi naylamp 300m, para que te hagas una idea de tamaño es muy muy similar al mako 2 XL, el que enseñas arriba es el mako 1, pues al hermano mayor jajaja, es muy buen reloj el naylamp, aunque con el cierre bajaron los precios de los relojes y ya solo hay de segunda mano creo, aunque hay varios en venta, como si fuesen nuevos

Pues de tamaño está bien, porque se como me queda el MAKO 2.

No te preocupes que todavía hay tiempo, porque..... ya lo leeras en las fotos que voy a poner después ;-)

Muchas gracias arkanjel ;-)

Orient Mako II 0001.webp
Orient Mako II 0004.webp

Vamos a ver, que vengo como la canela, hecho polvo.jajajajaja

Ya recuerdo porque no me gustan los centros comerciales ni los viernes ni los sábados :laughing1:

He ido al Corte Inglés a la caza de reloj y me vengo sin pegar un tiro y, no voy a decir decepcionado, pero un poco desalentado.

De la lista:
HAMILTON KHAKI KIN SCUBA (No lo han tenido nunca)

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m (No está ni se le espera)

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1 (Vendieron el último hace una semana)

SEIKO SKX173 (¿Y eso que he lo que e?)

VICTORINOXSWISS ARMY 241435 (No lo tiene desde hace un montón)

VICTORINOX MAVERICK 241698 (Ese si me lo he probado jejejeje quedan 15 en toda España con el dial en negro. Se entiende que en las tiendas CI)

Después de esperar bastante a poder se atendido porque había gente, la verdad sea dicha, y aprovechando esa espera para mirar todos los mostradores, me atendió una dependienta genial, amabilísima y muy atenta, que además tuve la fortuna de que fuera al encargada de los mostradores donde estaban los SEIKO y los VICTORINOX.

Aprovechando los momentos en los que la pobre mujer atendía a los que llegaban preguntando cosas (que gran paciencia tengo, cada vez me asombro más jejejeje) me hice una escapada a HAMILTON para ver si tenía el KHAKI y no, ni lo conocian, pero aproveche para probarme uno de 41mm que tenían y que me podía dar una referencia visual de como me podía quedar el KHAKI y poder hacerme una idea. Es que s un reloj que cada vez me gusta más.
No me desagrado el tamaño, echándole muuuucha imaginación, claro está jejeje

Fotito de muestra.

CI DIVER 009.webp

Volviendo al mostrador donde esperaba poder disfrutar probándome los relojes de la lista, y unos cuantos más, saqué la libreta, el boli y las gafas de cerca y según iba nombrando los relojes mi cara iba cambiando.

"No lo tenemos"
"El último se vendió la semana pasada"
"Ese nunca lo hemos tenido"

Mi gozo en un pozo ::blush::

Y viendo lo que había en los mostradores, mi desaliento crecía y crecía.

Pensaba "pues no estoy yo para frustraciones ahora mismo" jajajajaja así que me centré en lo que si había.

SEIKO SKA747P1

340€ sin descuento de rebajas

Me gusto mucho, pero el desencanto de no encontrar los que espera probar, hacia mella en mi, así que tendré que pasar otro día para verlo mejor.

Seiko kinetic mens watch SKA 747P1.webp

CI DIVER 004.webp

He de salir un momento, luego sigo ;-)

Última edición:
Lo sé, es de 41mm, pero este me llama un poco la atención.

A ver si tengo oportunidad de probarlo. El diseño de ese dial me gusta bastante.

HAMILTON KHAKI KING SCUBA

Ver el archivos adjunto 423114

Me parece un reloj precioso, pero es de 41mm y eso me da un poco de yuyu. La única referencia que tengo ahora es haberme probado hace tiempo el MAKO I (41.5mm) aunque en el caso del ORIENT hay algo que juega muy en contra. La caja sobresale del bisel y le da un efecto visual a la esfera de más pequeña de lo que en realidad es.

Quiero pensar que en el caso del HAMILTON no es así, ya que en todas las fotos se puede apreciar de que la parte dentada del bisel y la caja quedan a la par.
¿Se nota mucho que estoy utilizando las milésimas de milímetro como excusa? :laughing1:

SI alguien que lo tuviera me dijera el diámetro de la esfera, le estaría muy agradecido jeje

He de probármelo. ;-)

Foto de cuando probé el MAKO I y otra foto del HAMILTON de frente
(Que paciencia he de tener conmigo mismo.... por Dior) jajajajaja

Ver el archivos adjunto 423117
Ver el archivos adjunto 423118

Me encanta, la verdad es que todo el hilo, quitando las propuestas de los Oris y algún otro como el tuna, (que se nos van de precio) es el que más me gusta.

Lo que tienen este tipo de hilos, es la CRI tan grande que me crea, a la espera del Galerna (que ya parece que está encaminado), por reyes ha caído el XWIND, el Casio F91W (si, el mío ha muerto y es el que utilizo para el gym) y justo después, a los pocos días, salió la posibilidad de conseguir el Bostok RE SE II..., 3 relojes en menos de 10 días, y aún quiero más, esto es un no parar, Jajsjajsjjajsjajsjajsjajsja.

Seguimos a la espera de los acontecimientos...

Estamos todos espectantes!!! animo

Vamos a ver, que vengo como la canela, hecho polvo.jajajajaja

Ya recuerdo porque no me gustan los centros comerciales ni los viernes ni los sábados :laughing1:

He ido al Corte Inglés a la caza de reloj y me vengo sin pegar un tiro y, no voy a decir decepcionado, pero un poco desalentado.

De la lista:
HAMILTON KHAKI KIN SCUBA (No lo han tenido nunca)

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m (No está ni se le espera)

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1 (Vendieron el último hace una semana)

SEIKO SKX173 (¿Y eso que he lo que e?)

VICTORINOXSWISS ARMY 241435 (No lo tiene desde hace un montón)

VICTORINOX MAVERICK 241698 (Ese si me lo he probado jejejeje quedan 15 en toda España con el dial en negro. Se entiende que en las tiendas CI)

Después de esperar bastante a poder se atendido porque había gente, la verdad sea dicha, y aprovechando esa espera para mirar todos los mostradores, me atendió una dependienta genial, amabilísima y muy atenta, que además tuve la fortuna de que fuera al encargada de los mostradores donde estaban los SEIKO y los VICTORINOX.

Aprovechando los momentos en los que la pobre mujer atendía a los que llegaban preguntando cosas (que gran paciencia tengo, cada vez me asombro más jejejeje) me hice una escapada a HAMILTON para ver si tenía el KHAKI y no, ni lo conocian, pero aproveche para probarme uno de 41mm que tenían y que me podía dar una referencia visual de como me podía quedar el KHAKI y poder hacerme una idea. Es que s un reloj que cada vez me gusta más.
No me desagrado el tamaño, echándole muuuucha imaginación, claro está jejeje

Fotito de muestra.

Ver el archivos adjunto 423272

Volviendo al mostrador donde esperaba poder disfrutar probándome los relojes de la lista, y unos cuantos más, saqué la libreta, el boli y las gafas de cerca y según iba nombrando los relojes mi cara iba cambiando.

"No lo tenemos"
"El último se vendió la semana pasada"
"Ese nunca lo hemos tenido"

Mi gozo en un pozo ::blush::

Y viendo lo que había en los mostradores, mi desaliento crecía y crecía.

Pensaba "pues no estoy yo para frustraciones ahora mismo" jajajajaja así que me centré en lo que si había.

SEIKO SKA 747P1

340€ sin descuento de rebajas

Me gusto mucho, pero el desencanto de no encontrar los que espera probar, hacia mella en mi, así que tendré que pasar otro día para verlo mejor.

Ver el archivos adjunto 423278

Ver el archivos adjunto 423279

He de salir un momento, luego sigo ;-)

Te entiendo, ir a centros comerciales en horario punta es un acto de autoflagelacion jajajajjaa, pero bueno..... al menos puedes ver, tocar y a veces llevarte el reloj que quieres.

Ese seiko o soy yo o me recuerda al Longui HC, dicho esto, creo que viendo tamaños y tal, te sale mejor decidirte y reducir la lista a 1-3 relojes maximo, y :
-o decidirte y comprarlo online (es lo que suelo hacer ya que por donde vivo pocas veces puedo probarme nada)
- probarte un reloj similar y si te gusta, pillarlo online.
- mirar distribuidores de la zona o gente de segundamano que tengan uno en venta por esa zona y comprarlo.

El problema es reducir la lista jajajaja

Te entiendo, ir a centros comerciales en horario punta es un acto de autoflagelacion jajajajjaa, pero bueno..... al menos puedes ver, tocar y a veces llevarte el reloj que quieres.

Ese seiko o soy yo o me recuerda al Longui HC, dicho esto, creo que viendo tamaños y tal, te sale mejor decidirte y reducir la lista a 1-3 relojes maximo, y :
-o decidirte y comprarlo online (es lo que suelo hacer ya que por donde vivo pocas veces puedo probarme nada)
- probarte un reloj similar y si te gusta, pillarlo online.
- mirar distribuidores de la zona o gente de segundamano que tengan uno en venta por esa zona y comprarlo.

El problema es reducir la lista jajajaja

Siento la interrupción ;-)

Al contrario arkanjel, el gran inconveniente es no poder aumentar la lista. Si la lista aumenta es que se barajan más candidatos, con lo cual hay más oportunidades de encontrar ese reloj que me va a venir genial jejejeje

De hecho la lista se está reduciendo en exceso, más de lo que me gustaría. Pero en la búsqueda también hay aventura para disfrutar jejejejeje.

Bien, continuo ;-)

Lo había dejado con el SEIKO SKA 747P1.

¿Me gusta? de mano si, pero no me quiero anticipar antes de recabar más información y mirarlo más detenidamente.
44.4mm x 11.5mm, 10 bares, kinetic y no lleva zafiro, aunque con la página que puse sobre ellos, creo que eso se podría solucionar.

El segundo SEIKO que me probé (tampoco había mucho donde elegir, lo siento, pero tengo derecho al pataleo tonto jajajaja) era el ...

SEIKO SKA 617P2
259€ + el descuento = 181.30€

Me resulto agradable, pero me echaron para atrás los índices tan largos. Para mi gusto personal (y con esto no quiero influir en nadie jejeje) con la mitad de largo el reloj cambiaría bastante haciéndose mucho más atractivo, al menos para mi. No creo que sea un mal reloj, pero no es para mi ahora mismo.
Tamaño interesante y se ajusta muy bien a la muñeca.
Viene con correa de piel (buena) en marrón tostado.

SEIKO SKA 617P2.webp
CI DIVER 005.webp

El último que me he probado hoy ha sido el....

VICTORINOX MAVERICK V241698
419€ con un descuento del 10% = 386,16€

Me pareció un reloj más que interesante. Se ha convertido, por ahora, junto al SEIKO SKA 747P1 en uno de los únicos dos candidatos actuales. Aunque al final haré un par de observaciones que creo que son importantes.

Creo que es un estupendo reloj en todos los aspectos, y su imagen me transmite mucho de eso que ando buscando, serenidad, tranquildad pero con un empaque en el que se nota que de débil tiene poco.

Me gustó mucho el dial en negro, aunque en azul no desmerece nada de nada, es también precioso.
Con el dial en negro viene con correa de caucho (es lo que hay) y como es normal se adaptó a la muñeca a la perfección.
Me encanto el comentario de la chica que me atendió avisándome que ese tipo de correas tienden a romperse, un detallazo por su parte, porque no tenía porque haberlo dicho jejejeje

Todo lo que puedo decir es que es un reloj que me gustó mucho, siendo por ahora el que más voy a tener en cuenta. De hecho estuve tentado a dar media vuelta cuando salí del CI para comprarlo. Pero me di cuenta de que estaba tomando una decisión influido por el cansancio y la decepción de no haber podido ver más relojes y lo dejé pasar. Ya se mirará con más tranquilidad y detenimiento.

Me pareció un MUY buen reloj, y por ahora así se queda jajajaja

VICTORINOX V241698.webp

CI DIVER 006.webp
CI DIVER 007.webp
CI DIVER 008.webp
CI DIVER 002.webp

Un par de fotos más de varios relojes que vi mientras esperaba.
La primera es de un SANDOZ que fui a ver a raiz del comentario del compañero Gus. Pero ya me iban ha atender y preferí centrarme en los que llevaba en la lista y después me olvidé de este. Espero no hacerlo en la próxíma visita jejeje

La segunda es de un par de NECKMARINE (si no recuerdo mal unos 118€) con los cuales me acordé de vosotros y por eso os pongo esta foto por si os viene bien.

La tercera es de un GUCCI que me hizo gracia por el pulido a espejo (parecía cromado) que tenía jejeje

Y la última de un ZENO el 50701534 que me llamo la atención y creo que también os gustaría saber de su existencia. Anda sobre los 225€

CI DIVER 001.webp
CI DIVER 003.webp
CI DIVER 010.webp
CI DIVER 011.webp

Conclusiones finales de la jornada.

En general, es lo que hay, así que quejarse no sirve de nada jajajajaja decir que fui a un par de tiendas de relojes en otro centro comercial, pero en ellas ni SEIKO, ni VICTORINOX, ni HAMILTON y poquísimos diver donde poder para a echar un vistazo. JAGUAR como siempre espectacular jajajaja, pero no es su momento jeje.

No hubo amor a primera vista, pero si ganas de seguir en contacto con un par de ellos. No perder de vista el SANDOZ para probármelo y nada más.

¿Abrirme a más posibilidades como las de comprar sin probar? hombre, hasta ahora me ha salido bien, y se que seguirá saliendo bien (la actitud lo es todo ;-)) y viendo que el mercado está como está. A no ser que encuentre en los próximos días donde poder ver más modelos, habrá que tirar de intuición. Aunque seré más exigente en lo que los relojes me transmitan. Quiero un buen compañero de viaje, como por ejemplo lo ha sido hoy el CITIZEN. EL que venga no me puede ofrecer menos.

Pues esta ha sido la aventura de hoy. Espero que de alguna manera os pueda haber servido.
Ser felices, lo demás.... no compensa ;-) :ok::

PD: Por favor, no citéis este post en lo que querais comentar, es larguísimo jajajajaja Gracias ;-)

Última edición:
tienes un problema jajajaja o bendito problema, el techo de gasto es muy alto con lo que estas barajando relojes desde 100€ de un invicta, mako, etc... a hamiltons.

Yo ya por 400€ tendria claro que iria a por el certina ds action, en azul o negro, son increibles o en su defecto a por un steinhart, que por internet los pillas a precios de seikos en el eci.

Te puse arriba una foto de mis divers, tengo un seiko solar crono, que esta muy muy bien 100% recomendable, 200m, lo hay en muchos colores y es un reloj diferente a casi todo, miratelos.

tienes un problema jajajaja o bendito problema, el techo de gasto es muy alto con lo que estas barajando relojes desde 100€ de un invicta, mako, etc... a hamiltons.

Yo ya por 400€ tendria claro que iria a por el certina ds action, en azul o negro, son increibles o en su defecto a por un steinhart, que por internet los pillas a precios de seikos en el eci.

Te puse arriba una foto de mis divers, tengo un seiko solar crono, que esta muy muy bien 100% recomendable, 200m, lo hay en muchos colores y es un reloj diferente a casi todo, miratelos.

No es una cuestión de techos o límites.

Vuelvo a explicarlo, porque esta búsqueda es algo excepcional y claro, es conveniente saberlo.

Esto no va de "Ahhh que bonito es ese reloj, que chulo, me lo compro" y todos contentos y felices. Para nada jejeje
Tampoco es un reloj para conmemorar algo especial, ni siquiera por el mero hecho de que me apetezca comprarlo, aunque si no lo compro nadie se muere jajajaja

Quiero un compañero de viaje para un trayecto, para una época especial. Si no me apeteciera comprar ninguno, lo sería el CITIZEN que tengo ahora mismo. Pero es que no quiero que sea de los que hay en la colección y quiero que sea diver ¿por qué? porque me apetece, nada más.

Me apetece que sea un reloj que me transmita cosas que me vendrán bien en esta época que ya comenzó. Me ha de agradar, pero no es necesario que me vuelva loco jajajaja me tiene que transmitir cosas, no solo gustar porque si.

El CERTINA DS no me las transmite, por mucho que el reloj me guste.

Ya vi tus relojes, que son estupendos de verdad. Pero ando buscando una especie de "piedra de toque", no se explicarlo mejor.

Si abro la posibilidad de no probarlos (que me está dando la sensación de que va a ser lo mejor) el abanico se hace muy grande. Pero también hay cuestiones que hay que cambiar para no arriesgar. Por ejemplo el grosor habría que ponerlo como máximo en 12mm y relojes como el BABY TUNA se quedan fuera, porque no me arriesgo con la altura y su efecto visual.

Otra cuestión es el diámetro de la esfera y como esas medidas no se suelen dar, al igual que los anchos de los biseles. Andaría un poco a ciegas. Solo un poco, porque con los programas de diseño gráfico uno se puede hacer una idea de las proporciones aproximadas sabiendo el ancho de la caja.

Algo habrá que hacer, porque las opciones en vivo, aquí y ahora, son demasiado limitadas.

Se quedan fuera definitivamente los de menos de 42mm, no se les puede dar opción (se fastidio el HAMILTON) y debo centrarme más en las lineas del dial. Nada de agujas cortas y anchas.

Ver veremos ;-)

Isidoro, avisame y vamos juntos, me quiero volver a probar por 4ta vez el legend diver al final nunca me saque fotos ni me lo mire frente al espejo y me gusta ese reloj pero no el tamaño lo veo pequeño...y la ultima vez que fui...hace dos dias..no me lo probe y eso que estuve al lado, con los tag me probe el monaco de 37 demasiado pequeño para mi gusto...

el LD, me gusta muchsimo el dia..a ver como termina jaaa sino a lo de REFER hay muchos seiko y citizen no te olvides de ese sitio

saludos

Isidoro, avisame y vamos juntos, me quiero volver a probar por 4ta vez el legend diver al final nunca me saque fotos ni me lo mire frente al espejo y me gusta ese reloj pero no el tamaño lo veo pequeño...y la ultima vez que fui...hace dos dias..no me lo probe y eso que estuve al lado, con los tag me probe el monaco de 37 demasiado pequeño para mi gusto...

el LD, me gusta muchsimo el dia..a ver como termina jaaa sino a lo de REFER hay muchos seiko y citizen no te olvides de ese sitio

saludos

Pues si quieres quedamos para el lunes, dime lo que sea por privado y nos ponemos de acuerdo ;-)

Pero?..... Esos Hami y esos Ska,no son divers,no?

Última edición:
Estos hay que buscarlos de segunda,pero a lo mejor te cuadran.....
ddf16d977eb4497082b24fcf7f32cd65.webp

ed6ff02551b3dda54bc7d6242499c58f.webp

Pero?..... Esos Hami y esos Ska,no son divers,no?
Como tales están considerados ;-)

Estos hay que buscarlos de segunda,pero a lo mejor te cuadran.....
ddf16d977eb4497082b24fcf7f32cd65.webp

ed6ff02551b3dda54bc7d6242499c58f.webp
No me importaría mirar algo de segunda mano, pero me tendría que llamar excesivamente la atención.
Viendo lo que hay en el mercado de lo nuevo, la segunda pata la dejaré cuando ya tenga el otro más que exprimido y si no encuentro lo que necesito, que estoy seguro de que aparecerá jejejeje

Muchas gracias ferolor :ok::

Hace un día maravilloso, y cada momento en el que no se pone algo de alegría, es tiempo perdido, así que.... :ok::

Nueva lista ;-)

Menos mal que la papelera está cerca jajajajaja

De mano voy a meter los que se me vengan a la mente sin divagar mucho en las características. Luego, poco a poco repasaré el hilo porque alguno se podrá retomar, o eso creo.

Ayer pensé que podría ser bueno poner una referencia. Un reloj que por sus lineas y características se pareciera a lo que espero encontrar, pero si así fuera, sería el elegido jajajaja por lo cual no será mejor seguir haciendolo sobre la marcha ;-)

Recuerdo los puntos fuertes que ha de tener.

De 42mm para arriba. 43mm sería perfecto, 44mm no estaría nada mal, 45mm nos acercamos peligrosamente al abismo.....Los hay de 41 muy interesantes, pero esos sin probar, mejor no ;-)

A poder ser zafiro o posibilidades de ponérselo. Soy flexible en esto, pero poco jajajaja.

Evito cajas tipo tortuga, VOSTOK 710, y todas aquellas en las que la caja sobresalga mucho del dial.

Puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no, puntos por índices no........ y si puede ser puntos por índices.......... :nea:
;-)

Bisel más bien estrecho, cuanto más ancho menos dial y las agujas son más anchas, así que, en la medida de lo posible bisel de 5mm como máximo.

Prefiero los diales negros, no me cierro a los blancos y los azules no me desagradan pero en la medida de lo posible, los preferiría negros, si tiene un leve y discreto toque de color bien en el dial o las agujas, podría estar bien. No debe ser una fiesta en la muñeca, pero puede tener su punto alegre. El reloj debe transmitir sobriedad, pero como en todo, ser serio no significa no reírse jejeje

Empiezo este borrador poniendo los dos que me probé ayer y añadiendo alguno más ;-)

SEIKO SKA747P1

VICTORINOX V241698

CITIZEN BN0100-42E

SEIKO 5 SPORTS SNZH55K1

Casi se me olvidaba comentarlo.
Ayer, cuando ya mis neuronas me estaban haciendo la peseta, me dio por meterme en la pagina del Corte Inglés, porque me acordé de que no es lo mismo ir a la tienda que ver su web, y me encontré con esto.

El SEIKO SKA747P1 que la dependienta me comentó que no tenía descuento y está a 340€ , en la web está a 306€
Que lo sepáis ;-)

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 423278

Ver el archivos adjunto 423279

También encontré esta página que creo que a muchos os puede gustar.
A mi no me valen, pero puede que a alguien si ;-)

SCURFA WATCHES

lostlink.jpg

Última edición:
Un diver jajaja da igual que no lo sea jejeje está así considerado, qué más dará mortadela que jamón jijiji el caso es dar la tostada jojojo y ser feliz jujuju

creo que ya me quedo mas claro que buscas, la verdad es que es dificil lo que buscas, seguire en el hilo porque esto se va poniendo interesante

creo que ya me quedo mas claro que buscas, la verdad es que es difícil lo que buscas, seguiré en el hilo porque esto se va poniendo interesante
Pero no es imposible jejeje
;-)

Tengo que no olvidarme de probar el SANDOZ 81413-57 que creo que es el que hay en el CI
Acabo de ver sus características y están muy interesantes.

42mm (no está muy claro porque en otro sitio ponen 44, pero se le ve de tamaño aceptable)
Zafiro
Movimiento de cuarzo Swiss Made
100m
Y tiene un porte más que aceptable jeje

Tiene un ramalazo a......... ¿verdad? :laughing1:

SANDOZ 81413-57.webp

Última edición:
Un diver jajaja da igual que no lo sea jejeje está así considerado, qué más dará mortadela que jamón jijiji el caso es dar la tostada jojojo y ser feliz jujuju
A ver Eremita , pon la foto de un sub o nombra a la marca Rolex y seguramente este compañero dara mas crédito a tu persona y a este hilo

SCURFA WATCHES

lostlink.jpg
[/QUOTE]

Por cierto , me gustan

A ver Eremita , pon la foto de un sub o nombra a la marca Rolex y seguramente este compañero dará mas crédito a tu persona y a este hilo

sharko, a ver jajaja
¿No te das cuenta de que el no pierde comba de todo lo que escribo? ¿por qué será? da igual, no es asunto mio ;-)
Yo es que ni me acuerdo de el, excepto cuando veo su avatar. No me ofrece nada interesante, simplemente le ignoro jajajajajajaja

Los que menos respeto ofrecen, suelen ser los que más lo exigen para ellos, e ignorarles y dejarles que vivan su propia vida, es el mayor respeto que se les puede ofrecer. Que no es poco jajajajaja.

No te preocupes, de verdad, todo va bien ;-)

SCURFA WATCHES

lostlink.jpg

Por cierto , me gustan[/QUOTE]

Es que me parecieron muy interesantes por su estética y creo que tendrían unos cuantos seguidores jejejeje

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie