Te entiendo, ir a centros comerciales en horario punta es un acto de autoflagelacion jajajajjaa, pero bueno..... al menos puedes ver, tocar y a veces llevarte el reloj que quieres.
Ese seiko o soy yo o me recuerda al Longui HC, dicho esto, creo que viendo tamaños y tal, te sale mejor decidirte y reducir la lista a 1-3 relojes maximo, y :
-o decidirte y comprarlo online (es lo que suelo hacer ya que por donde vivo pocas veces puedo probarme nada)
- probarte un reloj similar y si te gusta, pillarlo online.
- mirar distribuidores de la zona o gente de segundamano que tengan uno en venta por esa zona y comprarlo.
El problema es reducir la lista jajajaja
Siento la interrupción
Al contrario
arkanjel, el gran inconveniente es no poder aumentar la lista. Si la lista aumenta es que se barajan más candidatos, con lo cual hay más oportunidades de encontrar ese reloj que me va a venir genial jejejeje
De hecho la lista se está reduciendo en exceso, más de lo que me gustaría. Pero en la búsqueda también hay aventura para disfrutar jejejejeje.
Bien, continuo
Lo había dejado con el SEIKO SKA 747P1.
¿Me gusta? de mano si, pero no me quiero anticipar antes de recabar más información y mirarlo más detenidamente.
44.4mm x 11.5mm, 10 bares, kinetic y no lleva zafiro, aunque con la página que puse sobre ellos, creo que eso se podría solucionar.
El segundo SEIKO que me probé (tampoco había mucho donde elegir, lo siento, pero tengo derecho al pataleo tonto jajajaja) era el ...
SEIKO SKA 617P2
259€ + el descuento = 181.30€
Me resulto agradable, pero me echaron para atrás los índices tan largos. Para mi gusto personal (y con esto no quiero influir en nadie jejeje) con la mitad de largo el reloj cambiaría bastante haciéndose mucho más atractivo, al menos para mi. No creo que sea un mal reloj, pero no es para mi ahora mismo.
Tamaño interesante y se ajusta muy bien a la muñeca.
Viene con correa de piel (buena) en marrón tostado.
El último que me he probado hoy ha sido el....
VICTORINOX MAVERICK V241698
419€ con un descuento del 10% = 386,16€
Me pareció un reloj más que interesante. Se ha convertido, por ahora, junto al SEIKO SKA 747P1 en uno de los únicos dos candidatos actuales. Aunque al final haré un par de observaciones que creo que son importantes.
Creo que es un estupendo reloj en todos los aspectos, y su imagen me transmite mucho de eso que ando buscando, serenidad, tranquildad pero con un empaque en el que se nota que de débil tiene poco.
Me gustó mucho el dial en negro, aunque en azul no desmerece nada de nada, es también precioso.
Con el dial en negro viene con correa de caucho (es lo que hay) y como es normal se adaptó a la muñeca a la perfección.
Me encanto el comentario de la chica que me atendió avisándome que ese tipo de correas tienden a romperse, un detallazo por su parte, porque no tenía porque haberlo dicho jejejeje
Todo lo que puedo decir es que es un reloj que me gustó mucho, siendo por ahora el que más voy a tener en cuenta. De hecho estuve tentado a dar media vuelta cuando salí del CI para comprarlo. Pero me di cuenta de que estaba tomando una decisión influido por el cansancio y la decepción de no haber podido ver más relojes y lo dejé pasar. Ya se mirará con más tranquilidad y detenimiento.
Me pareció un MUY buen reloj, y por ahora así se queda jajajaja
Un par de fotos más de varios relojes que vi mientras esperaba.
La primera es de un SANDOZ que fui a ver a raiz del comentario del compañero Gus. Pero ya me iban ha atender y preferí centrarme en los que llevaba en la lista y después me olvidé de este. Espero no hacerlo en la próxíma visita jejeje
La segunda es de un par de NECKMARINE (si no recuerdo mal unos 118€) con los cuales me acordé de vosotros y por eso os pongo esta foto por si os viene bien.
La tercera es de un GUCCI que me hizo gracia por el pulido a espejo (parecía cromado) que tenía jejeje
Y la última de un ZENO el 50701534 que me llamo la atención y creo que también os gustaría saber de su existencia. Anda sobre los 225€
Conclusiones finales de la jornada.
En general, es lo que hay, así que quejarse no sirve de nada jajajajaja decir que fui a un par de tiendas de relojes en otro centro comercial, pero en ellas ni SEIKO, ni VICTORINOX, ni HAMILTON y poquísimos diver donde poder para a echar un vistazo. JAGUAR como siempre espectacular jajajaja, pero no es su momento jeje.
No hubo amor a primera vista, pero si ganas de seguir en contacto con un par de ellos. No perder de vista el SANDOZ para probármelo y nada más.
¿Abrirme a más posibilidades como las de comprar sin probar? hombre, hasta ahora me ha salido bien, y se que seguirá saliendo bien (la actitud lo es todo

) y viendo que el mercado está como está. A no ser que encuentre en los próximos días donde poder ver más modelos, habrá que tirar de intuición. Aunque seré más exigente en lo que los relojes me transmitan. Quiero un buen compañero de viaje, como por ejemplo lo ha sido hoy el CITIZEN. EL que venga no me puede ofrecer menos.
Pues esta ha sido la aventura de hoy. Espero que de alguna manera os pueda haber servido.
Ser felices, lo demás.... no compensa

:
PD: Por favor, no citéis este post en lo que querais comentar, es larguísimo jajajajaja Gracias