• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga de transportes y envío de relojes u otros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. No sabía si abrirlo aquí o en el general.
Hoy he llamado a MRW y me han desaconsejado realizar un envío que tengo pendiente hacer.
¿Sabéis cómo está la situación en vuestro entorno/ empresa mensajería habitual?
 
Buenas. No sabía si abrirlo aquí o en el general.
Hoy he llamado a MRW y me han desaconsejado realizar un envío que tengo pendiente hacer.
¿Sabéis cómo está la situación en vuestro entorno/ empresa mensajería habitual?

En Canarias acumulamos un retraso importante en la entrega de paquetes, al menos por mi experiencia. Tengo tres paquetes que en otras circunstancias habría recibido hace más de diez días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo he comprado este domingo un SmartWatch, con fecha de entrega entre hoy y mañana... ya veremos.

Si no llega será la prueba de que los SmartWatches mejor ni mirarlos... :laughing1: y si llega pues mi mujer tendrá un nuevo juguetito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo llevo dos dias solicitando recogida de dos paquetes y me las cancelan con Seur
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo llevo dos dias solicitando recogida de dos paquetes y me las cancelan con Seur
Supongo es mejor eso que se queden en in almacén varios días.
Esperaré mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Zero
Volvamos al Pony Express.
OIP.jpg

El combustible es otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Nicolamilton y Zero
El domingo hice un pedido online y el martes lo tenía en casa sin problema, la empresa de transporte era Gls
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hice un pedido el sábado noche, entregado ayer martes por la tarde, correos express.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo he comprado este domingo un SmartWatch, con fecha de entrega entre hoy y mañana... ya veremos.

Si no llega será la prueba de que los SmartWatches mejor ni mirarlos... :laughing1: y si llega pues mi mujer tendrá un nuevo juguetito.

Me autocito, el "pseudoreloj" llegó sin problemas (contenta mi señora que no es poco), así que por ese lado nada.

Pero la paquetería está complicada en según qué zonas.
En mi trabajo no nos hacen recogidas (o nos recomiendan que no las solicitemos) para algunos destinos, para no colapsar los almacenes inútilmente.
Uno de mis clientes ha tenido que recoger en persona hoy su pedido ya que la empresa responsable de su entrega no sale a repartir.

Para el Día del Padre, no me la juego en una compra online a que me llegue tarde, esta tarde al ECI y nos vamos con el regalo seguro... le diré a mi señora de comprar un Rolex Submariner, pero que si no hay disponibilidad que no se apure, una impresora multifunción y punto. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie