• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conocías estos relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CyberMetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, muy chulo esto. ¿Con qué programa lo has diseñado?

En un pricipio fotocopias, y corta y pega, posteriormente fui a la escuela y me enseñaron a trabajar con Corel 8, despues de varios años apartado del tema, intente recupera el Corel 8, y no me fue posible, El podium de lo relojes olimpicos de Pekin lo hice con Pain.net, corta y pega.

Podium 487-DESKTOP-OGVESPL.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y CyberMetal
Oye, muy chulo esto. ¿Con qué programa lo has diseñado?
Pppfff, lo siento pero ni idea, el diseño lo cree cn tinckerkad, y luego me fui como a unas instalaciones publicas que me ayudaron a transportarlo a un programa para detallar el relleno, base, etc y ya imprimirlo

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Pues no no los conocía,, gracias por compartir y un saludo 👋

Cuantas maneras distintas hay de contar el tiempo !!!!

No los conocía,pero eso de mirar un reloj y estar cinco minutos para averiguar la hora no es para mi

No los conocía,pero eso de mirar un reloj y estar cinco minutos para averiguar la hora no es para mi

En mas de una ocasión me han encargado relojes diciéndome, -quiero un reloj tuyo, al enseñarles mis diseños, -no hombre no quiero un reloj que se vea la hora, -pues vayan ustedes a la relojería.

Jajaja, ya, sobre todo, y cuando averiguas la hora que es le tienes que sumar cinco minutos o volver a empezar, xd. Entiendo que no sean para todo el mundo

Pues no los conocia. Interesante. Gracias por el aporte.

Atrás
Arriba Pie